Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - RUTA SÁBADO 08/10/2012-16.00 horas- El Rellano y alrededores

RUTA SÁBADO 08/10/2012-16.00 horas- El Rellano y alrededores
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 8:44 am    Asunto: RUTA SÁBADO 08/10/2012-16.00 horas- El Rellano y alrededores Responder citando

por definir, pero me gustaría hacer con la bici exactamente lo mismo que hicimos andando el domingo por la Sierra de la Pila para ver los kilómetros exactos que hicimos!!!... Eso sí... iríamos con mi coche hasta el Área Recreativa Fuente la Higuera... saldrían unas 3 horas de bici aprox. calculo yo... (subida a la bola incluida claro) ejem ejem...

Ultima edición por JAF el Mie Oct 05, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 8:30 pm    Asunto: Re: RUTA SÁBADO 08/10/2012 - 16.00 horas - Destino incierto. Responder citando

Me apunto, pero saldré desde Molina, desde casa de Alonsojpd e iré al Rellano, comeré allí y me dirijiré a Fuente de la Higuera, a la parte de abajo donde está el albergue o casa forestal. Allí te esperaré y te acompañaré hasta algo menos de la bola, pues no creo que llegue a subir, cuando llegues a la bola bajas y me encuentras por donde vaya.

Por lo tanto, si vas a salir a las 16.00 horas desde Fuente de la Higuera, saldré desde casa de Alonsojpd a las 11:03 para comer en el Rellano a las 14:00, y para salir a las 14:56 y llegar a Fuente de la Higuera a las 16:08.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 9:39 pm    Asunto: Re: RUTA SÁBADO 08/10/2012 - 16.00 horas - Destino incierto. Responder citando

alonsojpd escribió:
Me apunto, pero saldré desde Molina, desde casa de Alonsojpd e iré al Rellano, comeré allí y me dirijiré a Fuente de la Higuera, a la parte de abajo donde está el albergue o casa forestal. Allí te esperaré y te acompañaré hasta algo menos de la bola, pues no creo que llegue a subir, cuando llegues a la bola bajas y me encuentras por donde vaya.

Por lo tanto, si vas a salir a las 16.00 horas desde Fuente de la Higuera, saldré desde casa de Alonsojpd a las 11:03 para comer en el Rellano a las 14:00, y para salir a las 14:56 y llegar a Fuente de la Higuera a las 16:08.

Ahora entiendo por qué Alino ha dejado de salir contigo macho, vaya lío!!!!!! icon_eek.gif hmm.gif jaajjajajajaj....

Tú te crees que voy a ir a Fuente la Higuera yo solo en mi coche a las 16.00 confiando en que tú estarás allí?????????..... venga venga venga... Lo suyo es que yo vaya hasta el Rellano y salgamos desde allí a las 16.00 horas dirección Fuente La Higuera, subir desde allí a la bola pasando por el mojón de las 4 caras, y volver a Fuente la Higuera por la senda que hay detrás del Albergue Cabezo de Turra, lo cual puede significar que se nos haga muy de noche para volver de Fuente La Higuera al Rellano,,, o qué?...
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 10:30 pm    Asunto: Re: RUTA SÁBADO 08/10/2012 - 16.00 horas - Destino incierto. Responder citando

Me parece correcto, no hace falta que te pongas así. Yo saldré desde aquí, así no hay problema, estaré allí antes de comer y comeré y esperaré a que aparezcáis, eso sí, no te prometo que tenga ganas de subir a la bola, desde que cumplí 35 años ya no me apetece hacer barbaridades.

Es posible que el paquito206 se apunte si no trabajase, el asno Alino dice que trabaja.

Por lo tanto le diré al paquito206 que en mi casa del Rellano a eso de las 15:47.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 8:50 am    Asunto: Re: RUTA SÁBADO 08/10/2012 - 16.00 horas - Destino incierto. Responder citando

alonsojpd escribió:
Me parece correcto, no hace falta que te pongas así. Yo saldré desde aquí, así no hay problema, estaré allí antes de comer y comeré y esperaré a que aparezcáis, eso sí, no te prometo que tenga ganas de subir a la bola, desde que cumplí 35 años ya no me apetece hacer barbaridades.

Es posible que el paquito206 se apunte si no trabajase, el asno Alino dice que trabaja.

Por lo tanto le diré al paquito206 que en mi casa del Rellano a eso de las 15:47.

Que no subirás a la bola???... pero si luego eres tú el que llegas a la base de la subida y sin mirar a los lados tiras p'arriba sin cambiar el ritmo y sin pronunciar palabra, ni gesto siquiera, como queriendo decir "vamos p'arriiiiiba"....

Las chiquillas el domingo, en plena subida por el asfalto, que casi no podían ni hacer andando, me preguntaban con cara de asombro: "¿y esto lo subís vosotros con la bici?", a lo que yo, mirando la pendiente que dejaba atrás, y con el dolor de piernas, respondía con un "sí aspirado pa dentro a secas"... pero bueno... somos jóvenes, 35 años no son nada para unos "no-padres" como nosotros, y si no hacemos "barbaridades" ahora cuándo las vamos a hacer???? jejejeje.... BOOOOOOLA!! BOOOOOOOLA!! BOOOOOOOLA!!!
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:37 am    Asunto: Responder citando

Cierto es que si no yo trabajase, ya que este sábado a las 14:01 es como un lunes a las 08:32 para vosotros, iríamos y por supuesto que se subiría a la bola, que dos ya hacen fuerza presionadora....

Pero alonso está psicologicamente asustado desde la pájara del otro día, sí jaf desde que tiene cargo de responsabilidad y despacho propio ya no es ese muchacho valiente y desenfrenado, además ppj le ha contado que un primo suyo se ha roto el gemelo por dos sitios de tanto hacer deporte y además ajpd piensa que tiene que cuidarse y estar fresco y fuerte y joven para un día dejar de ser no-padre y dejar una prole por este mundo......

Yo creo que lo tiene cerca, solo tendría que dejar de ser tan obcecao y olvidarse de muchacha esa que todos sabemos cuyo nombre no quiere sacar a la luz, y que le ha hecho adelgazar entre 7 y 16 kilos a base de sufrimiento y agonía y salir y hacer senderismo y buscarse alguna otra de las cientos de miles que hay, que le haga tilín y tal y cual y el culo pelao......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 3:37 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
y además ajpd piensa que tiene que cuidarse y estar fresco y fuerte y joven para un día dejar de ser no-padre y dejar una prole por este mundo......

Eso lo he dicho yo desde siempre, que hay que dejar algo de fuerzas que "luego hay que cumplir"... pero no me hacíais caso... Aunque alonsete sigue soltero, así que igual es una idea que le has inculcado tú últimamente Alino... jejejjje... se nota eh?... no es lo mismo cubrir después de echarse la siesta que después de haber subido a la bola de la Pila... noooo essss lo miiiismoo. icon_smile.gif

alino escribió:
Yo creo que lo tiene cerca, solo tendría que dejar de ser tan obcecao y olvidarse de muchacha esa que todos sabemos cuyo nombre no quiere sacar a la luz, y que le ha hecho adelgazar entre 7 y 16 kilos a base de sufrimiento y agonía y salir y hacer senderismo y buscarse alguna otra de las cientos de miles que hay, que le haga tilín y tal y cual y el culo pelao......

Es la X de Y??? Todavía sigues así por ella muchacho??... Pues no tuvo ya x y tal...??.... Chicas hay por todas partes... pero claro... si luego no quedas con ellas... pues no sé cómo las vas a preñar para dejar descendencia... :-P
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Sois igual de sensacionalistas que la prensa española y los ignorantes que la leen. Van a conseguir hundir una empresa que da 2000 puestos de trabajo directos, atajo de cerdos hijos de puta sindicalistas de mierda, están hundiendo a quien les paga la hipoteca y la comida de sus hijos, igual que ocurrió en este puto pueblo de M, cuna de la conserva, los sindicalistas y los gandules sinvergüenzas hundieron todas las empresas, ahora es la cuna de los sinvergüenzas.

Gracias a Dios no estoy enamorado de nadie que no me corresponda y tampoco de nadie que me corresponda. Cuanto más adelgazo más feliz soy, por lo tanto adelgazo porque quiero sentirme bien conmigo mismo, aunque Alino se empeña en buscar una chica como motivo: no la hay. Esta es la verdad, todo lo demás es sensacionalismo barato.

Por otro lado, no, no tengo ningún tipo de miedo de subir a la bola, he subido más veces que vosotros dos, más lento pero más veces y nunca he puesto un pie en el suelo, menos aún que peso 15 kilos menos que la última vez que subí. Así pues, sólo hay un motivo cierto y verdadero: me da miedo partirme el gemelo.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad tío... lo del Ciruelo es muy fuerte... Yo pienso que los rojos lo que no quieren es trabajar y sueñan con una España sin empresas para estar todo el tiempo cobrando subsidios y subvenciones mientras le echan la culpa a Franco o Aznar de todos los males... ¿De donde saldría el dinero si no se produce?¿De donde saldrían los melocotones si no se plantan melocotoneros? del gobierno de Rubalcaba... siempre que le votemos claro.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Y qué mierda es eso de X de Y????????? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Vamos a volver loca a la audiencia pensando en Xena de Yugoslavia, o Xoxo de Yemení.... ainsssssss.... me siento como hace 50 años... icon_sad.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 8:10 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Y qué mierda es eso de X de Y????????? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Vamos a volver loca a la audiencia pensando en Xena de Yugoslavia, o Xoxo de Yemení.... ainsssssss.... me siento como hace 50 años... icon_sad.gif

Son cosas de la moderna censura...............
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:38 am    Asunto: Responder citando

jejeje, cago en la leche, habéis convertido un post de una salida en bici en no sé muy bien qué ¡¡¡usad otros hilos para poner meditaciones polícitas, sexuales y humanitarias!!!

¿Mola lo de X de Y? también he censurado algo en el post de Alino, aunque no se habrá dado cuenta.

Ultima edición por alonsojpd el Sab Oct 08, 2011 10:41 am, editado 1 vez
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:40 am    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos a lo que nos ocupa: son las 11:36, a eso de las 11:43 estaré montado en mi bici de camino al Rellano, allí comeré y ayudaré a mover unos muebles, si alguno queréis salir después de comer podéis ir a mi casa del Rellano, aguantaré hasta las 17:03, si no viene nadie volveré a Molina.

Tengo que decir que he ido a comprar unas cosas de comer y hace frío, no quiero pensar el que hará en la Sierra de la Pila.
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Trek
Rutas: 29
Km: 999   Horas: 89

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 11:53 am    Asunto: Responder citando

si no pasa nada yo estare en el rellano si no pasa nada
Ver perfil de usuario
Jose_Miguel
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 3
Km: 124   Horas: 11

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 1:23 pm    Asunto: Me apunto Responder citando

Hola chicos, yo me apunto pero... no se ir a la casa de Alonso, hay alguien que salga desde Molina para poder irme detrás de él? O quedar en el Fenazar o un punto así conocido
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 8:29 pm    Asunto: Re: Me apunto Responder citando

Jose_Miguel escribió:
Hola chicos, yo me apunto pero... no se ir a la casa de Alonso, hay alguien que salga desde Molina para poder irme detrás de él? O quedar en el Fenazar o un punto así conocido

Cago en la leche, si lo dices antes el jaf o el juanolín hubieram quedado contigo, yo hubiera hecho de intermediario porque el jaf no te conoce aunque el juanolín sí.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 9:28 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Molina Rellano Fuente de la Higuera Responder citando

Crónica de la ruta mtb Molina Rellano Fuente de la Higuera
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 9:28 pm    Asunto: Track gps de la ruta mtb Molina Fuente de la Higuera Responder citando

Track gps de la ruta mbt, primera fase: Molina de Segura - Rellano (por Fenazar y Hurona):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2102014

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 20,28 kilómetros
Altitud min: 28 metros, max: 350 metros
Desnivel acum. subiendo: 417 metros, bajando: 104 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo: 3 horas 10 minutos
Fecha: octubre 08, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 401

http://es.wikiloc.com/image_4/139107/2102014/elevProfile.jpg

Track gps de la ruta mbt, segunda fase: Fuente de la Higuera - Mojón de las cuatro caras - Albergue Cabezo del Turra:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2102086

http://es.wikiloc.com/image_4/139107/2102086/elevProfile.jpg

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 22,16 kilómetros
Altitud min: 631 metros, max: 907 metros
Desnivel acum. subiendo: 416 metros, bajando: 416 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 2 horas 58 minutos
Fecha: octubre 08, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 715
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 9:29 pm    Asunto: Vídeos de la ruta mtb Molina Fuente de la Higuera Responder citando

Vídeos de la ruta mtb Molina Fuente de la Higuera:

Ruta mtb bt btt Sierra de la Pila en el cruce de caminos en Fuente de la Higuera

http://www.youtube.com/watch?v=wNcrdADyU68

Ruta mtb bt btt Sierra de la Pila, barranco que llega al inicio de la subida a la bola:

http://youtu.be/SXfCrgTEzt8

Ruta mtb bt btt Sierra de la Pila, Mojón de las cuatro caras:

http://youtu.be/RgJ_-jRCNz0

Ruta mtb bt btt Sierra de la Pila, inicio subida a la bola:

http://youtu.be/0XZ2dE3ESfw

Ruta mtb bt btt Sierra de la Pila, albergue Cabezo del Turra:

http://youtu.be/Io4mC2iRenk

Caída real de ciclista mtb bt btt en Sierra de la Pila grabada en directo:

http://youtu.be/PqFSFCLNs98

Ruta mtb bt btt Sierra de la Pila, en la senda conflictiva de Fuente de la Higuera:

http://youtu.be/5So2bY4tJmI

JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:39 pm    Asunto: Re: Me apunto Responder citando

Jose_Miguel escribió:

Lo siento tío, yo he estado toda la mañana viendo pisos con Y de M, y no he entrado a la web, incluso he dudado hasta las 16.15 que alonso estuviera en el Rellano, pero aún así he tirado p'arriba porque mi ilusión era hacer esa ruta hoy aunque fuera solo... Sino te hubiera recogido o guiado sin problemas.... De hecho en mi coche hubiera cabido de 1 a 4 bicis mas.. icon_wink.gif
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 7:09 pm    Asunto: Responder citando

lastima k por mi trabajo no haya podido asistir seguro k me hubiese caido yo k hace tiempo no doy ni un pellejazo jeje
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Trek
Rutas: 29
Km: 999   Horas: 89

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

hola por suerte aun sigo con vida pero con una lesion leve he ido a urgencias porque me he levantado que no podia apoyar la pierna pero dice el medico que no tengo nada roto que solo es una inflamacion muscular.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:03 am    Asunto: Responder citando

juanolin escribió:
hola por suerte aun sigo con vida pero con una lesion leve he ido a urgencias porque me he levantado que no podia apoyar la pierna pero dice el medico que no tengo nada roto que solo es una inflamacion muscular.

Venga hombre a trabajar!!!!... no me seas rojillo :-PPP

La verdad que la caída podría haber sido mucho peor, incluso pienso que tuviste suerte de caer ahí evitando así que continuaras por donde ibas... tenía muy mala pinta el final de esa reguera... icon_smile.gif)))))
Bark
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 3
Km: 210   Horas: 15

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Buenas gente
Esa ruta la hemos hecho Uleamtb... icon_biggrin.gif
Misma salida y llegada
Por cierto juanolin... icon_lol.gif Cada uno se baja de la bici como quiere y cuando quiere y donde quiereee ... Me alegra saber que no es nada... icon_lol.gif icon_lol.gif
Saludoss icon_lol.gif
P.d:Gracia JAF por ese atajito... tomo muy pero que muy buena nota gracias icon_wink.gif icon_wink.gif icon_lol.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Bark escribió:
Buenas gente
Esa ruta la hemos hecho Uleamtb... icon_biggrin.gif
Misma salida y llegada
Por cierto juanolin... icon_lol.gif Cada uno se baja de la bici como quiere y cuando quiere y donde quiereee ... Me alegra saber que no es nada... icon_lol.gif icon_lol.gif
Saludoss icon_lol.gif
P.d:Gracia JAF por ese atajito... tomo muy pero que muy buena nota gracias icon_wink.gif icon_wink.gif icon_lol.gif

Hola Bark,

Sip... y es mas atajo de lo que parece, porque mirando el track de la ruta en el Google Earth (cosa que alonsojpd no habrá hecho porque últimamente dedica mucho tiempo a "estar de guardia") he salido de una duda que nos entró arriba, en el principio asfaltado de la subida definitiva a la bola, y es que ahí termina el camino-atajo cuyo inicio vemos en el vídeo, pues bien.... un poco mas adelante, hacia el albergue, mirando a la izquierda, abajo en el valle, se ve una vía forestal que nosotros no sabíamos ubicar su procedencia ni destino, SEÑORES!! Alonsojpd!! JUANOLÍN!!! es la pista forestal por la que íbamos... ESE!! ES EL COMIENZO DEL ATAJO POR EL BARRANCO, sí!! tan cerca está que parece increíble...

P.D.: Mirarlo en el Google Earth de la ruta y veréis... no puede ser otro, o qué?...

P.D.: La Sierra de la Pila tiene mucho que sorprendernos todavía... nosotros no la conocemos casi, a pesar de que algunos se han criado a su sombra durante unos 25 años aprox. icon_surprised.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro