Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb Molina - Pinoso sábado 01-09-2012

Ruta mtb Molina - Pinoso sábado 01-09-2012

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 6:35 pm    Asunto: Ruta mtb Molina - Pinoso sábado 01-09-2012 Responder citando

Ruta mtb tal vez a Pinoso sábado 01-09-2012.

Según Alino que es el proponente de tal hazaña saldríamos a las 07:39 e iríamos hacia Pinoso, allí nos comeríamos unas monas de canela y regresaremos, si da tiempo, por el cortado de las peñas, el Rellano y Molina.

Por lo tanto más que una ruta mtb será una ruta de ciclismo.

Sed puntuales que Alino ahora lo es.

Ultima edición por alonsojpd el Sab Sep 01, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Correcto, ahí saldremos puntuales y tal y cual..........

María y yo vamos.......

Ya saboreo las monas, qué ricas después de hacer 47 km de duras cuestas....es como cuando almorzaba cuando iba a trabajar al campo, !qué bocadillos más exquisitos! ningún manjar ni comida de cocinero famoso puede igualar esos almuerzos campestres con su tomate comio a bocaos y de postre la fruta que se estuvies cogiendo, ya melón, ya melocotón.......y así es la vida, ahora ya pasan otras cosas...........

Venga que mañana un día fresco y bueno para hacer deporte.....

Alonso, llama a tu hijo paquito, que nos pilla de paso.....podríamos pasar por su casa y levantarlo a gorrazos para que se venga......seguro que por pinoso habita alguna amiga suya, de esas que le hacen cosas eróticas.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 12:41 am    Asunto: Responder citando

Habrá que ir!!!!! Osea voy, osea ...................... icon_evil.gif icon_twisted.gif
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 1:00 am    Asunto: Responder citando

Habrá que ir....aunque parece que va a llover...
maria
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 58
Km: 2639   Horas: 196

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 6:58 am    Asunto: Responder citando

Saldré con los críos aunque sea por entrenar un poco.
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 1:02 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Molina Pinoso 01-09-2012 Responder citando

Y regresamos, al final salimos Alino, María, Kronxito y Alonsojpd, hemos realizado 100km, desde Molina a Pinoso, hemos salido a las 08:35 y hemos regresado a las 13:35, 5 horas de ruta.

En Pinoso, tras felicitar al vencedor de la ruta, a Kronxito, que ha realizado todas las subidas el primero y a unos 100 metros del resto, hemos comprado tres kilos de dulces en forma de napolitanas, roscones, costillas y bizcocho, nos los hemos comido y hemos regresado a buen ritmo.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 1:03 pm    Asunto: Track gps de la ruta mtb Molina Pinoso 01-09-2012 Responder citando

Track gps de la ruta mtb Molina Pinoso 01-09-2012

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3285272

Distancia recorrida: 100,00 km
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
subiendo: 899 m
Altitud max: 589 m
bajando: 899 m
Altitud min: 52 m
Dificultad técnica: skill Moderado
Tiempo: 5 horas 14 minutos
Coordenadas 1456
Fecha de subida 1 de septiembre de 2012
Fecha de realización septiembre 2012
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 1:04 pm    Asunto: Vídeos de la ruta mtb Molina Pinoso 01-09-2012 Responder citando

Vídeos de la ruta mtb Molina Pinoso 01-09-2012

Ruta mtb ciclismo entrando a Pinoso

http://youtu.be/HQYvaIf1zAI

Avituallamiento y descanso rita mtb en Pinoso

http://youtu.be/5pQqXAT-l2I

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 1:04 pm    Asunto: Fotos de la ruta mtb Molina Pinoso 01-09-2012 Responder citando

Fotos de la ruta mtb Molina Pinoso 01-09-2012

https://picasaweb.google.com/114966880276450110361/RutaMtbMolinaPinoso01092012?authuser=0&feat=directlink

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues no llovió.....y la sorpresa saltó con el nuevo lider comunitario: ppjavier!!

Si puediera le hubiera hecho unos controles pero como no puedo demostrar que feuse dopao le damos por el mas fuerte en carretera con bicidemontaña.....

Ha sido un ruton de 100 km y mucha aventura y peligro.....ajpd dará mas detalles yo solo diré que fui picado dos veves por una avispa y una abeja se me metió en el oido interno.........

Y jaf???? Jaf seguramente en su sofà durmiendo alguna mona o de relax...o seguramente asustado entrenando a escondrijas duramente....pues ppj será un nuevo rival duro y joven con el que no contabas...

Voy a dormir la siesta y repararme del esfuerzo...
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias chicos, por vuestras felicitaciones. Pero ahora me hayo en mi casa que no puedo ni dar ni un paso.................a mercido la pena el esfuerzo!!!!!!
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Iniciamos la ruta un poco tarde esperando a Alino, como de constumbre ¿para qué variar? salimos en dirección Pinoso, en los primeros kilómetros todos quejándonos como siempre para ir poniendo excusas por si nos sobrevenía la pájara, esto lo aprendimos de jaf, que si mi bici no cambia bien, que si ayer hice deporte, que si le falta aire a las ruedas, que si no he almorzado bien, que si me duele la rodilla, que si.. que si..

Mientras tanto Kronxito ya empezaba a ir por delante, en un momento me puse junto a él y, cuando llevábamos unos 15km le propuse repartirnos la etapa, tiramos un poco pero Alino mandó a María a pararnos. Alino se iba quedando detrás para disimular y fingir debilidad, era su estrategia pues es el que mejor conoce las tres subidas a las que nos enfrentábamos y el camino en sí, ya que es el único que lo ha realizado en bici y en coche unas 1000 veces.

Un poco antes de la primera subida, no sé si por estrategia, Alino me despistó con no sé qué rollo de una recta llana que decía que era subida pero no lo era o algo así. Por respeto hice como que le prestaba atención y le iba diciendo la altitud de ese tramo (280 metros todo el rato), le dije que era llano, la verdad es que luego mirando para atrás parecía cuesta abajo. El caso es que en esa tontuna Kronxito y María se nos fueron unos 600 metros, entonces empezó la primera subida, el Alino empezó a quejunbrarse que si le dolía la rodilla, yo tampoco estaba con muchas ganas de picarme y menos aún con la distancia que nos separaba del líder. Empecé a tirar aunque sea para sudar, me acerqué a la cabeza tras finalizar la primera subida, pero no lo suficiente, un poco antes de la segunda subida alcancé a María y continué tratando de pillar a Kronxito que (según él iba a cadencia), en la segunda subida me quedé a unos 20 metros de él, luego vino una bajada y lo dejé ir un poco pues me gusta fingir que me acerco pero no llego, así el rival se anima y no desfallece, en la tercera subida ya lo tenía cerca, iba a pillarlo pero Kronxito miró y me vio, entonces perdió la gracia y decidí que por hoy ya estaba bien pues mañana vuelvo a tener deporte y ha sido una semana intensa y tengo 36 años y es bueno dejar a los jóvenes alcanzar metas para que se animen. Así pues me dejé caer y dejé que María y Alino me pasaran.

He de reconocer que para haber superado a Kronxito tendría que haber hecho un gran esfuerzo, parece que la bici estática de mi terraza está dándole resultados.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Envidia me dáis, y mucha. Hoy era mi aniversario con Y de M y hemos vuelto al lugar donde tuvimos la 2ª cita (por lo tanto la 1ª cita de pareja, ya que las primeras citas son de amigos, y ya si se queda una 2ª vez es porque hay tema... icon_smile.gif)))... Cala Reona, hemos hecho una hora y pico de senderismo por allí, hace 1 año lo hicimos en bici pero hoy nos ha dado pereza, y luego nos hemos tomado las cervezas en el mismo chiringuito que hace un año.... yyyyyy.... bueno... la convivencia hace mella... hace 1 año fue todo más bonito y tal.... y hoy hemos estado la mayoría del tiempo discuentiendo y reprochándonos cosas y aclarando detalles para una mejor conviviencia, lo cual no es malo, ya que evitamos que suba la presión y estalle todo.... en fin.... No nos hemos llevado nada de comer y ya se sabe que al campo lo que lleves comerás. Yo creía recordar que en el chiringuito vendían bocadillos pero no.... una bolsa de patatas y kikos rancios y duros.... Pero he pensado que "mejor", así pierdo unos gramos y mañana reviento al alonso en la bici.... icon_twisted.gif

Me gusta veros así, estáis mejor que nunca, lo de kron es una sorpresa, pero si entrena pues es normal... aunque sea en una bici estática...

Alonso no se decide a tomar el liderato, de ahí que cada 2x3 surja un líder nuevo (Alino, kron, María...) Él prefiere sentirse líder pero no ejercer como tal... porque sabe de sobra que ser líder sin cobrar ni un euro le puede acarrear más trabajo que beneficios y ya bastante tiene con mantener esta web...

Muy bueno lo de las excusas!! jajajajja... me he reido un rato.... Pero es así.... el ciclismo no son matemáticas y cualquier factor puede afectar negativamente.... Hay días que uno se siente bien y a los 30 km. desfallece.... de ahí que aunque nos sintamos bien vayamos enumerando las cosas que nos pueden fallar (rodilla, aire de ruedas, cambios, aceite, viento en contra...)... ajjajaja.... excusas, sí, pero están ahí.... Ni que decir tiene que la próxima vez que salgamos llevaré las ruedas a tope, bici engrasada y habré desayunado 2 horas antes mínimo y nada de lácteos.... y aún así me temo que seré víctima de los nuevos comunitarios.... ¡quién os ha visto y quién os ve!!!! enhorabuena! icon_wink.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Correcto!!!!!

Y esta ruta habrá de repetirse pues en Pinoso quedaron unas monas que probar y unas antenas que subir.......
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 7:46 am    Asunto: Responder citando

Alonso, no cuentas mi superataque a la altura de los Valientes???? ay, con lo gracioso que fue ese episodio.....pero tú ya solo piensas en tu nueva familia, y no tienes tiempo para nuestras nimieces.......

---------------------
Nimio, mia.

(Del lat. nimĭus, excesivo, abundante, sentido que se mantiene en español; pero fue también mal interpretada la palabra, y recibió acepciones de significado contrario).

icon_arrow.gif icon_arrow.gif icon_arrow.gif icon_arrow.gif 1. adj. Dicho generalmente de algo no material: Insignificante, sin importancia.

2. adj. Dicho generalmente de algo no material: Excesivo, exagerado.

3. adj. Prolijo, minucioso, escrupuloso.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 9:13 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Alonso, no cuentas mi superataque a la altura de los Valientes???? ay, con lo gracioso que fue ese episodio.....pero tú ya solo piensas en tu nueva familia, y no tienes tiempo para nuestras nimieces.......
o, exagerado.

Seguro que está mirando para ir a Port Aventura el próximo puente... jajajajajaja
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 7:52 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, razón no os falta sobre todo a Alino, me pilló con unos niños, cierto y verdadero, cuando digo de ser padre lo soy y punto.

Cago en la leche, en mi crónica me olvidé de lo más importante de la ruta que paso a relatar:

A la altura de los Valientes (un poco después), en la subida, iba yo delante marcando el ritmo, Alino a mi rueda, Kronxito a la rueda de Alino y María como siempre a dos metros calentando. Intuía que podría venir un ataque pues era la última subida, la más prolongada que quedaba y, efectivamente, llegó, vamos que si llegó... llegó con aviso previo pues la Tosca delató a Alino. Éste se levantó sobre sus pedales, apretó fuerte, oí crujir y crirriar la tosca y apreté los dientes y me preparé para dar un fuerte tirón e intentar ponerme a rueda. Y así fue, Alino se puso delante, empezó un ritmo fortísimo, un segundo, dos segundos, tres segundos, aprieto los dientes, me mantengo a rueda, pensando que aunque fuera lo último que hiciera en mi vida, por una vez, me esforzaría a tope como Jaf hubiera hecho. Cuatro segundos y plofffff, oigo a Alino reirse y bajar el ritmo... y ese fue su ataque, quizá el más corto de la historia del ciclismo reciente, cuatro segundos duró, sin decírmelo, por los años de experiencias compartidas, sabía que había intentado un ataque y sabía que se reía por lo ridículo de su duración, por lo que empecé a reírme también y me costó seguir en la bici del dolor de abdominales...

Este ataque quedará como el más corto de la historia, no solo de Comunidad Biker, sino de la historia del ciclismo mundial: 4 segundos.

Pero siempre quedará lo importante: al menos lo intentó.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 7:20 am    Asunto: Responder citando

Correcto y cierto como la vida misma......

Además, he de decir que a mí, aparte de del dolor de abdominales se me saltaban unos lagrimones como puños de la risa que me dío.....

Y así fue, muy bien relatado y verdadero, añadiré que al levantarme y tras cuatro pedaladas sentí como los cuadriceps se me bloquearon y me dio la risa.....ya con los abdominales bloqueados me senté y seguí riendome unos siete minutos más hasta el final de la cuesta.......y así es la vida....podría no haberme reido y haber disimulado como si hubiese sido un relevo más, pero como alonso dice, la acción por sí misma ya me había delatado y la vida es así.......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 8:48 am    Asunto: Responder citando

jjejejejej.... 4 segundos continuado para nuestra edad está muy bien icon_smile.gif))))).... además, en el ciclismo moderno ya no se ataca, se pone uno a tirar a ritmo alto continuado delante y tal.... El ataque ya sólo funciona cuando el atacado está fundido, de esa forma no le das opción a que se acople a tu rueda y aumente su ritmo poco a poco.... Tú atacas fuerte y él no tiene esa fuerza para seguirte y ya puedes ir a un ritmo un poco más alto que él y no te alcanza porque no tiene tu referencia....

Pero al alonso, que es el mas fuerte, de momento, no se le puede atacar porque responderá a todos los ataques con esas piernas finas que se le han quedado y con esa cabezonería que siempre tuvo....

¿entonces qué? nada, esperar que pierda un poco la forma ahora con los críos y tal... o ser capaz de mover el plato grande cuesta arriba de tal forma que pongamos un ritmo que no pueda seguir, pero claro, ¡¡tenemos nosotros las rodillas para platos grandes cuesta arriba!!! jajajjajajjaja....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 7:28 am    Asunto: Responder citando

uffa, yo creo que tenemos alonso en forma para rato.....ha tardado cosa de tres años en ponerse delgado como una bomba de bicicleta y fuerte como un torito jaf de los de antaño..........no creo que lo pierda en dos meses salvo que se case y tal y cual.....

En fin, nos conformaremos con ser gregarios suyos en el equipo comunidadbiker.com........

Tal vez ppj que es joven aún pueda animar la comunidad, pues maria no quiere protagonismo y hace las rutas al 37% de su capacidad........

Ay, qué será del otro joven, de p206, con los buenos videos que hacía y retahilas graciosas que soltaba......

Venga jaf, que hasta los 67 (o más) años "debemos" estar en forma y activos.....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro