Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta tranquila para miércoles 27-07-2011

Ruta tranquila para miércoles 27-07-2011

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:56 am    Asunto: Ruta tranquila para miércoles 27-07-2011 Responder citando

Venga, ha llegado vuestro momento de verme sufrir por las trialeras mas duras y empinadas...

¿cuando hay o no hay tenis, o novias, o juegos online?... bounce.gif
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 7:19 pm    Asunto: Re: ¿Qué tarde de esta semana salimos de 19.30 a 21.30? Responder citando

JAF escribió:
Venga, ha llegado vuestro momento de verme sufrir por las trialeras mas duras y empinadas...

¿cuando hay o no hay tenis, o novias, o juegos online?... bounce.gif

Me alegro de que vuelvas, hombre, por mí mañana, pero lo ideal es que venga Alino, así pues ahora te diré algo, entre mañana y pasado. Acabo de venir de jugar al tenis, se puede hacer deporte a partir de las 18:52. Ahora te lo confirmo.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 7:37 pm    Asunto: Re: ¿Qué tarde de esta semana salimos de 19.30 a 21.30? Responder citando

Parece que podría ser para el miércoles, es un buen día, propongo la siguiente ruta:

Hora de salida: 17:59.
Día de salida: miércoles 27 de julio de 2011.
Lugar de salida: casa de Alonsojpd.
Ruta: Molina - Fortuna - Casicas - Rellano - Fenazar - Molina.
Miembros posibles: Jaf, Alino y Alonsojpd.

Es una ruta relativamente sencilla, hay un poco de subida de Fortuna a las Casicas, pero el resto es más o menos bajada. Es una ruta por carretera pero las Casicas y mi pueblo el Rellano son bonitos.

Otra posibilidad es Revolcadores, Everest, K2, Kanchenjunga, Lhotse, Makalu, Cho Oyu, Dhaulagiri, Manaslu, Nanga Parbat, Annapurna, Gasherbrum I, Broad Peak, Gasherbrum II, Shisha Pangma, lo que vienen siendo los 14 ochomiles.

Vosotros diréis.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:22 pm    Asunto: Responder citando

La 2ª ruta mola mas... pero tendríamos que pasar por el decartón a comprar botellas de oxígeno y tal y no da tiempo a organizarlo para el miércoles...

El miércoles a mi me viene guay-chachi... sólo que yo salgo a las 19.00 horas... por lo que, con el ánimo de no entorpecer vuestra rutina, podríais salir a las 17.59 (lo que viene siendo las 6 de la tarde) y tirar pa las torres de cotillas, concretamente pa mi empresa... Yo me habré llevado la bici allí y salimos p'al río, o pa Mula, o p'al trabajo de Alino (en su nuevo emplazamiento) jejejeje....

Otra opción es que me esperéis a que yo llegue a las 19.25h....

En ambos casos tenemos hasta las 21.45 que se hará oscuro como la boca del lobo... o sea que dos horas y pico de bici para ser miércoles está bien... icon_wink.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Venga, yo voy pero que alguien me consiga una bici que la mía, la conocida como la Tosca, está en casa de mdc, esa chica que próximamente será mdm.....

Alguien ha llamao al juanolin o al antonioM??????

Venga alvaro, pasaremos a buscarte por tu curro y cuenta con hacer entre 9 y 21 km. que es la media de lo que se hace últimamente en esta comunidad........o algún km menos si nos vas soltando retahílas de esas tuyas......y sí, qué pasa, se echan de menos tus historietas, aventuras y desmanes varios.........

venga, que si cogemos un poco de rutina otra vez, en tres semanas estamos haciendo salidas de entre 90 y 210 km..........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:27 pm    Asunto: Datos concretos de salida miércoles 27-07-2011 17:25 Responder citando

Bueno, concretando la salida:

Día: mañana miércoles 27-07-2011.
Hora: 17:25.
Ruta estimada: desde Molina hacia el lugar de trabajo de Jaf que creo que es Las Torres de Cotillas, iremos haciendo tiempo con la bici hasta las 19:02, hora en la que recogeremos a Jaf para hacer unos 10km más en unas 2 horas, mientras nos cuenta y actualiza su vida.
Miembros confirmados: Alino, Jaf, Alonsojpd. Son duda el resto.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:41 pm    Asunto: Re: Datos concretos de salida miércoles 27-07-2011 17:25 Responder citando

alonsojpd escribió:
Bueno, concretando la salida:

Día: mañana miércoles 27-07-2011.
Hora: 17:25.
Ruta estimada: desde Molina hacia el lugar de trabajo de Jaf que creo que es Las Torres de Cotillas, iremos haciendo tiempo con la bici hasta las 19:02, hora en la que recogeremos a Jaf para hacer unos 10km más en unas 2 horas, mientras nos cuenta y actualiza su vida.
Miembros confirmados: Alino, Jaf, Alonsojpd. Son duda el resto.

Venga, yo he quedao con antonioM a las 17:10 en su casa del campo para salir desde allí, pues decía que si no no se venía y no sé que más pegas ponía.......intentaré coger la bici de Paquito206.....a juanolín no he podio localizarlo, intenta convencerlo tú de que se venga....cuantos más seamos, a menos tocamos............
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 8:57 am    Asunto: Responder citando

Mu biennnnn.... pues aquí os espero para hacer un par de horas de montanbai.... Tampoco os creáis que tengo mucho que contar... mi vida es algo sosa últimamente... será la vejez esa...

Creo que a las 17.10 o las 17.25 hace demasiado calor o qué?....

Por cierto... ¿Quién ha cambiado el título de mi mensaje por "ruta tranquila para el miércoles"???.... icon_evil.gif ... Me cago en los gurús informáticos que disfrutan editando código... icon_smile.gif))))
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:55 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Mu biennnnn.... pues aquí os espero para hacer un par de horas de montanbai.... Tampoco os creáis que tengo mucho que contar... mi vida es algo sosa últimamente... será la vejez esa...

Creo que a las 17.10 o las 17.25 hace demasiado calor o qué?....

Por cierto... ¿Quién ha cambiado el título de mi mensaje por "ruta tranquila para el miércoles"???.... icon_evil.gif ... Me cago en los gurús informáticos que disfrutan editando código... icon_smile.gif))))

jejejee, efectivamente, ha sido un gurú informático, luego me cuesta buscarlos para poner los 18 vídeos que grabaremos, 4 fotos y 1 track.

Por otro lado, calor tendrá el paquito206 que está sentado en una máquina de hierro, dándole el sol todo el día y, lo peor, le echan la brea esa que está a más de 140 grados, imáginate... en cambio, con la bici, con el movimiento te da el aire, siempre que el aire no venga a 42 grados.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: b'TWin - RockRider
Rutas: 46
Km: 1683   Horas: 142

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

"asistiré"
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:04 pm    Asunto: Responder citando

alguien puede hablar con juanolin, que no lo localizo...........
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 4:05 pm    Asunto: Responder citando

¿aire?... no sé si a 42º pero hace un rato de aire!!!..... que veo moverse las ramas de los árboles agitadamente a través de la ventana que me separa de la vida...

Así que Alonso, tendremos que rodar en grupo, en pelotón, dándonos relevos tal cual nos enseñó Pericok en el Camino de Santiago hace ya 3 años... icon_wink.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 10:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Estáis ya a salvo?? sofa.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 10:38 pm    Asunto: Track gps, profile elevation, perfil ruta mtb 27-07-2011 Responder citando

Track gps, profile elevation, perfil ruta mtb 27-07-2011:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1888768

http://es.wikiloc.com/image_4/139107/1888768/elevProfile.jpg

Actividad: ciclismo
Distancia recorrida: 52,87 kilómetros
Altitud min: 70 metros, max: 248 metros
Desnivel acum. subiendo: 548 metros, bajando: 525 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 4 horas 21 minutos
Fecha: julio 27, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1245
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 10:46 pm    Asunto: Los vídeos de la ruta mtb bt btt bici de montaña 27-07-2011 Responder citando

Los vídeos de la ruta mtb bt btt bici de montaña 27-07-2011:

Rebaño de ovejas o borregas en Los Rodeos:

http://youtu.be/fLbXzAx0_-k

En el embalse de Los Rodeos Murcia, buscando a AntonioM con la bici de montaña:

http://www.youtube.com/watch?v=Ny103l8hb7M

Bikers mtb cruzando un riachuelo en el embalse de Los Rodeos:

http://www.youtube.com/watch?v=fVDR8j74sls

mtb por el embalse de Los Rodeos subiendo con las bicis a cuestas:

http://youtu.be/tHBZcs3Eaio

Un ciclista de carretera subiendo por un monte empinado :

http://youtu.be/F_AlgoTmNtQ

MTB en medio de la presa del embalse de los Rodeos Murcia :

http://youtu.be/XjT2xPTZBj4

alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 10:52 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb bt btt bici de montaña 27-07-2011 Responder citando

Al final hemos salido el Jaf, el AntonioM, el Alonsojpd y uno que nos hemos encontrado con una bici de carretera y calas completas llamado Alino. Hemos realizado 55km, Alino y AntonioM unos pocos más porque han venido desde Rambla Salada, me he encontrado con ellos en Molina, hemos ido hacia las Torres de Cotillas a recoger al Jaf, hemos dado unas vueltas esperándolo, hemos visto cómo se vestía de ciclista en la calle mientras nos contabla no sé qué de unas abejas y unos gorriones que no estaban en no sé qué sitio, también nos contaba no sé qué comportamiento de las chicas provocado por las antenas de telefonía ¿es que no le afectarán las ondas a los chicos? Hemos ido, tras comentario desafortunado del jefe de Jaf, hacia Los Rodeos, buscando una presa en un terreno que Jaf conocía, al final tras varios rodeos (valga la redundancia) y llegar casi hasta Campos del Río, hemos visto a un pastor que muy amablemente nos ha dicho dónde estaba la presa, una vez allí nos hemos quedado sin carretera y como llevábamos a un marginado ciclista de carreta hemos ido a buscar una senda transitable, la hemos encontrado, hemos cruzado un río de unos 50cm de ancho a duras penas, hemos subido un monte (al que más le ha costado a sido al Alino que llevaba zapatos de esos que no sirven para andar ¿cómo es posible?), hemos subido a la presa, hemos consultado el Samsung Galaxy S II del Jaf para ver donde estábamos pero no tenía activada la localización, hemos seguido hacia las Torres de Cotillas y hacia Molina ya de noche.

Ha sido una buena ruta, algo larga para AntonioM que lleva meses sin hacer deporte, pero agradable y amena con las aventuras de Jaf.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Ostiá!!.. según el Track gps, profile elevation, perfil ruta mtb 27-07-2011... hemos pasado por encima de un agua verde pantanosa!! jejeje.... ¿veis chicos como el charco de agua merecía su respeto y precauciones???
robot.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 11:01 pm    Asunto: Re: Crónica de la ruta mtb bt btt bici de montaña 27-07-2011 Responder citando

alonsojpd escribió:
Al final hemos salido el Jaf, el AntonioM, el Alonsojpd y uno que nos hemos encontrado con una bici de carretera y calas completas llamado Alino. Hemos realizado 55km, Alino y AntonioM unos pocos más porque han venido desde Rambla Salada, me he encontrado con ellos en Molina, hemos ido hacia las Torres de Cotillas a recoger al Jaf, hemos dado unas vueltas esperándolo, hemos visto cómo se vestía de ciclista en la calle mientras nos contabla no sé qué de unas abejas y unos gorriones que no estaban en no sé qué sitio, también nos contaba no sé qué comportamiento de las chicas provocado por las antenas de telefonía ¿es que no le afectarán las ondas a los chicos? Hemos ido, tras comentario desafortunado del jefe de Jaf, hacia Los Rodeos, buscando una presa en un terreno que Jaf conocía, al final tras varios rodeos (valga la redundancia) y llegar casi hasta Campos del Río, hemos visto a un pastor que muy amablemente nos ha dicho dónde estaba la presa, una vez allí nos hemos quedado sin carretera y como llevábamos a un marginado ciclista de carreta hemos ido a buscar una senda transitable, la hemos encontrado, hemos cruzado un río de unos 50cm de ancho a duras penas, hemos subido un monte (al que más le ha costado a sido al Alino que llevaba zapatos de esos que no sirven para andar ¿cómo es posible?), hemos subido a la presa, hemos consultado el Samsung Galaxy S II del Jaf para ver donde estábamos pero no tenía activada la localización, hemos seguido hacia las Torres de Cotillas y hacia Molina ya de noche.

Ha sido una buena ruta, algo larga para AntonioM que lleva meses sin hacer deporte, pero agradable y amena con las aventuras de Jaf.

así fue.... punk.gif punk.gif Aventura, Deporte y Naturaleza.... mas un poco de "historias sobre chicas" que nunca vienen mal para pegarnos unas risas... con la cruda realidad.. jajajaja....
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 11:13 pm    Asunto: Las fotos Responder citando

Las fotos:

https://picasaweb.google.com/comunidadbikermtb/RutaMtbMolinaLasTorresLosRodeos27072011?authuser=0&feat=directlink

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Cierto que todo es cierto........como en los viejos tiempos.....y si mas horas hubieramos
tenio mas km habriamos hecho.....

Posdata: la comunidad ha de ir a londres a ver el misterio de los gorriones perdios....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Cierto que todo es cierto........como en los viejos tiempos.....y si mas horas hubieramos
tenio mas km habriamos hecho.....

Posdata: la comunidad ha de ir a londres a ver el misterio de los gorriones perdios....

... y cómo llevamos las bicis a Londres???? flag_germany.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro