Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Busco amigo para hacer deporte el sábado por la tarde......

Busco amigo para hacer deporte el sábado por la tarde......

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:55 pm    Asunto: Busco amigo para hacer deporte el sábado por la tarde...... Responder citando

Chico alto, joven, simpático, canoso, dispuesto a pagar si eso, cuerpo atlético con curva de la felicidad incluida, estudiante, trabajador, un poco loco pero a lo loco se vive mejor, de centro, separado, natural de Alicante y con residencia actual en Ceutí....... BUSCA amigo/a para hacer deporte* el sábado por la tarde a partir de las 15.30 horas.

*- MTB, padel, running, senderismo, tenis, voley, cazar ranas, perseguir perros, ir de putas, lo que sea....

Gracias.
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando

chico alto wapo moreno de cuerpo atletico-musculoso se ofrece para compañia para hacer deporte o ir de putas razon paquito206
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:36 pm    Asunto: Re: Busco amigo para hacer deporte el sábado por la tarde... Responder citando

Chico obeso, viejo, canoso, cansao y acansinao saldrá con la bici el sábado a eso de las 15:45 desde su casa, es muy posible que lo acompañe Paquito206 y quién sabe si Antonio el máquina.

El Alino, siempre será duda si está aquí o allí.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

yo estaré toda la tarde durmiendo pa estar fresco en la noche, que trabajo, qué pasa...........así que no contéis con este chico de coronilla prominente, de agriado caracter y arisco dónde los hayan......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias chicos por la salida de esta tarde, ha sido "durilla", menos mal que puse "busco AMIGOS".... si llego a poner... "busco gente"... ¿qué me hubierais hecho????????.... icon_eek.gif

jejejje.... me quejo porque últimamente soy un quejica, pero me encuentro fatal de forma, sin ritmo, sin coordinación, miedica, sin fuerza en las piernas, si bien es cierto que la ruta es la peor posible porque con eso de buscar charcos mas que mtb parece motocross.... pero aún así me siento muy orgulloso de ver cómo estáis de forma jovenzuelos!!!.... Alonso se sube por las paredes!!!! y paquito lleva un motor en las piernas (el del amor) que hace que vaya lanzado...

Espero coger la forma pronto y daros caña que me aburre mucho ir el último... y no tener fuerza para ná...

He llegado a las 19.28 a casa, ya de noche, al final me he metido todo por carretera... así que la próxima vez cuando yo diga que me voy que no llego, que nadie me diga: "nooo... aaachoooo... que sí llegaaaasssss"... jejejeje.... y estoy reventado!!!.... me he tomado un gelocatil y todo de lo mal que me siento... icon_confused.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Gracias chicos por la salida de esta tarde, ha sido "durilla", menos mal que puse "busco AMIGOS".... si llego a poner... "busco gente"... ¿qué me hubierais hecho????????.... icon_eek.gif

jejejje.... me quejo porque últimamente soy un quejica, pero me encuentro fatal de forma, sin ritmo, sin coordinación, miedica, sin fuerza en las piernas, si bien es cierto que la ruta es la peor posible porque con eso de buscar charcos mas que mtb parece motocross.... pero aún así me siento muy orgulloso de ver cómo estáis de forma jovenzuelos!!!.... Alonso se sube por las paredes!!!! y paquito lleva un motor en las piernas (el del amor) que hace que vaya lanzado...

Espero coger la forma pronto y daros caña que me aburre mucho ir el último... y no tener fuerza para ná...

He llegado a las 19.28 a casa, ya de noche, al final me he metido todo por carretera... así que la próxima vez cuando yo diga que me voy que no llego, que nadie me diga: "nooo... aaachoooo... que sí llegaaaasssss"... jejejeje.... y estoy reventado!!!.... me he tomado un gelocatil y todo de lo mal que me siento... icon_confused.gif

Ánimo chico, recuerdo tus palabras cuando empecé, si bien es verdad que nunca podré superaros a ninguno de vosotros, ni quiero, también es cierto que he mejorado un poco. En la bici de montaña no me queda más remedio que ser humilde, en el padel sigo pensando que he jugado con unas trescientas personas y sólo uno jugaba mejor que yo, aunque sacaba peor.

Tienes que tener en cuenta, querido Jaf, que nosotros salimos todos los días en el último mes y medio. Estamos haciendo un mini Camino de Santiago, por lo que es normal, digo yo, que si llevas dos salidas, te sientas sin fuerzas o falto de ellas, lógico y normal. Lo que tienes que hacer es quejarte (eso es inevitable por la edad que tenemos) pero no parar y el sábado que viene otra vez y el domingo otra vez y así hasta que vuelvas a pelear con el Alino, que si el Paquito206 tiene un motor en las piernas, no te quiero decir nada del Asno alinístico.

Y sí, fue una ruta jodida para empezar, subidas, bajadas, revientapiernas, charcos, bici a cuestas, frío, calor, agua, de todo. Cierto es. Pero había que hacerla, contigo o sin ti.

Y para que veas que, aunque dura, fue bonita, aquí tenéis algunos vídeos y perfiles y fotos y demás.

¿Acaso no mereció la pena por la vista del Alto del Asno?
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:50 pm    Asunto: Los vídeos grabados en la ruta mtb Responder citando

Los vídeos grabados en la ruta de bici de montaña realizada el 13-03-2010 por Jaf, Paquito206 y Alonsojpd. Con 28 km:

Bajada difícil del Alto del Asno con la cámara a cuestas:

Bajada y subida Vía Verde desde Coto Cuadros - Con la cámara a cuestas:

Bajada descenso rápido de la Via Verde con la cámara a cuestas:

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Qué pasa, al próximo que me llame a sabiendas de que estoy durmiendo la siesta, le corto los huevos...............

Venga jaf, ánimo, ostias, no querrás estar en plena forma si tocar una bici en seis meses, esto es un proceso contínuo, tú eres nuestro lider, vayas delante o detrás, cansao o sin cansar......no se nos puede olvidar que para bien o para lo que sea, tú nos has introducido en el mundo de los montes y las bicicletas, del sufrir y del disfrutar...........

Y no, qué pasa, conmigo no contad hasta mediaos de junio.......pues la alergia ya ha empezao, viene fuerte este año la muy cabrona, tarde pero con la fuerza de un huracán.......

Así que jaf, tienes casi tres meses para ponerte en forma, pero ten en cuenta que jamás podràs subir por donde el alonso ni mucho menos a su mínima velocidad..........
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

eso si siempre cabe la posibilidad de aberroncharse contra el rocage vivo y matar a la cabra montse y al borrico isaias jajajajaja
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Escribo desde mi puesto de trabajo, ahora mismo no puedo cruzar la pierna izquierda por encima de la derecha, como solía hacer antaño, mis piernas están como escayoladas... me machacásteis cabrones!!!!!!!.... estoy aberrrochánndomeee contra mi mismo... :-P
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando

paquito206 escribió:
eso si siempre cabe la posibilidad de aberroncharse contra el rocage vivo y matar a la cabra montse y al borrico isaias jajajajaja

socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

paquito206 escribió:

.

Nooooo paquito... eso NUNCA!!... que con la mala suerte que tienes seguro que te toca la cárcel que no tiene activado el sistema "bis a bis" por plaga de pulgas en los colchones... por no hablar de las pastillas d jabón por el suelo, etc.... icon_smile.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 4:32 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Qué pasa, al próximo que me llame a sabiendas de que estoy durmiendo la siesta, le corto los huevos...............

Venga jaf, ánimo, ostias, no querrás estar en plena forma si tocar una bici en seis meses, esto es un proceso contínuo, tú eres nuestro lider, vayas delante o detrás, cansao o sin cansar......no se nos puede olvidar que para bien o para lo que sea, tú nos has introducido en el mundo de los montes y las bicicletas, del sufrir y del disfrutar...........

Y no, qué pasa, conmigo no contad hasta mediaos de junio.......pues la alergia ya ha empezao, viene fuerte este año la muy cabrona, tarde pero con la fuerza de un huracán.......

Así que jaf, tienes casi tres meses para ponerte en forma, pero ten en cuenta que jamás podràs subir por donde el alonso ni mucho menos a su mínima velocidad..........

Hay una subida que tengo curiosidad morbosa de saber si Alonsete sería capaz de subirla entera sin bajar de la bici. Estoy hablando de LOS CALARES DEL RÍO MUNDO, vampire.gif

Juro que, en alguna marcha de mtb, he visto gente subirla, cuando yo casi no podía empujar la bici a pie, pero no se si en algún momento ponen el pie a tierra o la suben entera... ¿Lo comprobamos?...

Respecto a tu alergia... aaaiiii... amigo alino.... la vida nos da unas virtudes y unos inconvenientes, cal y arena, ying y yang, cain y abel, el gordo y el flaco, zipi y zape.... Tú imagínate sin alergia, sano como un roble y con tu potencial atlético físico... ¿qué pasaría?... ¿dónde estaría tu límite?.... Eso sería como si yo tuviera la cara de Brad Pitt.... ufff uffff uffff... pero no... Dios me puso gafas, canas y una nariz gorda... para equilibrar y que no me salga de ninguna tabla... :-P...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

acho, si estas propoyendo de irnos a los chorros........pues claro hombre, cuando usted y su familia deseen........

alonso se viene y paquito también, pepejavier dice que no.....que si nos vamos nosotros al rock and río....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:36 am    Asunto: Responder citando

ea pues!... el siguiente viaje-aventura a los chorros!!!!! icon_wink.gif

Podemos ir un viernes tarde-noche, nos pillamos una cabaña de madera para todos, sábado salir en bici, y domingo subir a la cueva de los chorros a pie, y a la hora de comer pa casita... Riopar está cerquita, no como Cazorla!!! icon_redface.gif

P.D.: Hoy ya puedo subir la pierna izquierda sobre la derecha, aunque con dificultad...

P.D.: Tengo un nuevo amigo-vecino "malagueño, separado" con ganas de salir, hacer deporte, subir a la luna.... aiiiii... con lo tranquilo que creía yo vivir en ceutí... icon_sad.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

Rock and río???? comentarle a ppj que allí las rockas y el río son artificiales, que a nosotros nos gusta aaaabeeerrrrochaarnosss contra el rockage puro y cruzarnos con la cabra montse, y cruzar ríos y charcos pero de los de verdad... ¿lo otro?... es artificial, con verlo por internet nos basta....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Sea pues..........
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Rock and río???? comentarle a ppj que allí las rockas y el río son artificiales, que a nosotros nos gusta aaaabeeerrrrochaarnosss contra el rockage puro y cruzarnos con la cabra montse, y cruzar ríos y charcos pero de los de verdad... ¿lo otro?... es artificial, con verlo por internet nos basta....

Razón tienes y mucha, cuán sabias son tus palabras, el chico está enfermo con la música, se estudia la vida de los cantantes, lástima, lástima, lástima de tiempo que está desperdiciando en eso. Siempre con el llutube viendo vídeos de tíos aberronchando por la boca y tirando berridos contra el rocage vivo, cuán cochino isaías.

Y sí, por mí no hay problema, sólo pongo una pega, no voy al río mundo si no es en verano o cerca de él, que el frío me duele.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 9:49 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:

Razón tienes y mucha, cuán sabias son tus palabras, el chico está enfermo con la música, se estudia la vida de los cantantes, lástima, lástima, lástima de tiempo que está desperdiciando en eso. Siempre con el llutube viendo vídeos de tíos aberronchando por la boca y tirando berridos contra el rocage vivo, cuán cochino isaías.

Y sí, por mí no hay problema, sólo pongo una pega, no voy al río mundo si no es en verano o cerca de él, que el frío me duele.

Aberronchaaaantessss son tus palabras porque todos sabemos que esos tíos que berrean son ricos y tienen la vida resuelta, y que con chasquear los dedos tienen lo que quieran, y sin embargo ppj debe luchar por, como mínimo, intentar realizarse en alguna faceta: deporte, sexo, trabajo, estudios, música, teatro, etc... e intentar no conformarse con VIVIR LA VIDA DE LOS DEMÁS VIVIENDO LA SUYA SIN ARRIESGAR.

Razón tienes tú también con lo del frío, se me había olvidado que en el río mundo hace todavía muuuuuchoooo fríoooo.... lo podemos dejar para mayo que si hacemos caso al refranero este año mayo no marceará...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

en mayo yo sólo voy si alguien me asegura ante notario que por allá no hay olivos..........
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:19 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
en mayo yo sólo voy si alguien me asegura ante notario que por allá no hay olivos..........

Que yo sepa sólo hay pinos.... icon_rolleyes.gif ... Riópar pertenece a Albacete... pero está muy cerca de Jaén.... sad2.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 11:58 pm    Asunto: Fotos Responder citando

Os pongo las fotos de esta ruta mtb, en la rambla del Coto Cuadros:

De Ruta bici montaña Coto Cuadros 13-03-2010

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 10:06 pm    Asunto: Track elevation profile, trail, Google Maps Responder citando

Y aquí el track en Google Maps, el track elevation profile, y demás información de la ruta mtb:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=807955

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro