Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb el sábado a las 15:22

Ruta mtb el sábado a las 15:22
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:40 am    Asunto: Ruta mtb el sábado a las 15:22 Responder citando

El próximo sábado 27 de febrero, es decir, hoy, habrá una nueva ruta mtb (bici de montaña) con los siguientes datos:

Salida: casa de alonsojpd.
Hora de salida: 15:22.
Miembros confirmados: Paquito206, Alonsojpd, Alino.
Son duda: Antonio el máquina y Jaf.
Lugar de la ruta: Coto Cuadros, posiblemente la ruta del Asno, con subida al alto del Asno.

Alino se encargará de llamar a Jaf y a Antonio el máquina, puesto que ambos son unos puñeteros cabestros, cada uno por sus motivos, y no acceden a la web, pero es cuestión de darles una paliza, como a kron.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:47 am    Asunto: Responder citando

efectivamente aunke vamos a empezar la ruta por la via verde esa de molina y ya de hay tiramos pa el asno
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:37 pm    Asunto: Los vídeos de la ruta mtb realizada esta tarde Responder citando

Al final los asistentes a la ruta mtb han sido: Alino, Paquito206, Jaf, Alonsojpd y Antonio el máquina.

Hemos realizado 21 kilómetros y tenemos algunos vídeos:

1. La Vía Verde, ruta mtb de Molina, cerca de Las Salinas y el Altoreal. Los miembros asistentes: Alino, Paquito206, Alonsojpd, Jaf y Antonio el máquina. Os mostramos el regreso del miembro comunitario Jaf a esta nuestra comunidad. Desde esta vista se aprecia la Sierra de la Pila y la Sierra de Ricote:

2. Os mostramos a Alino bajando por una trialera complicada:

3. Os mostramos una bajada peligrosa por una senda con la bici. Mostramos el pantano o charca de la ruta de la Vía Verde en Molina. Paquito206 intenta pasar la charca pero se le clava la bici en el fango:

4. Os mostramos la araña patúa, araña que está en un agujero, en el suelo. En la imagen aparece la araña en su agujero, iluminada con luz azul. Paquito206 realiza los comentarios para el Canal Natura de Comunidad Biker:

alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:41 am    Asunto: Responder citando

Cierto, qué buena ruta.......y con un grupo numeroso y nutrido de compañeros......como en los viejos tiempos......en breve llega la temporada de las chicharras y la calor......
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:15 am    Asunto: Responder citando

ya estamos de nuevo en marcha, la comunidad casi al completo de nuevo......

Esto vuelve a parecerse más a algo relacionado con el ciclismo y menos a Falcon Cress...........

Enseguida otra vez a volver a salir a ver mundo con las bicis.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Bonita ruta????.....

Ruta a lo Indio... siguiendo el rastro..., yendo en círculos, perdidos en La Alcayna (que eso es como perderse uno en su propia casa), y ¿¿¿desde cuando Antonio el Máquina es el guía de la comunidad????...

Fue un placer volver a sentir el viento en la cara yendo a vuestro lado, aunque noté cierto pique a paquito deseando adelantarme por el exterior en todas las bajadas peligrosas.... 3 meses largos sin tocar la bici me pasaron factura, eso y los 5 o 6 kilos que peso de más, ¿no me notásteis como más rellenito?... Tuve que abandonar pero no fue un abandono, fue que tenía que seguir hasta casa icon_rolleyes.gif y aún me quedaba un rato bueno... icon_rolleyes.gif (si cuela cuela jejeje).... La próxima vez espero que no me de tanta pereza montar el porta bicis en el coche y salir todos juntos...

Por cierto, de donde vengo... no estaba Pericok...
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
Bonita ruta????.....

Ruta a lo Indio... siguiendo el rastro..., yendo en círculos, perdidos en La Alcayna (que eso es como perderse uno en su propia casa), y ¿¿¿desde cuando Antonio el Máquina es el guía de la comunidad????...

Fue un placer volver a sentir el viento en la cara yendo a vuestro lado, aunque noté cierto pique a paquito deseando adelantarme por el exterior en todas las bajadas peligrosas.... 3 meses largos sin tocar la bici me pasaron factura, eso y los 5 o 6 kilos que peso de más, ¿no me notásteis como más rellenito?... Tuve que abandonar pero no fue un abandono, fue que tenía que seguir hasta casa icon_rolleyes.gif y aún me quedaba un rato bueno... icon_rolleyes.gif (si cuela cuela jejeje).... La próxima vez espero que no me de tanta pereza montar el porta bicis en el coche y salir todos juntos...

Por cierto, de donde vengo... no estaba Pericok...

Nada, Jaf, reconoce directamente y sin más preámbulos que tres meses de parón afectan. A mí no se me notan porque voy igual con rodaje que sin él, pero a vosotros los figurines sí se os nota una miaja más. Estabas y estás liquidado, pero nada que no tenga arreglo con entrenamiento.

Y sí, te vimos una barriguita en un vídeo en el río segura, porque nosotros sólo miramos los vídeos, las personas en real no nos dicen nada hasta que las vemos en el llutube.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:26 pm    Asunto: Responder citando

¿En el río segura?... cagoentóloquesemenea!!!.... ¿cuándo me habéis grabado un vídeo a mí en el río segura?.... Ese no sería Petobike? :-P
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:58 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
¿En el río segura?... cagoentóloquesemenea!!!.... ¿cuándo me habéis grabado un vídeo a mí en el río segura?.... Ese no sería Petobike? :-P

Querido amigo, ese día no sé quién iría más borracho, si tú o tu amigo. Os grabó una chica y no tiene por qué ser el río segura, era una acequia. Y no creo que lo recuerdes, ibas alcoholizado.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:09 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:

Querido amigo, ese día no sé quién iría más borracho, si tú o tu amigo. Os grabó una chica y no tiene por qué ser el río segura, era una acequia. Y no creo que lo recuerdes, ibas alcoholizado.

Yes yes yes.... era el Río Segura en su máximo esplendor!!... ¿cómo que barriga?... si ahí estaba yo en pleno apogeo... la barriga la he hechado peor en el invierno... icon_sad.gif...

¿De esa chica no os he hablado verdad? icon_rolleyes.gif ....

anda que sí... luego me decís que no veis mis videos... nada mas que el principio... POR LOS COJONES!!!.... icon_lol.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Querido jaf, no deberias sorprenderte......como sabes nosotros nos adaptamos todo.......y ahora somos tan cotillas o mas que isicleta o luisconnor.......
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:34 am    Asunto: Fotos Responder citando

Algunas fotos de esta ruta mtb en bici de montaña y tal:

luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Querido jaf, no deberias sorprenderte......como sabes nosotros nos adaptamos todo.......y ahora somos tan cotillas o mas que isicleta o luisconnor.......

Venga venga amigo Alino,..le dijo la graja al cuervo...(hago los refranes que me salen de los... (hacer la rima vosotros))YO COTILLA? icon_wink.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

alonso se va a mosquear si nadie le dice nada sobre su nuevo sistema de poner fotos y demas.........es que tiene su corazoncillo, el cacho......
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:39 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
alonso se va a mosquear si nadie le dice nada sobre su nuevo sistema de poner fotos y demas.........es que tiene su corazoncillo, el cacho......

No, hijohermoso, no necesito alabanzas ni halaganzas. Gracias a Dios tengo la estima bien, no necesito que me la suban.

Aún así está bien que un cafre informático como tú se dé cuenta de ello.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

ahhh! ohhh! uhhh!! si que buena idea lo de las fotos en pases de diapositivas!! que es una presentacion en flash?? como mola icon_razz.gif se pueden retocar para salir yo,que me siento ninguneado.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:31 am    Asunto: Responder citando

jjjajja.... si navarrete.... alonso retoca y en un plis plas estás en el cine sentado al lado de ellos!! viendo gren zone y lo que haga falta!! icon_wink.gif..

oohhh ooohhh.... alonso!! qué bonito lo de las diapositivas!!! icon_lol.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:55 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
jjjajja.... si navarrete.... alonso retoca y en un plis plas estás en el cine sentado al lado de ellos!! viendo gren zone y lo que haga falta!! icon_wink.gif..

oohhh ooohhh.... alonso!! qué bonito lo de las diapositivas!!! icon_lol.gif

Lo virtual no sustituye lo real........por el momento.......

Así que navarret, viernes vamos a ver otra peli, si eso te hace sentir mejor por el agravio sufrido, y de paso nos invitas a cenar por tu cumple.......eso sí, las cuentas las lleva el ppjavier.....
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Venga venga ya vamos hablando. icon_confused.gif
Aqui hay mucho artista de photoshop JAF!! pero el daño se lleva aqui!! aquii! pom pom!!! en el corazon.
Publio Cornelio invitaba a todos sus fieles a cualquier evento.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Lo se navarro lo se.... te entiendo perfectamente.... Yo no puedo poner ninguna cita de romanos porque prácticamente no leo... bueno realmente no paro de leer pero cosas inútiles que no tienen ninguna aplicación en estos campos ni siquiera lo puedo utilizar para hacer "chascarrillos"*

Pero sé que tú eres fuerte y estás acostumbrado... Estos chicos son así... se mueven por impulsos... excepto con la bici que se mueven por el movimiento cíclico de sus piernas sobre las bielas de la bicicleta...

Los muy capullos seguro que están ahora mismo por ahí de ruta mientras yo quemo mi vista aquí sentado.... por cierto... últimamente noto un hormigueo por el culo que no me gusta nada... ¿A tí te ha pasado eso alguna vez navarro?...

*chascarrillo. (De chascarro). m. Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:55 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
realmente no paro de leer pero cosas inútiles que no tienen ninguna aplicación en estos campos ni siquiera lo puedo utilizar para hacer "chascarrillos"*

por cierto... últimamente noto un hormigueo por el culo que no me gusta nada... ¿A tí te ha pasado eso alguna vez navarro?...

Joeh! Alvaro porque me dices si he tenido experiencias intracorporeas por la puerta del garaje?? Acaso las "marujas" te han contado algo de mi obsesion a lo pepejavier hipocondriaca? hmm.gif
Puess sii que pasa... 59.gif a quien no le ha picado en lo mas profundo de su ser,en alguna zona de su colon sigmoideo descendente ops.gif eso tiene toda la pinta de ser "oxiuros"

Los oxiuros son pequeños gusanos que infectan los intestinos; son comunes en los niños y son fáciles de tratar. Los huevos de los oxiuros se diseminan directamente de persona a persona o por contacto con ropa de cama, alimentos u otros elementos contaminados con huevos.

Síntomas

* prurito intenso alrededor del ano
* Dificultad para dormir debido al prurito que ocurre durante la noche
* Irritabilidad usualmente causada por el prurito y la interrupción del sueño
* Irritación o molestia vaginal en niñas pequeñas (en caso de que un oxiuro adulto entre en la vagina en vez del ano)
* Irritación e infección de la piel alrededor del ano debido al rascado constante
* Disminución del apetito y pérdida de peso (esto es poco común, pero puede ocurrir en infecciones severas)

Alvaro director.gif si tienes esto sintomas ya sabes... hmm.gif
bueno menos ...porque tu no tienes vagina verdad? las has devuelto todas noo?
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

jajajajjajajajaj.... o sea Navarro... lo que viene siendo LOMBRICES de toda la vida, así blancas y sin ojos ni patas, que se retuercen entre la kk... y que tu madre te ponía en sus rodillas con el culo en pompa y con un mechero te aaaberrrrronchaba las nalgas del culo pa los lados y dejaba tu pequeño ojete al descubierto y ahí ahí ahí... ahí estaban las muy putas bailando a la luz del mechero de tu madre... jajajaja...

No es hormigueo en el ano... dije culo... no ano.... Es como que se me duermen las nalgas, y lo que es mas preocupante y por eso te lo comentaba a ti que te has leído unas cuantas enciclopedias de medicina, la zona entre el ano y los huevillos, o sea... la próstata!!!.... icon_sad.gif...

No es dolor, ni siquiera es hormigueo, mear meo bien, a su debido tiempo y en cantidad abundante, con presión buena, pero ahora mismo estoy sentado y me noto como quemazón, hormigueo, adormecimiento en las nalgas...

mi ano?... feliz como siempre con su hemorroide... y cerrado a cal y canto!!!!
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Coño,joder se me olvidaba la annamensis a lo house!!! mf_boobies.gif
para ver si son bichitos,hay que buscar los huevos mf_crackegg.gif
te describo el procedimiento:

Signos y exámenes

Los oxiuros se pueden observar en el área anal, especialmente en la noche cuando depositan sus huevos en dicha área. El médico puede pedirle a la persona llevar a cabo un examen con cinta adhesiva, en la cual se presiona un pedazo de cinta de celofán contra la piel alrededor del ano y luego se retira. Esto se debe realizar en la mañana antes de la ducha o de usar el sanitario, ya que se pueden quitar inadvertidamente los huevos al bañarse o limpiarse. El médico pega la cinta a una laminilla portaobjetos y busca los huevos utilizando un microscopio.

Yo tengo un microscopio que me compre estas navidades pasadas,si.. es verdad del Lidl,me acuerdo cuando te conoci por primera vez que estuvimos trasteando el telescopio que tu te pillastes,pos yo soy mas de cercania..lo digo por si puedo ser de ayuda..la cinta.... mf_popeanim.gif me temo que no te la voy a colocar.
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 7:12 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:

No es hormigueo en el ano... dije culo... no ano.... Es como que se me duermen las nalgas, y lo que es mas preocupante y por eso te lo comentaba a ti que te has leído unas cuantas enciclopedias de medicina, la zona entre el ano y los huevillos, o sea... la próstata!!!.... icon_sad.gif...

No es dolor, ni siquiera es hormigueo, mear meo bien, a su debido tiempo y en cantidad abundante, con presión buena, pero ahora mismo estoy sentado y me noto como quemazón, hormigueo, adormecimiento en las nalgas...

Ahhhhh vale vale,joer haberlo dicho antes thumbup.gif yo en mi experiencia con la seguridad social a raiz del problema "aductoril" te digo que en la zona en la que yo sufri esa contractura,habia un dolor referido a los que viene siendo "el huevo izquierdo" pero es como consecuencia del dolor en dicha zona muscular.Y este se agraba al pernanecer varias horas sentado...me mire todos los foros de interne...que si nervio pudendo(chungo como hubiera sido eso) que si oclusion del musculo obturador(menos chungo pero jodido tambien) y al final con una tabla de estiramientos especifica en los aductores desaparecia. mf_boobies.gif
isicleta
Buen comunitario
Buen comunitario

Rutas: 1
Km: 26   Horas: 2

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

roflmao.gif roflmao.gif roflmao.gif gracias por estas risas me habeis alegrado el dia con lo duro que ha sido.

yo creo que antes de probar lo de la cinta (si es verdad) ,mejor sera que vallas al medico.

yo creo que tanta bici por la montaña no tiene que ser muy buena para la zona de los testiculos ect... mf_crackegg.gif
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro