Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta MTB Calblanque domingo 12/08/2012

Ruta MTB Calblanque domingo 12/08/2012

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:33 am    Asunto: Ruta MTB Calblanque domingo 12/08/2012 Responder citando

¡¡Hola chic@s!!

Este domingo 12 de agosto saldremos en bici siempre que nos lo permitan la Y de M, la FR, y la ola de calor...

Quedamos a las 8.00 de la mañana en casaalonsojpd para ir donde nos apetezca, pero que no estemos más allá de las 12 pedaleando para no sufrir "golpes de calor" ni "sobrecalentamiento de piel con posterior despelleje".

¡He dicho!
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 1:29 pm    Asunto: Re: Ruta MTB domingo 12/08/2012 Responder citando

Correcto todo, me apunto salvo que FR me lo impida.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 3:52 pm    Asunto: Responder citando

FR???.... jejejjeejejjejejejejejjajajajaja jajaja jejejaj

vale... pues yo llamaré a la mía... MY (que además es pronombre posesivo en inglés) icon_smile.gif))
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 6:30 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
FR???.... jejejjeejejjejejejejejjajajajaja jajaja jejejaj

vale... pues yo llamaré a la mía... MY (que además es pronombre posesivo en inglés) icon_smile.gif))

Correcto, hay ojos por todos lados.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 9:00 pm    Asunto: Ruta MTB Calblanque domingo 12/08/2012 Responder citando

Bueno, parece que mañana, Dios mediante, saldremos a las 08:26 hacia Calblanque, nuestro objetivo allí será hacer más de 16km. Iremos Jaf, Yolanda y Alonsojpd y quien se quiera apuntar. Saldremos desde casa de alonsojpd a eso de las 08:29.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya 17 km. estaría mejor que la última vez.... jejjeje...

Esta vez dejaremos el coche mucho antes de Calblanque... Concretamente, empezaremos a pedalear en Portmán y subiremos en bici al Monte de las Cenizas, donde se encuentran unas baterías militares muy chulas.... De allí descenderemos hasta las playas de Calblanque, donde nos daremos un bañito o dos y volveremos a coger las bicis camino de los coches para regresar antes de achicharrarnos.... o no.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 11:35 am    Asunto: Responder citando

Qué buena ruta esta si hubiera estado por allí en lugar de por aquí.....en caso de haber ido, seguro me hubiera remojado en las bonitas playas naturales de calblanque.....

Venga, un beso y a disfrutar de la calor y el verano, que en diciembre hace frío y los días son cortos.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 11:37 am    Asunto: Responder citando

Ah, tengo que anotar aquí que FR está cambiando a alonso, o al menos, por algo actura raro.....el otro día llegué a su casa y estaba escuchando música cañera, de esa de los cuarenta principales, a todo trapo mientras hacía estiramientos o abdominales.........cosa que a mí aún se me antoja imposible que ocurriese......si en lugar de verlo, me lo cuentan, no me lo creo.....
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 3:53 pm    Asunto: Track gps ruta mtb Calblanque, Portmán, Monte de las cenizas Responder citando

Track gps ruta mtb Calblanque, Portmán, Monte de las cenizas

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3190941

Distancia: 18,86 km
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
subiendo: 379 m
Altitud max: 304 m
bajando: 379 m
Altitud min: -2 m
Dificultad técnica: skill Moderado
Tiempo: 4 horas 44 minutos
Coordenadas 767
Fecha de subida 12 de agosto de 2012
Fecha de realización agosto 2012
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 3:53 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb Calblanque, Portmán, Monte de las cenizas Responder citando

Vídeo ruta mtb Calblanque, Portmán, Monte de las cenizas

Inicio subida Monte de las Cenizas en Portman Calblanque:

http://youtu.be/GGC1MLe1IU8

Monte de las Cenizas en Portmán Calblanque:

http://youtu.be/e_AQ0Jn12QQ

Radar y cámara acorazada en el Monte de las Cenizas Calblanque:

http://youtu.be/HcGBhtb_YpU

Calzada romana en Portmán Calblanque:

http://youtu.be/6E9X62FmDOc

Descenso bici montaña Calzada Romana Calblanque Portmán:

http://youtu.be/S3DdKEKH0UQ

Faro de la Bahía de Portmán:

http://youtu.be/LWpw8L4YMww

Refugio militar en el Faro de la Bahía de Portmán:

http://youtu.be/WOUzwDhkJyY

alonsojpd

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 3:55 pm    Asunto: Fotos ruta mtb Calblanque, Portmán, Monte de las cenizas Responder citando

Fotos ruta mtb Calblanque, Portmán, Monte de las cenizas

https://picasaweb.google.com/114966880276450110361/RutaMtbPortmanMonteDeLasCenizasCalblanque12082012?authuser=0&feat=directlink

JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 8:18 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Ah, tengo que anotar aquí que FR está cambiando a alonso, o al menos, por algo actura raro.....el otro día llegué a su casa y estaba escuchando música cañera, de esa de los cuarenta principales, a todo trapo mientras hacía estiramientos o abdominales.........cosa que a mí aún se me antoja imposible que ocurriese......si en lugar de verlo, me lo cuentan, no me lo creo.....

jajajajjaja... y hoy se ha metido a darse un bañito en el mar voluntariamente y se ha capuzado antes que yo, a pesar de lo frío y mojado del agua!! jajjaja.... Tengo ganas de conocer a FR... ¿tú la conoces ya, Alino?
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... centrándonos en el mtb.... Hemos hecho un rutón, corto pero rutón, porque hemos tenido de todo, como nos mola a nosotros... Subidas, buenas vistas, risas, nos hemos perdido, baño en el mar, deshidratación, bajadas difíciles por calzada romana....

En plena subida a las baterías de las cenizas he atacado mortalmente de necesidad y al principio alonsojpd me ha dejado ir unos metros para posteriormente alcanzarme con un "eeeehhhhh..."... Con esa palabra yo ya sabía que ya lo tenía pegado al culo... en fin.... Está fuerte... jajajja...

Hemos coincidido con centenares de bikers en plena subida y ha sido divertido compartir ruta con ellos....

Mención especial para MY que ha aguantado genial los 18 km (récord de esta comunidad en Calblanque).... y apenas si se ha quejado...

Abrazos y besos varios...
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 9:51 am    Asunto: Responder citando

Anoche, recostado en el sofá, mientras descansaba del duro finde, le pregunté a MY: "¿Alonso tardó mucho en saltar detrás de mí o estuvo un rato, más o menos largo a tu lado, y luego apretó?".... icon_smile.gif))

No podía dejar de darle vueltas al hecho de que Alonso cambiara de ritmo con tanta facilidad y me alcanzara tan frescamente... es decir, no digo que no esté en mejor forma que yo y que sea capaz de llegar antes que yo a la cima... digo que si ya le llevo ventaja, ¿cómo es posible que me alcanzara si yo seguía subiendo "bien"?

MY no recordaba bien, ella bastante tenía con respirar como para fijarse en las tonterías mías de atacar y adelantar y llegar el primero...

El caso es que hubo un momento que, mientras adelantaba bikers autóctonos, miré p'atrás y no ví venir a alonso... Por lo que podemos decir que lo menos 100 metros le llevaba.... ¿a qué velocidad subía alonso para recuperarme el terreno si yo subía a 10-13 km/h? icon_eek.gif icon_eek.gif

A los pocos minutos caí dormido profundamente.... pero feliz....

Alino, paquito, pericok, alonsojpd, juanolín, FR, MY, Anikka, CM...se nos presenta una temporada de mtb interesante.... muy interesante... icon_smile.gif))
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Correcto jaf, correcto, alonso está haciendo cosas extraordinarias últimamente!!!!!

Sí, yo la conozco de verla pero no en persona, te diré que está bastante bastante bastante bien.......y que ya le ha pedido al alonso de jugar al tenis juntos.....ahí es nada, tal vez eso le dio alas subiendo el monte de las cenizas, que tengo oídas de que es bastante empinado, y por eso salió y te cazó como casi sin esfuerzo, cuando uno está enamorado hace cosas increíbles e impensables.........alonso dentro del mar sin tener que insistirle y presionarle....vaya vaya vaya.....

Si te sirve de consuelo, yo ya no salgo a correr con él porque las últimas tres o seis veces lo veía alejarse de mí cual gacela nigeriana sin apenas sudar ni resoplar......y eso era impensable unos meses atrás, incluso yo habría dicho que era imposible en esta y en otras vida posibles.....

Ya ves, derrotado en mi propio terreno, entre que yo ya no tengo músculo y a él que el amor le da alas......los tiempos cambian, los líderes se renuevan........asimila que tú ya no eres el lider comunitario bikero: resitiste mis ataques y los de paquito pero el hueso duro ahí ha seguido, a la chica callando tras de ti siempre, esperando su momento, siendo tu sombra, aunque no lo asimiles es así y así seguirá por una temporada larga........

Tal vez deberíamos hacerle un control antidoping y eliminarlo por ir hasta las cejas de endorfinas.......no quiero pensar lo que hará cuando logre consumar!!!

-----------------

Endorfina.

1. f. Sustancia peptídica producida de forma natural en el encéfalo, que bloquea la sensación de dolor y está relacionada con las respuestas emocionales placenteras.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh, qué buena ruta!!!!

A ver si la podemos repetir este año por septiembre o así.....y llegamos a por fin a los 20 km.....

Y sí, yo creo que se avecina una buena temporada bikera para la comunidad, de hecho estoy pensando en ir haciendo las equipaciones Comunidadbiker.com esas famosas que un día dijimos que íbamos a tener y y tal y cual.......si alguien se encarga de encargarlas y diseñarlas yo pongo las perras que haga falta.....
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 1:54 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja, qué graciosos sois, a la vez que ciertas todas vuestras palabras.

Me he reído mucho con tus pensamientos, Jaf, porque efectivamente esa es la cuestión ¿cuánto tiempo estuve a la altura de MY? pues bien, responderé a tu cuestión con palabras totalmente verídicas: empezamos la subida, yo a la altura de MY pues nunca creí que la dejarías sola, eso ya es cuestión de cada pareja y en esas cuestiones no entro, estuve como un minuto a su altura y veía cómo te alejabas adelantando ciclistas, entonces entré un poco en tu mente y pensé "el cabronazo este, conociéndolo como lo conozco, va a tirar mientras le queden fuerzas y mientras se vaya emocionando al adelantar a ciclistas", entonces empecé a acelerar un poco, pero poco, más o menos iríamos a unos 200 metros pues dejé a MY y pasaron como tres minutos mientras decidía si me quedaba con MY o te pillaba para pararte y esperarla. Te perdí de vista y perdí a MY por lo que opté por acelerar bastante pues ya había perdido mucho tiempo y espacio, adelantando a los ciclistas por la derecha y a veces de mala manera, al cabo de unos minutos de muy buen ritmo te vi en una curva a unos 100 metros, en ese momento pensé: el crío va bien, pero le queda poco fuelle porque lo conozco y ha explotado en los dos primeros kilómetros, así pues, a 100 metros bajé el ritmo de muy alto a alto y vi cómo te alejabas pero muy sutilmente, casi imperceptible, aún así tuve sangre fría pues llevábamos casi dos kilómetros de ascensión y sabía que ya estarías a punto de explotar, por lo que no me cebé. Y así fue, aceleré un poco pero no hizo falta pues ya vi que bajaste el ritmo bastante. Cuando me faltaban 10 metros barajé acelerar mucho y pasarte dejando una humareda de polvo pues estaba fresco como una rosa, pero opté por ponerme a tu rueda pues no me gusta adelantar de esa manera, sobre todo porque hiciste dos kilómetros a buen ritmo y valoré ese esfuerzo teniendo en cuenta que apenas has hecho deporte en los últimos tiempos. Digamos que te respeté porque respeto a las personas que se esfuerzan.

Esto no quiere decir que siempre actúe así, tal vez en la siguiente os despegue las pegatinas de la bici.

Ultima edición por alonsojpd el Lun Ago 13, 2012 2:04 pm, editado 1 vez
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 2:03 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Ahhh, qué buena ruta!!!!
A ver si la podemos repetir este año por septiembre o así.....y llegamos a por fin a los 20 km.....

Querido Alino, ya no se trata de la ruta en sí, sino de la zona, Portmán, La Unión, se ve muy interesante, con zonas mineras, carreteras por los bordes de la montaña, playa, montes, no hay un Carrascoy pero tampoco lo necesitamos... es una zona que deberíamos explorar. Ya sé que para ello hay que cargar las bicis en el coche, pero así es la vida.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 3:09 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Cuando me faltaban 10 metros barajé acelerar mucho y pasarte dejando una humareda de polvo pues estaba fresco como una rosa, pero opté por ponerme a tu rueda pues no me gusta adelantar de esa manera...

JAJAJAJAA.... No me cabe duda!!! De hecho casi hubiera preferido que me adelantases para ver con mis propios ojos cómo ruedas a tan alto ritmo!!!

Cierto es que aguanté 2 km. y poco a ritmo alto... luego se me puso el corazón a 185 y cual AntonioM bajé el ritmo... amén de que notaba flojera general y y leve mareo...

Cierto es que dejé a MY contra todo pronóstico... tú seguro que nunca dejarías a FR. Pero mira la CM como deja al Alino y no pasa nada... :_))))) La subida anterior fui con ella a su lado porque era por carretera abierta al tráfico y no sabíamos muy bien donde íbamos... pero luego ya en pleno sendero no había casi peligro... jejjeje... Además!! te dejé a ti por ahí tirao en el Camino de Santiago por esos pueblos de Diorrr... y te conocía de más tiempo :-PPP....

Bueno, supongo que estás en ese momento en el que "casi le pides salir pero dejas escapar la oportunidad", pasas por ese trance de cuando uno va al médico y piensa en hablarle de 3 dolores y finalmente sólo le habla de 2 y se acuerda del tercero justo cuando llega a casa.... Pasas por la fase del que quiere pedirle al jefe un aumento de sueldo y coincide con él tomando café y deja pasar la oportunidad.... ¿Pues sabes qué te digo? QUE ME PASES!!! OSTIA!!! LA PRÓXIMA VEZ PÁSAME!!!!!! LEVÁNTAME LAS PEGATINAS SI TIENES COJONES!!! ... porque como Diorrr me de un poco de fuerza, resistencia, velocidad y cadencia de pedaleo... juro que no te dejaré que te acerques a menos de 100 metros de mí en cualquier subida que hagamos..... Y eso porque yo también valoro tu esfuerzo... icon_twisted.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 6:44 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
JAJAJAJAA.... No me cabe duda!!! De hecho casi hubiera preferido que me adelantases para ver con mis propios ojos cómo ruedas a tan alto ritmo!!!

Cierto es que aguanté 2 km. y poco a ritmo alto... luego se me puso el corazón a 185 y cual AntonioM bajé el ritmo... amén de que notaba flojera general y y leve mareo...

Cierto es que dejé a MY contra todo pronóstico... tú seguro que nunca dejarías a FR. Pero mira la CM como deja al Alino y no pasa nada... :_))))) La subida anterior fui con ella a su lado porque era por carretera abierta al tráfico y no sabíamos muy bien donde íbamos... pero luego ya en pleno sendero no había casi peligro... jejjeje... Además!! te dejé a ti por ahí tirao en el Camino de Santiago por esos pueblos de Diorrr... y te conocía de más tiempo :-PPP....

Bueno, supongo que estás en ese momento en el que "casi le pides salir pero dejas escapar la oportunidad", pasas por ese trance de cuando uno va al médico y piensa en hablarle de 3 dolores y finalmente sólo le habla de 2 y se acuerda del tercero justo cuando llega a casa.... Pasas por la fase del que quiere pedirle al jefe un aumento de sueldo y coincide con él tomando café y deja pasar la oportunidad.... ¿Pues sabes qué te digo? QUE ME PASES!!! OSTIA!!! LA PRÓXIMA VEZ PÁSAME!!!!!! LEVÁNTAME LAS PEGATINAS SI TIENES COJONES!!! ... porque como Diorrr me de un poco de fuerza, resistencia, velocidad y cadencia de pedaleo... juro que no te dejaré que te acerques a menos de 100 metros de mí en cualquier subida que hagamos..... Y eso porque yo también valoro tu esfuerzo... icon_twisted.gif

Correcto, así me gusta, que no desistas... por otro lado, no me justifiques por qué dejaste a MY, cada cual conoce a su pareja y sabe lo que puede y no puede hacer y lo que debe y no debe hacer. No es ese el caso, a lo que vengo a referirme es que nunca creí que la dejarías subir sola, eso me hizo perder un tiempo valioso.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:11 am    Asunto: Responder citando

Qué mala vejez váis a tener!!!
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 9:59 am    Asunto: Responder citando

Bañadores y bicicletas.... icon_lol.gif

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro