Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta MTB Sábado 07/09/2013 - Molina - Relojero - Molina

Ruta MTB Sábado 07/09/2013 - Molina - Relojero - Molina
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 12:16 pm    Asunto: Ruta MTB Sábado 07/09/2013 - Molina - Relojero - Molina Responder citando

Como según Alino, soléis salir todos los sábados (bueno, por fín algo "habitual y rutinario" en esta comunidad.... 10 años ha tardado), me permito el lujo de adelantar una ruta para este finde... jejejej...

Hora de salida: 09.30 casa alonsojpd
Hora de regreso: 13.30 casa alonsojpd
Lugar: Saldremos de Molina dirección Murcia por el Río Segura, luego cruzaremos Ronda Sur para ascender hasta el Relojero (sí, mi terreno jejeje). Descenso y vuelta por el Río hasta Molina.

Yo saldré de Murcia a las 08.30 dirección Molina y a las 12.30 me quedaré en Murcia que tengo que seguramente tendré que limpiar la casa con YdM o cualquier otro castigo procedente de la convivencia y tal... icon_smile.gif)))

Ritmo de la marcha: durante el Río Segura iremos a 6 km/hora ya que tengo que contaros varias cosas y tal...

Una vez que entremos en la montaña se producirán los ataques torito y tal... icon_smile.gif)))
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 1:16 pm    Asunto: Re: Ruta MTB Sábado 07/09/2013 - Molina - Relojero - Molina Responder citando

jajajajaja, creo que no has leído mucho últimamente nuestros post, Alino tal vez suba y baje y vaya detrás de ti cuan lapa para luego, cuando hayas hecho ese arranque que te caracteriza, te pase y te salude con un "buen camino".

Pero hijo, estoy lesionado y obeso y a duras penas si hago 30 km con subida de 600 metros a lo sumo.

Si bien tomándonosla de forma suave tal vez os podría acompañar y os espero en la fuensanta abajo.

Eso sí, nosotros ya no salimos después de las 08:41, por lo tanto iremos concretando la hora.

Tenemos tantas ganas de escucharte que aceptamos dicha ruta aún a sabiendas de que tal vez sea la última que haga porque dudo que mi cuerpo engandulado y lesionado la soporte como antaño.

Con un poco de suerte habrá sorpresa en lo de los ataques, tal vez ya no sea Alino ni obviamente yo, tal vez te sorprendas.

Ya de paso se lo iré comentando al comunitario Tonius, a ver si se anima pues le gustan las subidas y con los que va no suelen hacerlas.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Ostras jaf, muchos km propones.....pero serà gozoso volver a verte y escucharte nuevamente......

A ver si paquito y kron se animan y vienen pues son jovenes y fuerzudos....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez tenga que recoger a mis sobrinas y no pueda asistir.....pero nada es seguro como tampoco que jaf aparezca...
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 7:31 am    Asunto: Responder citando

jejejje... alonsete, miedo me das!!!!... ¿y qué mierda es eso de obeso? en los vídeos no se te ve obeso, en absoluto (o "para nada", como dirían los que no saben hablar y quieren quedar como que son finos). Salvo que le estés aplicando algún efecto al vídeo, que como ahora SÍ editas los vídeos y tal... jejejejje jajajajajajja...

Alino, a qué hora recoges a tus sobrinas? si hay que salir antes se sale antes, o por otro sitio... que lo de venir al Relojero es por dos motivos: 1º por probar a ver en qué estado de forma estoy verdaderamente después de unas cuantas salidas y spinnines que llevo, y 2º por quedarme ya cerca de casa cuando acabe la ruta jejejjee.... pero me adapto... puesto que soy "el nuevo" icon_smile.gif))

Y aparecer, aparezco fijo, ahora... que a las 8,41 es temprano.... no? si ya no hace tanto calor... o ¿es para aprovechar el día?.... (eso suena a cosas de viejos, no?) jajajajaj

En fin, ya no me río más que son las 8 y media de la mañana... y no son horas de risas.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 8:08 am    Asunto: Responder citando

Viejos somos, viejos.......viejos todos menos uno: jaf el jovenzuelo!

Finalmante recogeré a mis sobrinas hoy por lo que prisas no tendré.......

La vida nos cambia día a día amigo jaf, poco a poco, infinitesimalmente incluso se podría decir.....es su curso inexorable y algún día tus àtomos seran parte de los campos y rios y bosques que nuestra avanzada civilización contamina y ensucia a pasos agigantados......y sí, mientras llega ese día la vida nos cambia: tu te haces mas joven, alonso mas gordito y sabio, yo madrugo, kron mas g&s, luisconnor se acerca a la santidad, antoniom más técnico.....y así cada día nos aleja de lo que fuimos y nos acerca a lo que seremos siempre eso sí, siendo.....y fin!!!

-------

Nota: g&s = gandúl y sinvergüenza a mansalva y a más no poder, en función no líneal sino exponencial a cada día que pasa.......de seguir así ppj saldrá en los libros de historia como el g&s casi más grande que la humanidad parió.......justo por detrás del emperador Cómodo.....

Ultima edición por alino el Vie Sep 06, 2013 11:34 am, editado 1 vez
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 11:25 am    Asunto: Re: Ruta MTB Sábado 07/09/2013 - Molina - Relojero - Molina Responder citando

Correcto Jaf, por aprovechar el día es, a partir de los 33 el tiempo ya no suma sino que resta, pues estamos en algo más del ecuador de nuestras vidas finales y en mucho más del ecuador de nuestras vidas útiles. Salvo tú que has sabido soltear hábilmente los efectos degradatorios del transcurso del tiempo en las células que componen nuestro cuerpo.

Conociendo tu faceta hipocondríaca te imagino y veo día sí y día no en el médico. Supongo que tendrás su móvil o mail pues, si yo que nunca voy al médido a veces pienso que debería ir, no quiero pensar tú que has ido al médico por que mides con calibre las pecas y las anotas en una hoja de Excel y cuando viste que una medía una micra más que el día anterior fuiste a que te analizara.

Y sí, estoy obeso, y si bien no retoco los vídeos sí corto las partes donde se me ve la barrigota en exceso, en el vídeo de la bajada, por ejemplo, se me ve obeso perdido y quité un trozo con la excusa del dedo de Alino, que si bien lo puso, se llegó a ver el inicio de la bajada pero lo corté por vergüenza.
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 11:28 am    Asunto: Responder citando

Yo también acudiré al evento. Eso sí son las fiestas de molina, por lo que me acostaré a altas horas de la madrugada. Por lo que me tendré que poner como siete alarmas y dejar el móvil con todos los sonidos posibles. Para oir los whatsapp y lines que me llegarán seguramente con el siguiente texto "g&s"
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 11:32 am    Asunto: Responder citando

kronxito escribió:
Yo también acudiré al evento. Eso sí son las fiestas de molina, por lo que me acostaré a altas horas de la madrugada. Por lo que me tendré que poner como siete alarmas y dejar el móvil con todos los sonidos posibles. Para oir los whatsapp y lines que me llegarán seguramente con el siguiente texto "g&s"

Correcto, pero sabiéndolo no nos costará pasar por tu casa y reventar la ventana a golpes con el casco, eso ya lo que prefieras.

Para que jaf lo entienda "g&s" significa "gandul y sinvergüenza", que es lo que Alino quiso decir arriba con "kron mas g&c" pero erró y cambió la "s" por la "c".
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 11:35 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
kronxito escribió:

Correcto, pero sabiéndolo no nos costará pasar por tu casa y reventar la ventana a golpes con el casco, eso ya lo que prefieras.

Para que jaf lo entienda "g&s" significa "gandul y sinvergüenza", que es lo que Alino quiso decir arriba con "kron mas g&c" pero erró y cambió la "s" por la "c".

correcto, ya lo arreglé y expliqué.....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 12:43 pm    Asunto: Responder citando

jejeje... mañana promete la cosa pues... Los 4 del patíbulo nos volveremos a juntar... Visto lo visto... quizá me suba a Molina en coche y no en bici como en un principio pensé (no quiero llevar 20 kilómetros más que vosotros cuando comiencen las cuestas y tal... icon_twisted.gif ).

Voy por partes... alonsete, sigo siendo hipocondriaco, pero dejé de ir al médico a menudo y tal hace un par de años... cuando me dí cuenta de que a partir de los 35 es normal convivir con "dolor" o "dolores"... Ahora cuando me da un dolor (hace 1 semana tuve uno encima del glúteo izquierdo que se me corría para los riñones y que me duró 15 días), me digo a mí mismo: "sino es ná ya se me quitará y si es algo ya me matará"... y sigo con mi vida como si tal cosa... jejjeje... siempre y cuando que no me duela al dormir... Ahí está la clave, cuando el dolor te quita el sueño, es decir, te sigue doliendo mientras duermes, entonces es grave y debes ir al médico... sino... es normal en un cuerpo de 37 años con poco desgaste (es cierto que me toco los huevos sentado en una silla) pero con las piezas ya comenzando a pudrirse (el aire lo oxida todo).

Kron un "g&s"... jajajaj... cuando lo leí pensaba que había formado un grupo de música de esos de gorra y camiseta de tirantes que cantan canciones para salvar el mundo y protegernos de los malos y tal... Lo que no dicen es que sigamos su ejemplo y nos volvamos todos gilipichis de gorrita y tal, no les interesa... porque entonces ¿quién cogería los melocotones del campo?

Y se me queda algo en el tintero pero me cierran y tengo que abandonar este pc ya
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Elite HPC
Rutas: 83
Km: 4560   Horas: 322

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Creo que os voy a acompañar! pero el tema de la hora no me ha quedado claro.
Por cierto, lo de 6 km/h en el llano creo que es excesivo (verdad Alonso?) jejejejeje.
Concretemos hora please!!!!
Ver perfil de usuario Enviar email
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, veo que hay "comunitarios excelentes" e incluso "comunitarios de inicio". Y yo que soy? Que triste que no se me reconoce de ningún modo..... eso no está bien....llevo todo el verano currándomelo
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 8:19 pm    Asunto: Ruta mtb Molina - Relojero sábado 06-09-2013 Responder citando

tonius escribió:
Por cierto, veo que hay "comunitarios excelentes" e incluso "comunitarios de inicio". Y yo que soy? Que triste que no se me reconoce de ningún modo..... eso no está bien....llevo todo el verano currándomelo

Jajajaja, de momento eres comunitario que no es poco, llevas 5 post en los foros y tres rutas oficiales con nosotros que puedes ver aquí:

http://www.comunidadbiker.com/modules.php?name=Perfil_Usuario

Cuando lleves alguna ruta más y algún post más (20) serás comunitario iniciado y así poco a poco irás ascendiendo en es escalafón de la comunidad. Si bien aquí todos tenemos el mismo nivel de comunitario y todos somos iguales, como dice nuestro lema: no hay comunitarios de primera ni de segunda, todos somos comunitarios bikeros por igual.

Concreto datos definitivos de la ruta de mañana:

Hora de salida: 09:02.
Lugar de salida: cualquier punto de Molina y siempre desde casa de Alonsojpd.
Lugar ruta: Molina - Relojero (quien pueda subir) y regreso a Molina, posiblemene lo que se pueda por el río.
Miembros confirmados: Alino, Alonsojpd, Jaf, Kronxito, Tonius.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Alonso, ¿sigues viviendo en el mismo sitio? icon_eek.gif icon_eek.gif

no sé... es que como ahora madrugas los sábados y editas los vídeos... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 9:39 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:

no sé... es que como ahora madrugas los sábados y editas los vídeos... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

jajaja y más cosas raras que hago que antes no hacía, pero sí, sigo en el mismo sitio.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 7:20 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:

jajaja y más cosas raras que hago que antes no hacía, pero sí, sigo en el mismo sitio.

correcto, incluso últimamente hace de meretriz, muy amable y atento.....esa faceta te vendria de perlas jaf, de perlas.......

Parece que llueve, pero eso no es impedimento para esta comunidad, iremos a 6km por el río y bajo la lluvia......lástima que no esté mdc, sino os reventaría a todos en la subida, con una mano atada a la espalda y un pie atado al cuadro.......eso suponiendo que no se hubiere dado la vuelta escandalizada por las historas made in jaf.......
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 7:23 am    Asunto: Responder citando

y sí, qué pasa, son las 8:23 y estoy dando vueltecicas sin desayunar, sin vestir y sin mdc que me apresure el paso dudo que llegue al piso de abajo a la hora estipulada......pero eso sí, nunca me he planteado el no salir.....
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 7:54 am    Asunto: Responder citando

Creo que nos vamos a ahorrar la ducha de hoy. Alonso traete el pararayos. Total un poco de peso más en tus espaldas tampoco creo yo que sea un impedimento para alcanzar los 6 km/h
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 3:00 pm    Asunto: Track gps ruta mtb bt btt Molina - Relojero Responder citando

Track gps ruta mtb bt btt Molina - Relojero

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5199329

74,6 km
Finaliza en el punto de partida (circular) Sí
subiendo 1.448 m
Altitud max 661 m
bajando 1.448 m
Altitud min 79 m
Dificultad técnica: skill Difícil
Tiempo: 6 horas 10 minutos
Coordenadas: 2914
Fecha de subida: 7 de septiembre de 2013
Fecha de realización: septiembre 2013

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 3:01 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb bt btt Molina - Relojero Responder citando

Vídeos ruta mtb bt btt Molina - Relojero

http://youtu.be/KLW0TrtUjAA

Subida MTB BT BTT al Relojero con bruma y lluvia

Descenso mtb bt btt del Relojero con lluvia y bruma

http://youtu.be/bESJavy36W8

Vistas de Murcia desde el Relojero con bruma y lluvia

http://youtu.be/721b2vsNKa8

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Qué ruta tan buena y larga.....fue como las de antaño.....lo cual recuerda lo cafres cerrriles asniles que somos o podemos llegar a ser......

Hay varias cosas curiosas y comentables en el día, como la lloviznada que nos calló, las historietas contadas, los comentarios realizados sobre política, historia, webs y demás........

Pero yo tengo una duda muy curiosa, ¿ Jaf, por qué me dijiste en la subida al relojero desde la mitad de la ascensión final eso de: "un poco más adelante y a la derecha"?

Cuando pude reaccionar a tu frase iba a soltarte unos improperios, pues bien sabes qué subí entre diez y treinta y seis veces, pero me los callé al ver dos jóvenes en la base de la subida. Con el tema de la rotura de cadena ya no te pregunté, de malos modos como iba a hacerlo, el porqué de la imbecilidad de esa indicación.....

Así que por ello te lo pregunto ahora: ¿acaso la lluvia te hizo perder la noción del tiempo?, ¿acaso me confundiste con un foráneo?, ¿acaso te picó un escorpión y perdiste los recuerdos?, ¿acaso del esfuerzo la sangre bombeada con exceso de presión te reventó por unos segundos el cerebro?, ¿acaso te da parkinson por momentos y de ahí tus idas y venidas por la web?......

Fue un acto curioso, muy curioso, y necesita de una explicación racional y coherente.....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Alonso, tenía ciertas dudas que acabo de comprobar, por lo cual he de corregirte como buen amigo que soy. Dices que una las facetas-ONG de tu persona es la de actuar de meretriz, pues bien, has de cambiar esa idea por pura definición:

Meretriz. (Del lat. merĕtrix, -īcis).

1. f. prostituta.

Más bien haces las veces de madame o madama o tirando de términos viejunos, alcahueta modificada a las nuevas tecnologías......

Madama. (Del fr. madame).

1. f. coloq. prostituta.

icon_arrow.gif icon_arrow.gif 2. f. coloq. Mujer que regenta un prostíbulo.

3. f. Cuba. balsamina (‖ planta balsaminácea).

4. f. p. us. U. como fórmula de cortesía o título de honor, equivalente a señora. U. t. en sent. irón.

Alcahuete, ta.

icon_arrow.gif icon_arrow.gif icon_arrow.gif 1. m. y f. Persona que concierta, encubre o facilita una relación amorosa, generalmente ilícita.

2. m. y f. coloq. Persona o cosa que sirve para encubrir lo que se quiere ocultar.

3. m. y f. coloq. correveidile (‖ persona que lleva y trae chismes).

4. m. Teatro. telón corto.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 6:50 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:

Pero yo tengo una duda muy curiosa, ¿ Jaf, por qué me dijiste en la subida al relojero desde la mitad de la ascensión final eso de: "un poco más adelante y a la derecha"?

Fue un acto curioso, muy curioso, y necesita de una explicación racional y coherente.....

Joé macho, mira que han salido gilipolleces por mi boca esta mañana... y tú te vienes a fijar en la que sólo pretendía "orientar" jejejej.... A ver... la ostia, que lo tengo que contar todo... Espero que esto no lo lea Kron, de hecho le estoy metiendo rollo a manta para que él se cansine y deje de leer como buen "g&s" que es.... en fin... confesaré:

Como tú viste, arranqué como un galgo (valga el vídeo de más arriba) tras Kronchito, que nos había tomado unos cuantos cientos de metros de ventaja, subí como nunca, fuerte, motivado, bajo la lluvia, precioso todo, pero con las pulsaciones a 187 (sí amigos, la vejez, los músculos de las piernas se ponen en forma pero el corazón ya no es el de un veinteañero y se altera), pensé en parar, pero sería un fracaso, y no se me ocurrió otra mejor forma de morir que en aquel lugar, en aquel momento, a lo torito, bajo la lluvia... y seguí, y lo alcancé... A kronchito no le van las subidas largas y continuadas, necesita pequeños descansos, eso es porque es pura fuerza y no tiene mucha resistencia, total... que aprovechando una parte de la subida que yo sé que admite plato grande, meto plato y me lo cargo a lo Pericok... y me alejo... y empieza la subida jodida, la últmima, antes de las antenas. Plato pequeño, cadencia de pedaleo alta, y qué pasa cuando la cadencia es alta en el pedaleo¿??? correcto, que el corazón se dispara... y seguía a 187, y kronchito acercándoseme por momentos, entonces dije: "mmmm.... antes de que él me alcance a mí, me detengo en esta curva y hago como que espero a todos para indicarles la subida.... " icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Así fue... y bueno... también, como hacía tanto que no os veía (camino del año ya, no??) pues el tiempo y la distancia hacen que no recordara las veces que cada uno habrá subido allí y cuando y cómo... y tenía miedo de que no girárais y os fuérais al otro lado, cuesta abajo... en fin.... alonsojpd me entenderá: cuando uno ha metido en su cabeza tantos conceptos como yo por culpa de la oposición, pues no tiene más remedio que borrar datos de la memoria TODO NO CABE!!! al menos a estas edades... (y eso que no fumo porros...)

ea!
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 7:02 pm    Asunto: Responder citando

La ruta cojonuda... a lo Comunidadbiker! jajajaj... Si os dáis cuenta, sabíamos que no teníamos que subir ahí arriba con la que estaba cayendo, pero entre unos y otros decidimos hacerlo... jajaaaj... no lo entiendo porque ninguno queríamos... o si? no sé... yo creo que nos dejamos llevar por el "espíritu" de la comunidad y p'arriba... porque estoy seguro de que si yo hubiera salido hoy solo, me hubiera dado la vuelta pa casa fijo!! jajajja...

Alonsojpd, ¿qué pasa con tu estado de forma? La última vez que salí contigo eras una puta máquina de matar, pegado a mi rueda y perdonándome la vida literalmente, y hoy? has vuelto "reservar" fuerzas... ejjeje.... Es lo bonito de la vida.... a veces arriba y otras abajo... la noria no para de girar... icon_smile.gif))

Un placer volver a coincidir con Alino, gran pensador y mejor persona, que me ha dado unas avellanas (que no me gustan) diciéndome que eran almendras (que me encantan) cuando más frío y lluvía caía... pero me las he comido como si se tratara de pulpo en la barra del bar... jajajajja...

He visto muy bien a kron, fuerte y motivado... y sano!!! que ya es algo difícil en chavales de su edad...

Y un placer conocer a Antonius (el mega equipado) jejejjajaja.... menudo tocho de bici llevas!!... lo mejor de lo mejor...

Volveremos a salir el finde que viene... aunque mejor Domingo, porque sábado por la tarde vamos a hacer lo del Río Segura ese en canoa desde Cieza... ¿os apuntáis?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro