Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta 15-02-2014

Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta 15-02-2014

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 9:41 pm    Asunto: Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta 15-02-2014 Responder citando

El próximo sábado 15 de febrero de 2014 realizaremos una ruta hacia el Relojero, trataremos de abordarlo por donde estimemos yendo lo más directos posible para que no se alargue la ruta en exceso. Intentaremos coronar las murallas de King Kong que no visito hace muchos años. Recuerdo que allí pasé el peor momento de mi vida de biker pues mientras jaf y alino reían arriba yo bajaba por un pedregal y presentí y sentí que me iba hacia el acantilado de las murallas y recuerdo que toda mi vida pasó por mis ojos en unos segundos. Desde entonces no regresé y ya va siendo hora de afrontar los miedos.

Día de la ruta: 15-02-2014.
Hora de salida: 08:06.
Lugar de salida: casa de Alonsojpd, Molina.
Lugar de la ruta: Molina - Río Segura - Cruzaremos Murcia hacia el Relojero por donde estimemos y trataremos de llegar a senda bonita y volveremos por donde sea más rápido.
Tiempo estimado: 6 ó 7 horas.
Kilómetros estimados: 96km.
Miembros confirmados: Alonsojpd, CMDJ, Jaf, Lauri, Carmen, David.

Ultima edición por alonsojpd el Sab Feb 15, 2014 3:48 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 1:01 am    Asunto: Responder citando

Yo voy y ya no digo nada más
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Hombreeeee... ya está bien que os dejéis de #rutamariquitas jejejej

Pues contad conmigo... yo os encontraré "río arriba" icon_wink.gif

Luego a las 11.30 hemos quedao con una #bellaragazza y #soltera en la alberca... por lo que será subir murallas y bajar a la alberca a por la chiquilla y entrenarla un poco que es su 2ª salida en bici... pero de los detalles ya os contaré en directo...

Besos.
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 2:04 pm    Asunto: Responder citando

jóvenes al final Yo no puedo ir pues me han comunicado que mañana trabajo así que pondré la ruta en tareas pendientes

Ultima edición por paquito206 el Vie Feb 14, 2014 6:57 pm, editado 1 vez
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Orbea - Satellite
Rutas: 26
Km: 1587   Horas: 115

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto, aunque veo que ya contabais conmigo XD
Ver perfil de usuario
javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Specialized - Stumpjumper
Rutas: 21
Km: 1253   Horas: 91

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Mañana no podré ir porque estaré de guardia. Hoy he salido a probar mi nueva bici y no pensaba que iba a notar tanta diferencia. Rueda de maravilla y me queda probarla en el monte. Saludos!!!!
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 3:49 pm    Asunto: Track GPS Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta Responder citando

Track GPS Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6144691

Distancia 92.64 km
Duracíon 5h:52m:20s
Vel. Media 15.8 km/h
Vel. Máxima 51.3 km/h
Calorías 4547 kcal
Hidratación 2.38L
Min. Altitud 80 m
Max. Altitud 559 m
Ascenso total 1159 m
Descenso total 1236 m
Tiempo Noche despejada
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 3:49 pm    Asunto: Vídeos Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta Responder citando

Vídeos Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta

Senda Bonita en el Relojero Fuensanta Murcia Bici Montaña GoPro

http://youtu.be/-BR8Htm0r-4

Senda Bonita en el Relojero hacia Puerto de Garruchal MTB BT BTT Bici Montaña

http://youtu.be/b6xbrFcJxJc

Senda Bonita en Relojero Fuensanta tramo final MTB con pinchazo GoPro

http://youtu.be/pnsyjfoJ86U

Descenso Senda Bonita Puerto Garruchal Relojero Fuensanta GoPro MTB

http://youtu.be/70OAK43S_MA

Descenso Puerto Garruchal Relojero por carretera

http://youtu.be/dlwcIcOfw2w

Santuario de la Fuensanta en Murcia

http://youtu.be/nXELjNArPto

Fuensanta Murcia Relojero vuelta con bici de montaña

http://youtu.be/Dxe9Q0-2dTI

JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Rutón para vosotros #fueradecategoría icon_smile.gif))... Nosotros también le hemos dado caña, haciendo #unpoquitomasduro icon_smile.gif)))

Un placer rodar junto alonsete y su sabiduría, en parte heredada de su abuelo, a la hora de salir airoso de enfrentamientos con otros seres humanos o no humanos... icon_evil.gif icon_evil.gif

Alino, ya se te está echando de menos demasiado... Como nos acostumbremos a vivir sin ti.... verás!!! #yonodigonáylodigotó

See you soon!!
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena ruta!!! Aunque no hayamos subido a las murallas king kong hemos conocido un tramo de senda nuevo y hecho turismo por murcia y eso a mí me gusta. La compañía también ha estado muy bien.

Las murallas king kong y la subida por la tana para la próxima!!!
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 10:07 pm    Asunto: Crónica Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta 15-02-2014 Responder citando

Realizamos una ruta de bici de montaña (mountain bike) de 93km los miembros de Comunidad Biker: CMDJ, Jaf, Alonsojpd, Lauri, Carmen y David, en un espléndido día soleado y hasta caluroso de invierno, si bien con un poco de frío en la salida inicial.

Fuimos desde Molina de Segura hasta Murcia por el Río Segura, pasamos por la Contraparada y fuimos por la margen izquierda hasta encontrarnos con el segundo grupo en el Malecón, allí nos dirigimos hacia la sierra del Relojero (Fuensanta), subimos por el Sequem, tras la subida hasta el cruce que sube a las antenas, almorzamos un poco y bajamos hacia Senda Bonita.

Cruzamos la senda grabando un vídeo pues aún no la teníamos grabada y es una preciosa senda. Nuestro comunitario Jaf pinchó, arreglamos el pinchazo, me regaló una barrita energética de las de primera categoría, continuamos y descendimos el final de Senda Bonita hacia el Puerto del Garruchal, descendimos todo el puerto por carretera y nos dirijimos hacia la Alberca donde recogimos a la comunitaria Carmen, allí hicimos otra pequeña parada para avituallarnos y continuamos todos hacia el Santuario de la Fuensanta.

Nos hicimos unas fotos y conversamos tranquilamente a la sombra del Santuario de la Fuensanta, continuamos nuevamente hacia el Sequem, volvimos a subir pero esta vez solo hasta el cruce, allí bajamos hacia la Alberca y fuimos regresando cada uno a su correspondiente morada, los dos comunitarios de Comunidad Biker de Molina regresamos por el río Segura y por la Ribera de Molina.

Una estupenda ruta, con una estupenda compañía y una magnífica climatología.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 11:45 pm    Asunto: Re: Crónica Ruta mtb Relojero Senda Bonita Fuensanta 15-02-2 Responder citando

alonsojpd escribió:
me regaló una barrita energética de las de primera categoría, continuamos

jajjaajjajajjajajaja....

Pues no te creas que eso se lo hago a cualquiera, que llevo también unas barritas de fresa amarga del Mercadona para esos casos en que alguien te pide algo pa comer y tal... icon_twisted.gif icon_twisted.gif De hecho, Lauri quería tirarlas de lo malas que están... ajajaj... Pero como sé que eres un gran fans del chocolate bueno, pues preferí darte las de primera categoría icon_smile.gif)))

Pues el sábado que viene masssss... Lauri está viendo de quedar el sábado para ir a Sierra Espuña con sus amigas de allí... (de las de aquella vez que se juntaron decenas cual amazonas y salieron solas, hará unos 3 meses... paquito206 seguro que recuerda las fotos y tal... icon_smile.gif)) ) pero esta vez sería en plan mixto.... (y que sea lo que Dior quiera)... Se habrán dado cuenta de que salir solas es un rollo y que lo divertido es que haya tonteo y tal.. icon_smile.gif))

Si no pudiera ser, yo propongo, ya que veo que os gustan las cruces, que hagamos las ruta de las dos cruces del Miravete (Bojal o Chico, y Miravete Grande)... pero vamos, no sé lo que haré mañana como para saber lo que haré el sábado.... no?

Besos y a dormir...
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 9:57 am    Asunto: Responder citando

Estuvo genial la ruta del sabado....aunque para mis piernas fuera excesiva, pero volveria a repetirla icon_smile.gif y este finde si sale lo de Sierra Espuña genial...pero me tendre que echar una cuerda para amarrar alguno, por eso del tonteo y tal !! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Y mi Carmela ya ira saliendo mas con nosotros. que hay que darle caña pero solo en la bici....si quereis
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 10:46 am    Asunto: Responder citando

Lauri escribió:
Estuvo genial la ruta del sabado....aunque para mis piernas fuera excesiva, pero volveria a repetirla icon_smile.gif y este finde si sale lo de Sierra Espuña genial...pero me tendre que echar una cuerda para amarrar alguno, por eso del tonteo y tal !! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Y mi Carmela ya ira saliendo mas con nosotros. que hay que darle caña pero solo en la bici....si quereis

jjejeje... icon_redface.gif tonteo..mmm... glub icon_redface.gif pa una vez que entras al foro y vas y me pillas!! :-PPPP

puessss... después de esa ruta tus piernas están mas fuertes y tu corazón más en forma... #unpasomas

Ainsss... a tu Carmela le vamos a dar caña en la bici y donde ella quiera!!! jejej ... aunque nosotros no somos peligrosos, la verdad, pero al contrario que las "aves macho", sí tenemos pene!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 11:01 am    Asunto: Responder citando

Pues nada a darle caña dentro y fuera de la bici...que no le falte de ná icon_cool.gif
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 3:59 pm    Asunto: Imbéciles Responder citando

jejejeje si tuviera más confianza con laura le diría lo mismo que a ti jaf "qué imbécil eres" pero siempre con cariño, por supuesto, pues tantas veces me has oído decírtelo y decírselo a los críos que sabes que es con cariño, prueba de ello es que voy a usar un emoticon de estos que muy rara vez uso: kiss1.gif

En cuanto a la ruta de Sierra Espuña, al menos por mi parte, me parece muy bien y propongo que la pongas en las rutas como una posible ruta especificando día, lugar y demás y ya vamos viendo, en vez de ponerla en otra ruta que nada tiene que ver y que ya se llevó a cabo.

Lo de la imbecilidad lo vengo a decir porque esas cosas, en referencia a Carmen y a las chicas de Sierra Espuña, no hace falta decirlas como si fuéramos críos de 14 años, salimos con la bici y mayores de edad todos somos para hacer lo que nos plazca y con quien nos plazca, siempre con reciprocidad. Joder, voy a poner otro emoticon para indicar que me estoy riendo: icon_biggrin.gif
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 5:14 pm    Asunto: Responder citando

pues pinta bien la cosa, así que por mi parte me apunto a lo que sea el sábado, siempre y cuando no tenga que ir a trabajar pues como bien dice JAF si no sé lo que voy a hacer mañana cómo para saber que pasará el sábado
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Cuando en la explanada poco antes de llegar al relojero vimos la multitud de cortejos que se produjeron para conquistar a las 4 féminas que subían andando me acordé de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=sa3tM2637Ko. hay que ver lo que es capaz de hacer un macho para conseguir echar un ... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif .

A mi también me gustaría alguna ruta por Sierra Espuña, ya que no tengo el placer de haber rodado todavía por aquellos paisajes.
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 9:40 am    Asunto: Responder citando

jajjja.... así es... nos pasamos la mitad (o mas) de la vida detrás de las tías (pa bien o pa mal)...

Pero esos dos pájaros no son de la misma especie, no?... No sabía yo que fornicaban, por ejemplo, buitres con águilas y viceversa... icon_confused.gif icon_eek.gif
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 1:31 pm    Asunto: Responder citando

CMDJ escribió:
Cuando en la explanada poco antes de llegar al relojero vimos la multitud de cortejos que se produjeron para conquistar a las 4 féminas que subían andando me acordé de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=sa3tM2637Ko. hay que ver lo que es capaz de hacer un macho para conseguir echar un ... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif .

A mi también me gustaría alguna ruta por Sierra Espuña, ya que no tengo el placer de haber rodado todavía por aquellos paisajes.

JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 8:24 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
jajjja.... así es... nos pasamos la mitad (o mas) de la vida detrás de las tías (pa bien o pa mal)...

Pero esos dos pájaros no son de la misma especie, no?... No sabía yo que fornicaban, por ejemplo, buitres con águilas y viceversa... icon_confused.gif icon_eek.gif

Supongo yo que los dos pájaros serán de la misma especie, pero no tengo ni idea.

Por lo de fornicar buitres con águilas no se, pero al igual que pueden fornicar un caballo y una burra para obtener una mula, que es un hibrido, pueden fornicar un canario y una cadernera (parece ser que se llama así, ya que toda mi vida las he conocido como cavernera) para obtener mixtos, que también son híbridos y que son pájaros muy preciados por su canto.
Ver perfil de usuario
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 9:05 pm    Asunto: Responder citando

CMDJ escribió:
JAF escribió:

Supongo yo que los dos pájaros serán de la misma especie, pero no tengo ni idea.

Por lo de fornicar buitres con águilas no se, pero al igual que pueden fornicar un caballo y una burra para obtener una mula, que es un hibrido, pueden fornicar un canario y una cadernera (parece ser que se llama así, ya que toda mi vida las he conocido como cavernera) para obtener mixtos, que también son híbridos y que son pájaros muy preciados por su canto.

Efectivamente los dos pájaros son de la misma especie pero por cuestiones de naturaleza la hembra posee un color menos llamativo pues es la que se encarga de incubar los huevos teniendo que pasar desapercibida lo máximo posible ante posibles depredadores y el macho posee los colores más llamativos por dos razones:
1. Para poder camelar a la hembra haciendo apogeo de sus características varoniles.
2. Para distraer o amedrentar a posibles depredadores de la zona de cría .

Respecto a lo de la cavernera yo siempre la he conocido asi "cavernera", también en algunas zonas la llaman "gallafina" pero su auténtico nombre es jilguero.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro