Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta para el viernes 22 por la tarde....

Ruta para el viernes 22 por la tarde....

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 10:26 am    Asunto: Ruta para el viernes 22 por la tarde.... Responder citando

Venga zagales, a ver si el viernes por la tarde se puede salir un rato por las sierras de molina, a ver si va mas gente que a la ultima que convoque que no fui ni yo........

Salida: a las 17:01 despues de pesarnos
Vuelta: al anochecer
Asistentes: alino y alonsoj si no tiene padel ni otras historias
Lugar: hacia yechar, pasando por la casa del jaf
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 12:23 pm    Asunto: Responder citando

y el sábado qué?... yo tengo libre el sábado... el viernes por la tarde no hace falta que paséis por mi casa que estaré estudiando... que mi casa no es la de alonso!! jejejej....
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Sí, en principio puedo ir, salvo que me llamen para jugar al pádel o el tenis. Pero no lo creo.

¿Estudiando? venga Jaf, ¿a lo que vas a hacer el viernes por la tarde ahora se le llama estudiar? vaya, qué desfasado estoy. Lo que eres es un cagón, buscas la oportunidad en que esté tu L., nuestro Juanolín que está empezando o mi sobrino que aún no sabe montar en bici.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Alonso no te metas con el pobre jaf, que sabes que no va a cambiar ahora a la vejez, y ve cerrando los post que tienes unos cuantos por cerrar...........
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 2:31 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Alonso no te metas con el pobre jaf, que sabes que no va a cambiar ahora a la vejez, y ve cerrando los post que tienes unos cuantos por cerrar...........

Ya, ni él ni nosotros, pero no puedo evitarlo, nuestras manías no suelen trascender, las de él sí.

Y esto que he dicho es cierto como si me lo estuviera diciendo: "es que, AJ, no quiero salir con vosotros porque tengo miedo de que me dejéis en ridículo porque hace 6 o 14 meses que no me monto en una bici con regularidad".
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Querido Alino, si acaso vinieras a mi casa a salir con la bici, dice Juanolín que pasemos por la suya que se vendría.

Dice que no vendrá aquí por si acaso no salimos o por si llegamos tarde, el muchacho es listo y aprende de los errores pasados.

Venga, Jaf, que se viene Juanolín, ¿a que ahora sí te apuntas?
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Estaba a puntico de salir pero he tenido un pequeño problema con el portabicicletas, o el también llamado foristico, ya que se me ha ido a la mierda la ventanilla derecha y la tengo desmontada del todo, ya que el iluso de mi creía que podía solucionar el asunto sin conocimientos ni herramientas y lo que he hecho es joderlo del todo todo, como es mi costumbre cuando manifarceo algo.......................

En fin, lo dicho, iré en cuantico pueda o ya eso si eso, que además tengo que esperar a que venga mi hermana.........................
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 2:42 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Estaba a puntico de salir pero he tenido un pequeño problema con el portabicicletas, o el también llamado foristico, ya que se me ha ido a la mierda la ventanilla derecha y la tengo desmontada del todo, ya que el iluso de mi creía que podía solucionar el asunto sin conocimientos ni herramientas y lo que he hecho es joderlo del todo todo, como es mi costumbre cuando manifarceo algo.......................

En fin, lo dicho, iré en cuantico pueda o ya eso si eso, que además tengo que esperar a que venga mi hermana.........................

Claro hombre, cuando sea menester, no me vengas con excusas jafquianas.
Yo voy a comer, que aún no lo he hecho.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
alino escribió:

Claro hombre, cuando sea menester, no me vengas con excusas jafquianas.
Yo voy a comer, que aún no lo he hecho.

venga, coge le puto telefono que llevo una hora llamándote...........que solo lo coges cuando vas conduciendo y luego te quejas de que te multan.............
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 7:36 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Responder citando

Bueno, pues al final hemos salido el Alino, el Juanolín y el Alonsojpd, hemos realizado una ruta tranquila y amena, sin contratiempos ni imprevistos, de 30km.

Hemos salido de Molina, hacia en Río Segura, pero nos hemos encontrad con las máquinas que quitan las cañas, hemos ido pasando por los caminos de la huerta, por el Llano hasta la Algaida y hemos regresado por donde hemos podido.

Una ruta tranquila, de mantenimiento y transición.
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 7:42 pm    Asunto: Track de la ruta mtb, gps, el perfil, el profile elevation Responder citando

Track de la ruta mtb, gps, el perfil, el profile elevation

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1256446

alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 7:45 pm    Asunto: Las fotos de la ruta mtb Responder citando

Las fotos de la ruta mtb:

http://picasaweb.google.com/comunidadbikermtb/ComunidadBikerRutaMtbMolinaRioSeguraAlgaidaLlano22102010?feat=directlink

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 8:41 pm    Asunto: Re: Crónica de la ruta mtb Responder citando

alonsojpd escribió:
Bueno, pues al final hemos salido el Alino, el Juanolín y el Alonsojpd, hemos realizado una ruta tranquila y amena, sin contratiempos ni imprevistos, de 30km.

Hemos salido de Molina, hacia en Río Segura, pero nos hemos encontrad con las máquinas que quitan las cañas, hemos ido pasando por los caminos de la huerta, por el Llano hasta la Algaida y hemos regresado por donde hemos podido.

Una ruta tranquila, de mantenimiento y transición.

venga, que buen zagal eres........si no consideras las 5 máquinas que nos han impedido el paso, ni el pinchazo y el posterior abandono por parte de juanolin, ni mi desercion del grupo ni que se nos haya hecho de noche, ni el subnormal del coche con el carro que casi nos atropeya por dos veces, ni la caida del juanolin........efectivamente has sido una ruta monotonas de las nuestras de siempre......
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 9:29 pm    Asunto: Re: Crónica de la ruta mtb Responder citando

alino escribió:
venga, que buen zagal eres........si no consideras las 5 máquinas que nos han impedido el paso, ni el pinchazo y el posterior abandono por parte de juanolin, ni mi desercion del grupo ni que se nos haya hecho de noche, ni el subnormal del coche con el carro que casi nos atropeya por dos veces, ni la caida del juanolin........efectivamente has sido una ruta monotonas de las nuestras de siempre......

Razón tienes y no poca, tu arreglo de la luna del coche vaticinaba(*) lo peor.

El vídeo de la jornada, donde Alino explica cómo ha arreglado la luna de su Ford de los años 70 y cómo la ha automatizado ¡¡todo un logro por su parte!! por una vez he de decir que Antonio el máquina no lo hubiera hecho mejor ¡¡Bravo Alino!!

http://www.youtube.com/watch?v=Zrpb7yroXcM

Def. Vaticinar: pronosticar, adivinar, profetizar.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Venga, no toques los cojones más.......tras tu queja sobre la solución del destornillador he de decirte que he hecho la version ArreglaVentanilla_2.0 consistente en inscrustar en la base de la ventanilla, una vez subida, la gorra de cuando jugaba al voley, allá por los finales de los 80, y oye resulta que hace menos ruido y no se cae ni nada el cristal en los viajes........y de paso puedo poner el destornillador en su caja para que no se me pierda..........
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 8:39 am    Asunto: Responder citando

ajajjajajajaj.... ¿y sólo con un destornillador? (como dirían en los teletiendas de madrugada)... Si amigos!! no hacen falta ni 5, ni 4, ni 3, ni 2 destornilladores, solo con uno!!!... y el cristal se quedará en su sitio hasta que usted decida bajarlo, cómo??... simplemente retirando el destornillador!!.. así es amigos!!... hagan sus pedidos en el 906666666 y se o enviaremos gratis a casa con un magnífico regalo: una gorra!!!... que evitará ruidos desagradables y vibraciones y hará su viaje mucho mas agradable!!...
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 8:46 am    Asunto: Responder citando

... y alonsete.... mis piernas están fuertes!!! como piedras!!.... mi corazón anda algo pachucho, el trabajo lo está matando.... No le tengo miedo a nada ni a nadie... y salvo que me metierais por las peores trialeras del circuito (como seguro que haréis) os reviento a dar pedales uno a uno o todos juntos... como queráis... cuando queráis... siempre que no sea de lunes a viernes dentro de la jornada laboral o de noche...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 11:22 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
... y alonsete.... mis piernas están fuertes!!! como piedras!!.... mi corazón anda algo pachucho, el trabajo lo está matando.... No le tengo miedo a nada ni a nadie... y salvo que me metierais por las peores trialeras del circuito (como seguro que haréis) os reviento a dar pedales uno a uno o todos juntos... como queráis... cuando queráis... siempre que no sea de lunes a viernes dentro de la jornada laboral o de noche...

Jaf, tómate una tila, cálmate y céntrate en la realidad real, no en la de tu imaginación........desde que paquito se fue ya la vida no es la misma en esta comunidad, paquito por si no lo sabes fue el muchacho joven y fuerte que te destronó de tu papel de lider de la comunidad.........
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro