Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb sábado 31-08-2013

Ruta mtb sábado 31-08-2013

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:12 am    Asunto: Ruta mtb sábado 31-08-2013 Responder citando

Es posible que mañana sábado salgamos a hacer una ruta suave de bici de montaña por el Coto Cuadros para probar mi nuevo desviador trasero.

Hora de salida: 08:36.
Miembros confirmados: Alonsojpd, Alino.
Ruta: Coto Cuadros.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 3:37 pm    Asunto: Re: Ruta mtb sábado 31-08-2013 Responder citando

Salimos por el Coto Cuadros, sin más pena que gloria, pues en la primera bajada reventé la rueda trasera contra una piedra, supongo que por mi sobrepeso. Además, Alino tenía prisa por volver, por lo que hicimos no más de 22 km, un poco más que la ruta de Calblanque donde nunca superamos los 14,6 km.

Traté de grabar un vídeo donde explicar la técnica del descenso pero dejé la cámara en manos de Alino, con lo cual no hace falta que diga qué sucedió, pero para quien no lo sepa, básicamente lo que grabó no vale ni para limpiarnos el culo.

Y así es la vida, nos resistimos a cambiar ciertos comportamientos anómalos, cuanto más mayores nos hacemos aún peor.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 3:37 pm    Asunto: Track GPS ruta mtb sábado 31-08-2013 Responder citando

Track GPS ruta mtb sábado 31-08-2013

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5152274

Distancia 20,13 km
Finaliza en el punto de partida (circular) Sí
subiendo 352 m
Altitud max 341 m
bajando 352 m
Altitud min 146 m
Dificultad técnica: skill Moderado
Tiempo: 2 horas 11 minutos
Coordenadas: 793
Fecha de subida: 31 de agosto de 2013
Fecha de realización: agosto 2013

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 5:39 pm    Asunto: Técnica de descenso en bici de montaña Responder citando

Técnica de descenso en bici de montaña

http://youtu.be/8W-ZRQThxgk

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 9:39 am    Asunto: Responder citando

Correcto, correcto....la vida tienes su historias, de no ser porque ayer tenía que recoger a mis sobris tal vez hubieramos hecho unos 77 km por el cotocuadros y aj me habría hecho repetir el video unas trescientas veces hasta que se viese unos cuatro segundos de bajada.....

Alonso, necesitamos un segundo operario que grabe en la zona baja tal como vas llegando....ay, qué buenos videos grababa tu hijo antes de ser un sinvergüenza, con su dos puntos de vista y todo.....pero hemos degenerao, nosotros nos hacemos más viejunos y jaf más jovenzuelo.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 10:35 am    Asunto: Responder citando

jajajjajajajja.... me hacéis reir, y eso sería bueno si no fuera porque me estoy en el trabajo y aquí nadie sonríe...

El jaf no sólamente se tinta el pelo 1 vez al mes, sino que se embadurna la cara con cremas de esas que no se ven pero se notan... icon_smile.gif))... Yo no quería, pero YdM me las compra y me las voy echando y no es que me note mejor, pero con no notarme peor ya me vale...

Lo del vídeo no tiene nombre... ¡para una vez que alonsjpd se pone a hacer un vídeo EN PLAN SERIO!!!, explicando todo lo que durante estos últimos 5 años ha aprendido de descenso en bicicleta mtb btt bici bike de montaña, va Alino y mete el dedo en lo más importante de la grabación... ainssss... Yo no me lo podía creer y pensaba que mi viejo ordenador había pegado un salto en la reproducción del vídeo como me hace últimamente... pero no, ese dedillo ahí en la esquina delataba que el problema no era mi ordenador sino la poca gana, desidia, desinterés de quien grababa... :-P
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 11:19 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
jajajjajajajja.... me hacéis reir, y eso sería bueno si no fuera porque me estoy en el trabajo y aquí nadie sonríe...

El jaf no sólamente se tinta el pelo 1 vez al mes, sino que se embadurna la cara con cremas de esas que no se ven pero se notan... icon_smile.gif))... Yo no quería, pero YdM me las compra y me las voy echando y no es que me note mejor, pero con no notarme peor ya me vale...

Lo del vídeo no tiene nombre... ¡para una vez que alonsjpd se pone a hacer un vídeo EN PLAN SERIO!!!, explicando todo lo que durante estos últimos 5 años ha aprendido de descenso en bicicleta mtb btt bici bike de montaña, va Alino y mete el dedo en lo más importante de la grabación... ainssss... Yo no me lo podía creer y pensaba que mi viejo ordenador había pegado un salto en la reproducción del vídeo como me hace últimamente... pero no, ese dedillo ahí en la esquina delataba que el problema no era mi ordenador sino la poca gana, desidia, desinterés de quien grababa... :-P

jajajajaj qué ciertas y verdaderas tus palabras son. No puedo añadir ni un punto, ni siquiera una coma.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro