Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb Molina Sierra de la Pila 20-09-2013

Ruta mtb Molina Sierra de la Pila 20-09-2013

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:07 pm    Asunto: Ruta mtb Molina Sierra de la Pila 20-09-2013 Responder citando

Mañana sábado saldremos en ruta de bici de montaña mtb bt btt.

Miembros confirmados: Paquito206, Tonius, Alino y Alonsojpd.
Hora de salida: 08:46.
Lugar de salida: casa de alonsojpd o cualquier parte de Murcia.
Lugar de la ruta: Sierra de la Pila sin subir a la bola por Fuente Blanca y Peña Zafra.
Tiempo estimado: 6 horas.

Ultima edición por alonsojpd el Sab Sep 21, 2013 1:24 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Elite HPC
Rutas: 83
Km: 4560   Horas: 322

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Alli estaremos entre las 8:45 y las 8:47
Ver perfil de usuario Enviar email
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 8:49 pm    Asunto: Responder citando

correcto yo asistire a tal evento pero por mi disposicion geografica esperare en fortuna pacientemente a que llegueis y aali me reincorportare a la ruta
javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Specialized - Stumpjumper
Rutas: 21
Km: 1253   Horas: 91

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, quisiera saber si es posible salir mañana con vosotros y si fuera así ,lugar y hora donde quedáis. Un saludo
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:16 pm    Asunto: Responder citando

javierespinosamolina escribió:
Hola a todos, quisiera saber si es posible salir mañana con vosotros y si fuera así ,lugar y hora donde quedáis. Un saludo

Hola Javier, por supuesto que es posible, si eres de Molina o cercanías pasaremos por la gasolinera de Vidal arriba en Molina a eso de las 9. Iremos hacia Fortuna. Esta ruta será más bien por carretera pues queremos ir a la zona de la sierra de la Pila e ir por camino sería mucha tela.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Venga vayamos pues......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:33 pm    Asunto: Responder citando

A 0900 estaré en la gasolinera de Vidal. Hasta mañana
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 10:35 pm    Asunto: Responder citando

javierespinosamolina escribió:
A 0900 estaré en la gasolinera de Vidal. Hasta mañana

Ok.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 1:24 pm    Asunto: Track GPS ruta mtb Molina Sierra de la Pila 20-09-2013 Responder citando

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5287860

76,75 km
Finaliza en el punto de partida (circular) Sí
subiendo 1.576 m
Altitud max 967 m
bajando 1.576 m
Altitud min 159 m
Dificultad técnica: skill Difícil
Tiempo: 5 horas 26 minutos
Coordenadas: 2539
Fecha de subida: 21 de septiembre de 2013
Fecha de realización: septiembre 2013
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 1:25 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb Molina Sierra de la Pila 20-09-2013 Responder citando

Vídeos ruta mtb Molina Sierra de la Pila 20-09-2013

MBT BT BTT Fuente Blanca hacia la Sierra de la Pila

http://youtu.be/KkWUQUItje8

MTB BT BTT Cruce hacia el camino que bordea la Sierra de la Pila

http://youtu.be/wm0WHr3nB8w

MTB BT BTT Intento de subida a la Bola de la Sierra de la Pila por Tonius

http://youtu.be/9Sz9flHxAWM

javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Hoy lo he pasado genial con la compañía y la ruta ha sido estupenda. Espero volver a salir con vosotros pronto. Un saludo. Por cierto, cómo está Antonio???
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 5:40 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué le ha pasado a Antonio? icon_eek.gif
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 6:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues ha sido una buena ruta en la que he conocido a dos nuevos comunitarios( uno no tan nuevo pero no habiamos coincidido) ha sido un pelin lenta y tediosa gracias a alonsojpd que nos ha llevado por el camino de la amargura con su extrema velocidad de subida, por lo demas todo bien y correcto
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Estoy bien!!! jejeje. Mi pie izquierdo no pudo más con la presión de llevar dos calzas de 2mm cada una, con la correspondiente falta de riego sanguíneo a la zona.
Llegando a los valientes comencé a sentir un ardor tremendo en dicho pie y tuve que bajarme estrepitosamente de la bici para oxigenar tan dolido miembro.
Alonso me acompañó en la vuelta que fue tranquila y con dolor.
Por lo demás, ha sido una ruta estupenda y a ver cuando subimos a la bola, aunque sea a la velocidad ajpdsolf.

P.D. "Velocidad Ajpdsoft = 1,8 km/h
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 8:32 am    Asunto: Responder citando

Correcto si tonius está bien, tranquilos nos quedamos todos en la comunidad.......

Ay, pero solo a un miembro de la comunidadbiker se le ocurre hacer una ruta cual la de ayer estando de pruebas....pero así somos nosotros, eso demuestra que eres miembro de pleno derecho de la comunidad, es más, desde aquí insto al jefe alonso para que te ponga otra estrella pues ayer demostraste que la mereces......

Un saludo a javier que aguantó como un campeón, era evidente que está preparado físicamente para aguantar una ruta con nosotros, lo que no tenía claro es que lo estuviera psicológicamente para aguantar parones, discusiones y demás cafrerías nuestras.........pero si dice que se lo pasó bien es que hemos conseguido nuestro objetivo que es disfrutar de la bici, de la natura y de la compañía........

Se echó de menos ayer a mi hijo kronchito, pero lo tenemos en el taller de reparación y pronto regresará con fuerza a defender su número uno.....

También a jaf, pero se le recordó a base de murgas y palabrería.....el jaf ha dejado en la comunidad la costumbre de hablar a mansalva y de ir a 1,89 km/h salvo en las subidas en las que cada cual sube como puede.....

Besicosssss
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 8:59 am    Asunto: Responder citando

ahhhhhh comentar que ayer fue LA RUTA DE LA MURGA pues me consta que alonso quería ir tranquilo, solo, despacio, meditando sobre sus amores, sobre su trabajo, sobre su salud.....

Pero entonces llegaba yo, me ponía a su lado como apoyandolo en su desgracia y en su lento pedalear y empezada: alonso tienes que ir al fisio, alonso, tienes que ir a que te vean esos tendones, tienes que ir al médico, porque los músculos se joden si no los descargas.......y eso duraba entre 32 y 49 minutos hasta que nos juntábamos todos.

En la continuación, alonso se dejaba caer hacia atrás queriendo huir a su paz interior y meditar en soledad........

Pero entonces llegaba Tonius y empezaba: alonso tienes que comprarte una bici, alonso tengo vistas siete de buen precio, alonso no puede seguir con la mierda esa que tienes, tienes que comprarte una máquina buena, alonso el lunes vamos, alonso tengo visto lo que tu necesitas, alonso una 29 con cambio xp y bla bla bla......eso duraba entre 36 y 59 minutos hasta que en el siguiente cruze todos nos juntábamos para reemprender la marcha.....

Entonces alonso, maldiciendo su suerte y su mal estado de forma que no le permitía subir a 26 km/h y perdernos a todos con disimulo ponía su marcha hiperlenta como plan b, ya con los oídos zumbandole y con ganas de que le dejaran vivir y meditar sobre sus planes, sus programas y sus próximos manuales........

Pero justo en ese momento aparecía su hijo P206, y ya para qué contáros la MURGA Y CANSINAMIENTO y sonído monótonos de sus comentarios....ay, ay, ay......pobre alonso, que sí de qué te quejas, que si vas haciendolo a propósito, que si de lento que vas parece que vas en el sofá, que si te quejas sin motivo y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla........

Bla bla bla bla y así durante un periodo de entre 89 minutos y 198 minutos con algunos periodos de descanso, en los cruces y en alguna cuesta paraba la retórica, pero luego comenzaba y con más fuerza hasta que alonso soltaba improperios y madecía....... soltaba improperios y madecía, soltaba improperios y madecía, soltaba improperios y madecía, soltaba improperios y madecía, soltaba improperios y madecía........

En fin, en cuanto alonso ya casi llegando se vio libre de tales cargas decidió poner la directa llevar la tosca a 43 km/h para entrar en su casa lo antes posible.......

Ay, pobre alonso!!!!! Pero yo le digo: Alonso, suerte tuviste que JAF no vino a la ruta, sino no sé si tu mente se hubiere autodestruido......

CONCLUSIÓN DEL DÍA DE LA RUTA DE LA MURGA: me consta que alonso ha decidido tres cosas, por orden de urgencia para su salud y bienestar, a saber:

1ª. Comprar a su hijo una cámara go-Pro, para que vaya grabando y entretenido y se calle su puta cansina boca....eso por no reventarle la cabeza a gorrazos que era la otra opción.

2ª Comprarse una bici nueva el lunes, por dos razones, la una es que le dejemos en paz y la otra que tal vez así pueda escaparse hacia delante pues hacia atrás visto quedó que no era posible por muy lento que se propusiera ir.

3ª Llamar aL fisio, por liberar la tensión de sus gemelos y músculos y por liberarse de mí cansinamiento, pues también puedo llegar a ser cansino.....

Ayer tras la siesta, esto es real cual la vida misma, abrió los ojos y se encotró conmigo diciendole, alonso tienes que ir al fisio, que el tendón es una cosa como una cuerda tensionada....a los segundos llegó paquito y le decía, venga que ibas disimulando, que si tienes 30 kilos más, que si bla bla bla bla bla bla.........a lo cual, miró al techo y su cara mostró estas palabras: Dios mío, qué hice yo para merecer esta murga?????? Es por ello que decidió, sin vuelta atrás y de efecto inmediato, gastarse entre 1.680 y 3.698 euros, cualquier cosa con tal de no tener que volver a soportar una ruta así......... y fin.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 11:26 am    Asunto: Responder citando

jajajajajaaja solo puedo decir a las palabras de Alino que son más ciertas y verdaderas que la vida misma. Sí, ayer decidí gastarme entre 2.700 y 4.900 euros en bici, fisio y cámara, todo ello con él único objetivo de NO ESCUCHAROS MÁS.

Por lo demás, quitando el cansino de mi hijo paquito206, fue una bonita ruta, si bien algo dura aúna para mi lesión y obesidad.
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Alino te nombro redactor jefe del grupo. Lleváis pinganillo y oías lo que entre 27 y 59 minutos hablé sobre bicis con Alonso? Es alucinante!!!!!
Decir que yo me encargaré de que Alonso disponga esta semana de una buena bicicleta entre 1.845,40 y 3.650,33 euros y que si dice de tirar palante yo le seguiré como pueda. Si su talla es una S compraremos una entre la P y la W. En lugar de un grupo XT compraremos un TDI, que tiene más potencia. No nos fijaremos en el peso de la bici, pues a él le dará igual. Os aseguro que será una buena máquina a la altura de esta Comunidad.
Me duelen las rodillas, el pie izquierdo (por aplastamiento), la pierna derecha (por darle más uso que antes), el culo (por estrenar un sillin durante 5 horas), la espalda y no se que más. Gracias Alino por la sugerencia de una estrella más en mi haber, pero no la merezco.

Un saludo a todos...
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 6:49 pm    Asunto: Responder citando

PROPONGO A ALONSO QUE SEA SANTIFICADO Y GLORIFICADO POR EL AGUANTE, EL TEMPLE Y PACIENCIAS DEMOSTRADAS.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 11:17 am    Asunto: Responder citando

Alonso ya puso hora oficial para la compra, tal vez paquito inmortalice el momento.......tal vez todo sea un sueño y alonso no se deshaga de su bici treck sino que la repara y sigue con ella otros quince años.....
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 12:37 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Correcto si tonius está bien, tranquilos nos quedamos todos en la comunidad.......

Ay, pero solo a un miembro de la comunidadbiker se le ocurre hacer una ruta cual la de ayer estando de pruebas....pero así somos nosotros, eso demuestra que eres miembro de pleno derecho de la comunidad, es más, desde aquí insto al jefe alonso para que te ponga otra estrella pues ayer demostraste que la mereces......

Un saludo a javier que aguantó como un campeón, era evidente que está preparado físicamente para aguantar una ruta con nosotros, lo que no tenía claro es que lo estuviera psicológicamente para aguantar parones, discusiones y demás cafrerías nuestras.........pero si dice que se lo pasó bien es que hemos conseguido nuestro objetivo que es disfrutar de la bici, de la natura y de la compañía........

Se echó de menos ayer a mi hijo kronchito, pero lo tenemos en el taller de reparación y pronto regresará con fuerza a defender su número uno.....

También a jaf, pero se le recordó a base de murgas y palabrería.....el jaf ha dejado en la comunidad la costumbre de hablar a mansalva y de ir a 1,89 km/h salvo en las subidas en las que cada cual sube como puede.....

Besicosssss

Gracias padre por acordarte de mua!!!!
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
maria
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 58
Km: 2639   Horas: 196

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Buena ruta y buena compañía con estos críos que son muy graciosos.
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro