Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb bt btt Molina - Murcia estreno Gino 22-09-2012

Ruta mtb bt btt Molina - Murcia estreno Gino 22-09-2012

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:05 am    Asunto: Ruta mtb bt btt Molina - Murcia estreno Gino 22-09-2012 Responder citando

Siguiendo con mi línea de entrenamiento intenso y con el objetivo de reventar al webmaster en el 92% de las subidas que hagamos (las bajadas soy hombre muerto)... propongo salida el sábado que viene día 22/09/2012, puesto que el domingo tengo senderismo con la gente de Deportenatura...

Como el sábado por la mañana suelo limpiar la casa, bueno, la casa de YdeM.... sería salir a las 10.30 o así, pero claro, esa hora sé que es tarde.... entonces tengo dos opciones, o tratar de limpiar mi parte el viernes noche... o he pensado que podríamos subir al Relojero y así entreno para la Integral del 28/10/2012, de tal forma que vosotros salís a las 09.00 de Molina, pasáis por mí a las 10.00 en Murcia y subimos juntos al Relojero pero esta vez por las columnas (donde el hurry hurry una vez casi nos pilla dando muestras de que podía ser una gran líder), para luego volver a subir por senda quebrada... y luego os acompaño hasta Molina y me vuelvo a casa para comer...

¿Qué os parece? organización!!!!!

icon_wink.gif
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:00 am    Asunto: Re: Ruta sábado 22/09/2012 pa que digáis que no salgo sábado Responder citando

JAF escribió:
Siguiendo con mi línea de entrenamiento intenso y con el objetivo de reventar al webmaster en el 92% de las subidas que hagamos (las bajadas soy hombre muerto)... propongo salida el sábado que viene día 22/09/2012, puesto que el domingo tengo senderismo con la gente de Deportenatura...

Como el sábado por la mañana suelo limpiar la casa, bueno, la casa de YdeM.... sería salir a las 10.30 o así, pero claro, esa hora sé que es tarde.... entonces tengo dos opciones, o tratar de limpiar mi parte el viernes noche... o he pensado que podríamos subir al Relojero y así entreno para la Integral del 28/10/2012, de tal forma que vosotros salís a las 09.00 de Molina, pasáis por mí a las 10.00 en Murcia y subimos juntos al Relojero pero esta vez por las columnas (donde el hurry hurry una vez casi nos pilla dando muestras de que podía ser una gran líder), para luego volver a subir por senda quebrada... y luego os acompaño hasta Molina y me vuelvo a casa para comer...

¿Qué os parece? organización!!!!!

icon_wink.gif

Está bien, te levantas y limpias mientras nosotros vamos hacia allá, sería una opción.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Claro, y además, así estoy más fresco que vosotros y os ataco en plena subida más alegremente... icon_wink.gif)))...

Por cierto, la bici se me jodió con tanta ramblita y piedrecita el otro día... ahora hace ruidos extraños por doquier...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 7:20 am    Asunto: Responder citando

Yo no sé si podré acudir al evento pues este finde ha de estar por estas tierras nuestro belga favorito: Gino Mancini!!!

Venga jaf, no seas tiquismiquis, un bici de 1000 euros no se rompe por meterla por una rambla de no muchos saltos......tú lo que pasa es que quieres confiarnos para una vez estemos en tu terreno atacar, justo en el momento y en el lugar que mejor conoces......

La verdad es que tengo ganas de ir al relojero pero así es la vida........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 9:11 am    Asunto: Responder citando

jejjee.... de 1.480 euros!!!.... El otro día pillé a Alonso mirándola fíjamente con cara de "si le doy 600 euros me la venderá?" y todo por no ir a la tienda a comprar.... icon_smile.gif)))))))

Alino, se puede hacer todo en esta vida... si a las 10 estáis en Murcia, a las 11 coronamos Relojero, a las 11.30 volvemos a coronar, pues a las 13.00 horas debes estar en Molina... justo cuando se levanta Gino y os váis a comer y tal y cual... icon_wink.gif

Esta tarde llevaré la bici al taller.... Tuvo que saltarle alguna piedra al cambio de plato o algo porque no me lo explico.... iba especial!! y ahora hace más ruido que mi rodilla derecha... icon_sad.gif(((

P.D.: Hoy tengo spinning de 20.00 a 21.00 y el jueves también... Así que no dudéis que el sábado atacaré como si faltaran 50 m. para la meta!!! icon_twisted.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 7:46 pm    Asunto: Responder citando

No, la miré buscando alguna rotura por el ruido que hacía, soy hombre de una única mujer y ya le he hechado el ojo a la Cube Acid de Alino, la cual será mía en breve. Por lo tanto, siendo consecuente con mi naturaleza de fidelidad, mi mirada hacia tu bici fue casta y pura, sólo con preocupación por si estaba rota.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 9:52 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
No, la miré buscando alguna rotura por el ruido que hacía, soy hombre de una única mujer y ya le he hechado el ojo a la Cube Acid de Alino, la cual será mía en breve. Por lo tanto, siendo consecuente con mi naturaleza de fidelidad, mi mirada hacia tu bici fue casta y pura, sólo con preocupación por si estaba rota.

jajjajaja....

Hoy he hecho spinning... de 07.30 a 08.20... Sólo diré que si el profesor decía que pusiéramos la resistencia a 15 yo la ponía a 18, y que he pedaleado los 3 minutos finales con 20 de resistencia.... icon_twisted.gif El torito vuelve!! lo noto en mis piernas! icon_cool.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 12:45 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
alonsojpd escribió:

jajjajaja....

Hoy he hecho spinning... de 07.30 a 08.20... Sólo diré que si el profesor decía que pusiéramos la resistencia a 15 yo la ponía a 18, y que he pedaleado los 3 minutos finales con 20 de resistencia.... icon_twisted.gif El torito vuelve!! lo noto en mis piernas! icon_cool.gif

Ay, ay.....te voy a recomendar un libro: "El arte de la prudencia" tiene varios siglos, pero no por ello defasado, a tus palabras toriles me remito.......
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 2:30 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Ay, ay.....te voy a recomendar un libro: "El arte de la prudencia" tiene varios siglos, pero no por ello defasado, a tus palabras toriles me remito.......

Muy correcto, ya le dije el sábado que se tranquilizara, que esto es cuestión de meses no de horas. Curiosamente decía el Jaf "joder, ahora ya bajo mejor", eso no se lo creía ni el tato ¿mejorar en una hora? ni que fuera supertoritojaf. Qué impaciencia embarga su persona, llevo tres años para coger la forma que ahora tengo, Jaf, con una sola pierna te gano en el Relojero, en el Coto Cuadros, en la Pila, en Carrascoy, en Sierra Espuña y en las llanuras de la mancha. Otra cosa ya será dentro de unos meses si eres constante, ahí me callaré la boca.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 3:11 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
alino escribió:

Muy correcto, ya le dije el sábado que se tranquilizara, que esto es cuestión de meses no de horas. Curiosamente decía el Jaf "joder, ahora ya bajo mejor", eso no se lo creía ni el tato ¿mejorar en una hora? ni que fuera supertoritojaf. Qué impaciencia embarga su persona, llevo tres años para coger la forma que ahora tengo, Jaf, con una sola pierna te gano en el Relojero, en el Coto Cuadros, en la Pila, en Carrascoy, en Sierra Espuña y en las llanuras de la mancha. Otra cosa ya será dentro de unos meses si eres constante, ahí me callaré la boca.

icon_twisted.gif Por esos lares que nombras nos veremos... robot.gif

¿has probado ya la Cube Acid del Alino? o ¿ha sido amor a primera vista?... La realidad es que ahora con mejor bici ya no habrá quien te haga sombra... estoy por comprarme una de esas bicis con motorcillo... jajajajaj....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Correcto, una vez alonso tenga, mi bici que es su bici lista, no necesitará más que un pie y un mano para superarnos a todos.......otra cosa es que se dedique a jugar al tenis y adiestrar perros en todo su tiempo libre....de momento el abono de la pista de tenis ya se lo he visto y ya ha comenzado a hablarle a la noa cual si de una persona se tratare......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 10:51 am    Asunto: Responder citando

La mía está en el taller.... la recojo esta tarde engrasadita y espero que sin roces de cadena raros... Mañana estará a punto!!!... ideal!!! y después de esta semana de entreno que llevo (anoche me puse a 189 pulsaciones en el spinning, cuando lo mío son 183 como máximo), he bajado 6 kilos de peso en 3 meses, por lo que espero reventaros en un momento dado en plena subida... icon_twisted.gif jajajaja... Mi idea es subir 3 veces al relojero... para ir entrenando para la integral.... icon_cool.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 6:05 pm    Asunto: Ruta mtb Molina - Relojero 21-09-2012 Responder citando

Bueno, resumiendo tras este divagar:

Ruta mtb mañana sábado 21-09-2012.
Lugar de salida: casa de alonsojpd.
Miembros confirmados: Jaf, Alonsojpd, Paquito206.
Lugar de la ruta: Molina - Relojero.
Hora de salida: 09:01.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 7:56 am    Asunto: Re: Ruta mtb Molina - Relojero 21-09-2012 Responder citando

El estado actual de los miembros de comunidad biker:

1. Paquito206: viniendo con el coche a casa de alonsojpd.
2. Jaf: limpiando su casa de Murcia y esperando, impaciente, a que vayamos.
3. Kronxito: durmiendo y apurando hasta el último segundo.
4. Alino: ha madrugado y se viene.
5. María: también se viene.
6. Alonsojpd: el que escribe y los molesta con WhatsApp para que no se retrasen.
7. Gino: el nuevo comunitario venido de Bélgica hará hoy una pequeña ruta de iniciación con nosotros de camino a la casa del comunitario Trillus.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 1:16 pm    Asunto: Ruta mtb Molina - Murcia por el Río estreno Gino 22-09-2012 Responder citando

Ruta mtb Molina - Murcia por el Río estreno Gino 22-09-2012

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3380243

Distancia recorrida: 46,45 km
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
subiendo: 66 m
Altitud max: 105 m
bajando: 66 m
Altitud min: 46 m
Dificultad técnica: skill Moderado
Tiempo: 4 horas 12 minutos
Coordenadas 785
Fecha de subida 22 de septiembre de 2012
Fecha de realización septiembre 2012
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 1:16 pm    Asunto: Fotos ruta mtb Molina - Relojero 21-09-2012 Responder citando

Fotos ruta mtb Molina - Relojero 21-09-2012

https://picasaweb.google.com/114966880276450110361/RutaMtbMolinaMurciaPorElRioEstrenoDeGino22092012?authuser=0&feat=directlink
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 1:16 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb Molina - Murcia estreno Gino 21-09-2012 Responder citando

Vídeos ruta mtb Molina - Murcia estreno Gino 21-09-2012

MTB por la mota del Río Segura estreno de Gino:

http://youtu.be/dIxtNtUsOic

MTB bt btt por la mota del Río Segura a la altura de Molina

http://youtu.be/w_MvUdGwkw8

Jaf hablando francés en el puente viejo del Río Segura con Gino

http://youtu.be/xl8LaJVvsPY

Patos en el puente viejo Río Segura en Murcia junto al molino árabe

http://youtu.be/eNt5Z0-_MRY

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 12:33 am    Asunto: Responder citando

Correcto, la primera ruta con el ami gino bajo el sol murciano de septiembre...
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 11:43 am    Asunto: Responder citando

Buena ruta en buena compañía, tranquila porque íbamos al Relojero pero sólo Jaf subió, pero nos lo pasamos bien en compañía de Gino.
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 3:05 pm    Asunto: Responder citando

correcto
maria
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 58
Km: 2639   Horas: 196

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Ruta tranquila y por camino, cosa rara con estos chicos.
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 9:27 am    Asunto: Responder citando

Correcto todo, mi pregunta sería si jaf coronó el relojero en dos o en diez veces antes de volverse a su casa y por qué.......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 10:39 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Correcto todo, mi pregunta sería si jaf coronó el relojero en dos o en diez veces antes de volverse a su casa y por qué.......

jejejej.. qué cabrito eres!!!... seguramente habrás visto la gráfica que subió el runtastic al feisbu y habrás comprobado que llegué hasta los 300 msnm, es decir, que me di la vuelta a la mitad icon_sad.gif((((.... ¿por qué? No sé... mientras subía me notaba flojo y achicharrado por el sol... Supongo que desayuné demasiado pronto y empecé a subir demasiado tarde... o que las dos sesiones de spinning del miércoles y jueves me habían dejado pachucho... o igual es que el resfriadillo que tengo ahora mismo ya empezó a aflorar el sábado.... o tal vez ya nunca mas vuelva a ser el torito... Lo que sea... dentro de unas semanas se verá...
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 9:08 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
jejejej.. qué cabrito eres!!!... seguramente habrás visto la gráfica que subió el runtastic al feisbu y habrás comprobado que llegué hasta los 300 msnm, es decir, que me di la vuelta a la mitad icon_sad.gif((((.... ¿por qué? No sé... mientras subía me notaba flojo y achicharrado por el sol... Supongo que desayuné demasiado pronto y empecé a subir demasiado tarde... o que las dos sesiones de spinning del miércoles y jueves me habían dejado pachucho... o igual es que el resfriadillo que tengo ahora mismo ya empezó a aflorar el sábado.... o tal vez ya nunca mas vuelva a ser el torito... Lo que sea... dentro de unas semanas se verá...

Una cosa puedo decirte, Jaf, Alino NO ha visto el runtastic y no sabe lo que es ni el runtastic ni el feisbú, porque su cuenta la uso yo.

Ya te dije como consejo que te tomaras con calma pero con constancia la reincorporación a la búsqueda de la forma, no querrás alcanzarla en un mes. Nosotros llevamos como un año corriendo, jugando al pádel, al tenis y saliendo con la bici habitualmente. La forma y sobre todo el fondo, como muy bien sabes, la proporcionan la constancia a lo largo del tiempo.

Así pues no tengo dudas de que si continúas alcanzarás e incluso superarás al torito Jaf que una vez fuiste, otra cosa es que de momento no sabes si nosotros estamos en mejor forma que cuando tú eras el torito Jaf, eso, como dices, se verá más adelante.

Y ya de paso decir que hemos llevado las bicis de Alino (Acid Cube) y la mía (Trek) a nuestro taller favorito: 2V Bikers.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro