Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb lunes 01-11-10, hacia Ricote desde Molina

Ruta mtb lunes 01-11-10, hacia Ricote desde Molina

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 12:13 pm    Asunto: Ruta mtb lunes 01-11-10, hacia Ricote desde Molina Responder citando

venga a ver si salimos hacia algun sitio por la mañana y que nuestro jaf nos cuente sus penas y a ver si conseguimos hacer un nuevo record de velocidad media minima......

venga alonso, pon aqui lo que tu veas mas correcto.....

Por cierto, a ver si esta paquito y se viene que le echo de menos y asi anima la comunidad y no cuenta algo....y tambien antonioM que tiene cosas que contar creo.....y alonso, que tal vez tenga porque le tiran los trastos las casadas y alguna vez habra de coger alguno y habra de contarnoslo........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 12:19 pm    Asunto: Responder citando

a las 10 es buena hora, no?

Tened en cuenta que por la tarde a eso de las 3 y pico tengo que estar en el cementerio comío, duchao y vestío... icon_eek.gif
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Joder Jaf, no te reconozco, tienes tanto miedo que propones una hora tardísima, que incluso Alino vería como tardía. Además te cubres las espaldas para que no sea excesivamente larga. Pero en fin, los miedos de cada cual son de cada cual.

* A las 9:00 os quiero en mi casa, de lo contrario no saldré.
* Iremos al pantano del Mayés y de ahí a Ricote, que aún no lo tenemos en las nuevas rutas de wikiloc.
* Grabaremos un vídeo rápido en la cima de Ricote y volveremos a Molina por el otro lado.
* Unas 5 horas de ruta, unos 65km.
* La salida será desde mi casa, como es lógico.
* Miembros confirmados: Alino, Jaf y Alonsojpd.

Alino, el Jaf ya no tendrá nada que contar, salvo dar pedaladas, ya me dio el tostón el jueves mientras íbamos y jugábamos al tenis. Ahora está dando palos de ciego, como no puede sentarse y pensar unos días o semanas en su vida y en su futuro o en los estudios, se dedica a buscar algo que le llene su vacío a diestro y siniestro. Ya me enseñó una serie de chicas y fotos, incluida la Alemana, Dios, le teme a la soledad y si supiera aprovecharla, puede ser una buena amiga, la Soledad (*).

Y lo mío no tiene nada que contar, por lo tanto, incluso aunque viniera AntonioM (porque él no cuenta nada), podríamos ir a un ritmo normal, ni lento ni rápido.

(*) Soledad: Jaf, me refiero a vivir solos, no a la chica que estarás ya buscando en el Badú, Feisbú, Tuenti, Mesénller, no busques, no tienes ninguna Soledad por ahí.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Si, bueno, cierto todo alonsojpd, podria ser... pero el nervio que tengo dentro existe, y como existe intento cambiarlo... es una desazon... un desasosiego... un como si se me estuviera quemando algo interno... y de momento va crechendo o como se diga... maldita sea mi estampa y la olivera que provoca alergia a alino...

No pongo tildes porque se ve que tambien tengo el puto virus de la doble tilde me cago en to lo que se menea...

A las 9 pues... alonso por cierto... ¿de que me suena esa ruta que has propuesto?
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
A las 9 pues... alonso por cierto... ¿de que me suena esa ruta que has propuesto?

A mí me suena a la que me hiciste correr recién estrenado. Aunque después la he hecho una o dos veces. Desde Molina una vez, desde el pantano otra.

No pasa nada, chico, no morirás por tu desazón, nadie muere por eso y lo bueno de que ya eres viejo es que tienes más experiencia y sabes que lo superarás.

Y así es la vida.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:24 pm    Asunto: ALINO: a las 9999999999999999999999999999999 Responder citando

A mí me suena a la que me hiciste correr recién estrenado. Aunque después la he hecho una o dos veces. Desde Molina una vez, desde el pantano otra.

No pasa nada, chico, no morirás por tu desazón, nadie muere por eso y lo bueno de que ya eres viejo es que tienes más experiencia y sabes que lo superarás. También sabes que cada desamor te va haciendo un poco más fuerte.

Y así es la vida.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Venga zagales, mañana a las ocho estaré en casa de alonso, no creo que se me haga tarde, estoy cambiando en eso del madrugar, ya no me da tanto miedo ni pereza..............

Tal vez vaya a las 8:43 y lleve churros, aunque no es muy recomendable comer churros antes de una ruta de tal calibre.........

Ahora luego llamaré al antonioM para ver si se viene, aunque lo dudo, lo llamaré pese a lo que ello me supone............

Y paquito, creo que venía, se vendrá con nosotros o se irá a rondar a su p d f..........

Nota para jaf: acho, no te vayas de jalogüín por ahí esta noche a zurear zagalas y mañana pongas entre 17 y 39 excusas de las tuyas.......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

ainsss.. jaloguín... no me ha dado todavía por ahí.... !! jejee...

No estoy pa zagalas ni pa pitos ni flautas ni fiestas... mañana sufriré en la bici pero tengo la esperanza de ver si el castigo físico aplaca el físico-mental...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de llamar al antonioM, dice que no puede venir, que tiene que estudiar todo el día y que el otro día se puso a estudiar a las 9 y termino a las 12 de la noche, o algo así he creido entender............en fin, ya otro día dice que vendrá que tiene ganas de vernos..........
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:40 am    Asunto: Responder citando

Venga, canallas y sinvergüenzas, a la par que gandules, no hace una mierda de viento, vamos a salir, venga.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:55 am    Asunto: Juanolín Responder citando

He llamado a Juanolín, estaba durmiendo, dice que si a las 09:31 no ha dado señales de vida que nos vayamos.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:01 pm    Asunto: Re: Juanolín Responder citando

Pues sí, hemos vuelto, 86km, de Molina a Lorquí por el Río Segura, hacia Archena por el Río, Villanueva del Río Segura, hacia el Pantano del Mayés, hacia la sierra de Ricote, subimos a las antenas, bajamos hacia Blanca, Ojós, allí nos tomamos unos bizcochos borrachos típicos, unos sanguich y seguimos hacia Archena, Ceutí, Lorquí, cogimos el río Segura y de vuelta a Molina.

Salimos Alino, Jaf, Juanolín y Alonsojpd, llegamos Alino, Jaf y Alonsojpd, el Juanolín se dio la vuelta en Archena por motivos familiares.

Una buena ruta, algo dura por el viento, pero buena y barata.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:04 pm    Asunto: Los vídeos de la ruta mtb a Ricote desde Molina de Segura Responder citando

Los vídeos e la ruta mtb:

Comunidad Biker Ruta mtb Molina Pantano del Mayes antenas de Ricote Ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=m7KqhuAM-wk

alonsojpd

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:04 pm    Asunto: Las fotos de la ruta mtb a Ricote desde Molina de Segura Responder citando

Las fotos de la ruta mtb a Ricote desde Molina de Segura:

http://picasaweb.google.com/comunidadbikermtb/ComunidadBikerRutaMtbMolinaArchenaVillanuevaMayesRicote01112010?feat=directlink

alonsojpd

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 9:05 pm    Asunto: Track perfil profile elevation gps ruta mtb Molina - Ricote Responder citando

Lo que he podido rescatar del Track perfil profile elevation gps ruta mtb Molina - Ricote:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1278539

El perfil:

http://es.wikiloc.com/139107/1278539/elevProfile.jpg
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Decir que es justo indicar que el campeón ha sido ALONSOJPD, que con su ritmillo nos ha dejado atrás a un hambriento alino y a un hundido jaf... icon_smile.gif))
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 11:55 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Decir que es justo indicar que el campeón ha sido ALONSOJPD, que con su ritmillo nos ha dejado atrás a un hambriento alino y a un hundido jaf... icon_smile.gif))

Cierto y así ha sido...............

Antes que nada tengo que agradecer a jaf el que me dejase abrigo amarillo y me diese comida en el día de hoy, tal vez sin su ayuda hubiera muerto congelado o por inanición.............

La ruta ha estado chula pero el viento ha sido terrible desde el primer kilómetro, en la cima de ricote pensaba que me llevaba y el frio casi acaba conmigo tras la pajara que me ha dado debido a que sali sin almorzar pues mi fallida idea era ir a por churros y chocolate antes de comenzar.......Moraleja: proxima vez no salgo sin desayunar asi me aspen.........

He terminado la jornada cenando pizza con los casaos del grupo.....y me han quitao las ganas de emparejarme, pero bueno, asi ha de ser y tal vez alguna vez yo llegue a ser como ellos, Dios me libre, pues mi personalidad es de otro estilo.........

Tambien hable con paquito 206, parece ser que saldra con nosotros el viernes o jueves o sabado, domingo no que se va de caza, y nos contara la retahila de como supo que no es gargole.........jaf, lo siento pero el alumno te ha superado nuevamente.........

Asi es la vida y asi va siguiendo siendo, otro dia mas que estamos vivos, con nuestras miserias y nuestros lujos..............
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 12:15 am    Asunto: Responder citando

Desde luego,vaya una forma de viejunear aparentando ser lo que el viento se llevo hace ya rato.Alino vaya un dia de penurias,todas juntas,pero prueba superada,para la proxima hay que empezarla sin haber cenado el dia anterior.Esto de suicidarse poco a poco,no le veo el lao positivo.
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 5:59 pm    Asunto: Los vídeos de la bajada o descenso de Ricote Responder citando

Comunidad Biker Descenso en bici de montaña de las antenas de la Sierra de Ricote 1

Comunidad Biker Descenso en bici de montaña de las antenas de la Sierra de Ricote 2

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

venga alonso, arregla de una puta vez los frenos y ponle unas zapatas nuevas que prefiero morirme ya mismo que tener que ver dos minutos de video de un descenso tuyo chirriando........de hecho creo que los chinos ya han añadido el video a su lista de torturas chinas...........
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
venga alonso, arregla de una puta vez los frenos y ponle unas zapatas nuevas que prefiero morirme ya mismo que tener que ver dos minutos de video de un descenso tuyo chirriando........de hecho creo que los chinos ya han añadido el video a su lista de torturas chinas...........

¿Y por qué iba a arreglarlos si aún funcionan y espero que se arreglen solos?
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:38 am    Asunto: Responder citando

alonsete... ya en serio... no arreglarlos te puede costar la vida... Es un consejo de la DGT de ZP y mío... jajajaj...

Por cierto Alino, menudo adelantamiento te hace en la curvita alonsete por la izquierda en plena bajada, en el asfalto! aajjajaj.....
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:

Querido Alino, si alguna vez tienes tiempo entre novia y trabajo de conectarte, lee esto, pues explico lo del ruido de los frenos.

Veamos, la gente en general (casi el 100%), cuando suben un vídeo al llutuf, le ponen música y una bajada como la que grabé en Ricote parece una maravilla. La gente "ignorante de las bicis y su mecánica" ven el vídeo y creen que todo es de color rosa ¡¡¡PUES NO!!!

Me gusta la realidad y no la realidad maquillada para que parezca todo bonito. Imagínate una persona que se quiere iniciar en el mundo del MTB, ve los vídeos "maquillados" y cree que todo es perfecto y de color rosa y van y se compran una bici. A los dos meses les empieza a hacer ruidos raros, se rompe esto, aquello no va bien, etc., entonces se cuerdan de la madre de los que subieron esos vídeos maquillados que no reflejan la realidad.

Y la realidad, querido Alino, es la que muestro en el vídeo, los frenos chirrían y chirrían por algo. Cuando alguien ve el vídeo dice: "cojones, no sabía que las bicis podían hacer esos ruidos" y esto les lleva a la auténtica realidad.

¡¡¡¡Por un mundo real y no maquillado!!!! ¿por qué llamar a la mierda "caca" y al meao "pis"? nunca no entenderé, la mierda es mierda se llame como se llame.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Venga, cuéntale ese cuento a otro que no te conozca...............o acaso la realidad también arregla la bici por sí sola......

Bueno, pues espero que aproveches la ocasión y grabes un video de como cambiar los tacos de los frenos, siempre con la colaboracion de antonioM pues yo lo que haría sería ponerlos del revés........

Venga, cuántas veces he de decir que no tengo novia y si voy menos por alli (ya no me funciona el acento, a ver si me lo arreglas de una puta vez pues estoy viendo que solo no se repara, a pesar de ser informatica......) es por la falta de nuestro ex-lider y "padre" simbolico: paquito206........

Venga, a ver si el sabado salimos tu hijo p206 y no cuenta lo de tu nieto y demas asuntillos.........
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Venga, cuéntale ese cuento a otro que no te conozca...............o acaso la realidad también arregla la bici por sí sola......

Bueno, pues espero que aproveches la ocasión y grabes un video de como cambiar los tacos de los frenos, siempre con la colaboracion de antonioM pues yo lo que haría sería ponerlos del revés........

Venga, cuántas veces he de decir que no tengo novia y si voy menos por alli (ya no me funciona el acento, a ver si me lo arreglas de una puta vez pues estoy viendo que solo no se repara, a pesar de ser informatica......) es por la falta de nuestro ex-lider y "padre" simbolico: paquito206........

Venga, a ver si el sabado salimos tu hijo p206 y no cuenta lo de tu nieto y demas asuntillos.........

Como le dijo Dios al hombre que le pidió que le tocara la lotería: querido Alino ¿si no te traes el portátil aquí COMO COÑO QUIERES QUE LO ARREGLE?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro