Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb Molina Balneario Fortuna Fenazar Albarda 28-08-2012

Ruta mtb Molina Balneario Fortuna Fenazar Albarda 28-08-2012

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB entre semana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 5:38 pm    Asunto: Ruta mtb Molina Balneario Fortuna Fenazar Albarda 28-08-2012 Responder citando

Ruta mtb Molina Balneario Fortuna Fenazar Albarda 28-08-2012.
Miembros: Alino, María y Alonsojpd.
Kilómetros: 50,00.
Hora de salida: 18:40.
Hora de llegada: 20:40.
Velocidad media: 25 km/hora.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 8:04 pm    Asunto: Track GPS ruta Molina Fortuna Fenazar Albarda 28-08-2012 Responder citando

Track GPS ruta Molina Fortuna Fenazar Albarda 28-08-2012

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3269592

Distancia recorrida: 48,23 km
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
subiendo: 415 m
Altitud max: 270 m
bajando: 432 m
Altitud min: 99 m
Dificultad técnica: skill Moderado
Tiempo: 2 horas
Coordenadas 716
Fecha de subida 28 de agosto de 2012
Fecha de realización agosto 2012

JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 10:57 pm    Asunto: Responder citando

En 2 horitas... no está mal... no está nada mal... Y yo aquí haciendo Joomlas y videotutoriales y cogiendo barriga.... icon_eek.gif icon_eek.gif

¿quién ha ganao? ¿se confirma que alino ha recuperado la fuerza? ¿a las 20.40 está ya de noche, cierto?
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:36 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
En 2 horitas... no está mal... no está nada mal... Y yo aquí haciendo Joomlas y videotutoriales y cogiendo barriga.... icon_eek.gif icon_eek.gif

¿quién ha ganao? ¿se confirma que alino ha recuperado la fuerza? ¿a las 20.40 está ya de noche, cierto?

Sinceramente y sin bromas: María.

Te contaré cómo ha transcurrido la ruta: hemos ido el Alino y un servidor uno a rueda del otro a ratos hasta los 20 primeros kilómetros, María nunca va a rueda siempre un poco más atrás. Por lo tanto Alino se aprovecha de mi estela y viceversa, pero María va sola siempre a 4 metros. A partir de los 20 km y picando hacia arriba, teniendo en cuenta que María y Alino están entrenando duro dos meses, he tenido miedo porque parecía que se me querían subir los gemelos (mis últimas rutas han sido con Juanolín a 10km/hora y descansando cada rato), por poner alguna excusa diré que esta tarde antes de la bici he jugado dos horas al pádel, que ayer jugué otras dos horas e hice ejercicios tipo sentadillas y demás y que mañana juego otras dos, por lo tanto decedí cambiar la estrategia y reservar.

Así pues a partir del kilómetro 20 me he mantenido a rueda de Alino, quién prácticamente ha ido tirando el resto del trayecto a un ritmo fuerte. Me he convertido en un parásito, pero así es la vida, cuando se trata de supervivencia todo vale. Pero lo curioso es que María nunca ha ido a rueda y en la última subida nos ha pasado a los dos como dicendo "no valéis pa na".
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:20 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
JAF escribió:

Sinceramente y sin bromas: María.

Te contaré cómo ha transcurrido la ruta: hemos ido el Alino y un servidor uno a rueda del otro a ratos hasta los 20 primeros kilómetros, María nunca va a rueda siempre un poco más atrás. Por lo tanto Alino se aprovecha de mi estela y viceversa, pero María va sola siempre a 4 metros. A partir de los 20 km y picando hacia arriba, teniendo en cuenta que María y Alino están entrenando duro dos meses, he tenido miedo porque parecía que se me querían subir los gemelos (mis últimas rutas han sido con Juanolín a 10km/hora y descansando cada rato), por poner alguna excusa diré que esta tarde antes de la bici he jugado dos horas al pádel, que ayer jugué otras dos horas e hice ejercicios tipo sentadillas y demás y que mañana juego otras dos, por lo tanto decedí cambiar la estrategia y reservar.

Así pues a partir del kilómetro 20 me he mantenido a rueda de Alino, quién prácticamente ha ido tirando el resto del trayecto a un ritmo fuerte. Me he convertido en un parásito, pero así es la vida, cuando se trata de supervivencia todo vale. Pero lo curioso es que María nunca ha ido a rueda y en la última subida nos ha pasado a los dos como dicendo "no valéis pa na".

Correcto y cierto 100%!!!

Si llego a conocer a María con 20 añicos la hago campeona de europa y subcampeona olímpica o Campeona de España al menos.........en uno o varios deportes de fondo.....

Yo tengo que decir que ayer en la mañana corrí 12 km a ritmo fuerte, pero diré que no iba tirando para dejar a nadie atrás, ni para demostrar nada ni para superarme a mí mismo:

Simplemente iba a tope y con la lengua fuera pues creía que se me hacía de noche (y no llevaba el reflactarío puesto ni tan siquiera) y como tengo más miedo que siete viejas a los coches y a la oscuridad corría todo lo que podía....

Correcto jaf, a las 20:48 ya está oscurecido prácticamente........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:35 am    Asunto: Responder citando

Sentadillas, 12 km. corriendo, 50 km. en 2 horas, a rueda, tirando, DAIS MIEDO!!!... pero me alegro... porque algo se me pegará icon_wink.gif

Entonces Alino, ¿ya estás curao? Porque correr 12 km. y hacer 50 km. en bici el mismo día no lo hace cualquiera...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Venga jaf que eso no es ni el 18,37% de lo que soliamos hacer de jóvenes........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB entre semana Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro