Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb sábado en la mañana Fortuna Rellano 21-04-2012

Ruta mtb sábado en la mañana Fortuna Rellano 21-04-2012
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 7:27 am    Asunto: Ruta mtb sábado en la mañana Fortuna Rellano 21-04-2012 Responder citando

Pues eso, como no he podido ir una Carrera por primera vez en mi vida, debido a unas serie de flojedades y minusvalías varías que no voy a entra a comentar aquí, pues que me voy con mi bici a hacer entre 50 y 136 km para deshogarme o reventar........

Si alguien se viene tiene hasta las 10:36 para decirlo, siempre saliendo de la casa de alonsojpd.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 9:10 am    Asunto: Re: Me voy con la bici.... Responder citando

alino escribió:
Pues eso, como no he podido ir una Carrera por primera vez en mi vida, debido a unas serie de flojedades y minusvalías varías que no voy a entra a comentar aquí, pues que me voy con mi bici a hacer entre 50 y 136 km para deshogarme o reventar........

Si alguien se viene tiene hasta las 09:36 para decirlo, siempre saliendo de la casa de alonsojpd.....

Se ha anulado mi cita tenísta por lo que también saldré.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:16 am    Asunto: Responder citando

Dior nor libre!... Yo estoy con las labores domésticas... ya sabréis a lo que me refiero cuando estéis casados... boxed.gif boxed.gif doctor.gif
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: b'TWin - RockRider
Rutas: 46
Km: 1683   Horas: 142

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:28 am    Asunto: Responder citando

Esta mañana me he levantado con ganas de salir con la bici, he conectado el ordenador, buscado en google cumunidad biker, he abrierto la página de la comunidad, he pinchado en la publicidad (para que alonso no se queje, pues todos le propusimos pagar la web a pachas y fue él el que no quiso), iba a ver si se había convocado una salida y si no convocarla. Pero cual ha sido mi sorpresa que he visto que a las 7 de la mañana (¿quien está despierto un sábado a las 7 ?) se había convocado una salida para las 10.

Que lástima o haber visto este hilo hasta ahora. Los he llamado y habían salido, de hecho por increíble que parezca me dicen que habían salido a las 10:40 y a las 11 debían de estar ya por alguna zona transitada lejos de Molina, pues se oían coches.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA HAN SALIDO A LA HORA ESTIPULADA.

Referente al tiempo y la forma con que han "avisado" no haré comentarios debido a mi nueva filosofía de vida.

Bueno, voy a ver si le pido la bici a mi primo y me doy una vuelta para despejarme.

Que ustedes disfruten del paseo.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:39 am    Asunto: Responder citando

Cito a JAF en el hilo de la salida para este fin de semana:

JAF escribió:
¿Día? y ¿hora?

Enga zagales, a ver si lo decidimos con tiempo que no se queje antoniom... icon_wink.gif

Jejejejejejee, no coments.

Upss, se me acaba de ocurrir una idea para aumentar las visitas a nuestra página de la comunidad a la misma vez que seguir escribiendo los post que alonso considera spam y así también aportar un beneficio para todos los miembrod e la comunidad.... "3 en 1" como el famoso lubricante.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Antonio, sigue así de victimista y atontado y me veré en la triste obligación de banearte, algo que me dolería en el alma. Cuando digo banearte no sólo me refiero ha impedirte el acceso a la web sino a banearte como persona, a cogerte un día y entre tres darte una buena paliza a ver si dejas de decir tonterías, porque eres el único victimista de esta comunidad, el Jaf ha llamado y ha visto que ya habíamos salido y el muchacho ha dicho "ok, otro día, pasadlo bien" intenta hacer tú lo mismo porque de lo contrario te vamos a zurrar hasta reventarte la puñetera cabeza de asno, terco, obcecao y vícitima que tienes, que parece que tienes 15 años.

No puedo con los que se hacen las víctimas y hacen sentir a los demás culpables, eso me supera.

Si te apetece salir, llama, envía sms, wasap, viber, señales de humo, tira puertas al suelo, incencia casas, sal tú solo, haz lo que te plazca, pero deja de hacerte la puñetera víctima: QUE YA CANSAS.

Ultima edición por alonsojpd el Sab Abr 21, 2012 5:13 pm, editado 3 veces
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 5:06 pm    Asunto: Track gps ruta mtb Rambla Salada y Rellano 21-04-2012 Responder citando

Track gps ruta mtb Rambla Salada y Rellano 21-04-2012

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2744320

http://s0.wklcdn.com/image_4/139107/2744320/elevProfile.jpg

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 55,71 kilómetros
Altitud min: 88 metros, max: 437 metros
Desnivel acum. subiendo: 794 metros, bajando: 794 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 6 horas 56 minutos
Fecha: abril 21, 2012
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1329
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 5:19 pm    Asunto: Fotos ruta mtb Rambla Salada y Rellano 21-04-2012 Responder citando

Fotos ruta mtb Rambla Salada y Rellano 21-04-2012:

https://picasaweb.google.com/114966880276450110361/RutaMtbRamblaSaladaYRellano21042012?authuser=0&feat=directlink

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 5:19 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb Rambla Salada y Rellano 21-04-2012 Responder citando

Vídeos ruta mtb Rambla Salada y Rellano 21-04-2012:

MTB bt btt El cortado de las Peñas en Fortuna y Casicas

http://www.youtube.com/watch?v=0agJ5DBgws4

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Ufff, vengo reventao y sin un ápice de fuerza......esa es la suerte que tiene antonioM hoy, pues como bien dice alonso va de VICTIMA por alguna razón y eso no es lo acertado.......

Tengo fuerzas para dos cosas:

1. Antonio, ostias, si te levantas con ganas de salir con bici llama a quien quieras o haz algo por salir, no te limites a mirar webs o esperar que te llamen o lamentarte porque nadie sale hoy en el mundo.....es más, considero que tienes el mismo o más nivel de improvisación que nosotros, cosa de la que tanto te quejas y por lo que tanto nos criticas......

2. Y esto ME HA DOLIDO, si llamas a las 11 la mañana y dando vueltecicas hasta llegar a dónde te digo, hemos salido hace 20 minutos, a lo que acto seguido dices esto, o algo parecido: ah, sí!!! pues con tiempo para haberme avisado, !que os vaya bien! y te despides, o algo parecido..........sin dar tiempo para decirte que si quieres y tienes interés en venirte te esperamos o volvemos o damos unas vueltas y cuando tu llegues volvemos para salia salir de nuevo........se puede hacer cualquier cosa para solucionar esa problemática sin retóricas y fácilmente si es lo que se quiere hacer......

Pero si lo que quieres es hacernos sentir mal, en plan victima como dice alonso o en el plan que tu cosideres correcto sin decirlo, no vas por el buen camino...........

Nota: antonio, te hemos dicho entre 304 y 2078 veces que queremos y preferimos que salgas con nosotros e ir en tu compañía. Eso siempre. Todo el resto de retórica que metes sobra.......

Nota2: a las 11 estábamos en la gasolinera del chorrico.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:52 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Antonio, sigue así de victimista y atontado y me veré en la triste obligación de banearte, algo que me dolería en el alma. Cuando digo banearte no sólo me refiero ha impedirte el acceso a la web sino a banearte como persona, a cogerte un día y entre tres darte una buena paliza a ver si dejas de decir tonterías, porque eres el único victimista de esta comunidad, el Jaf ha llamado y ha visto que ya habíamos salido y el muchacho ha dicho "ok, otro día, pasadlo bien" intenta hacer tú lo mismo porque de lo contrario te vamos a zurrar hasta reventarte la puñetera cabeza de asno, terco, obcecao y vícitima que tienes, que parece que tienes 15 años.

No puedo con los que se hacen las víctimas y hacen sentir a los demás culpables, eso me supera.

Si te apetece salir, llama, envía sms, wasap, viber, señales de humo, tira puertas al suelo, incencia casas, sal tú solo, haz lo que te plazca, pero deja de hacerte la puñetera víctima: QUE YA CANSAS.

No si al final tendré yo la culpa.

Una pregunta, ¿a ti como te han avisado de la ruta? Te han tocado el timbre de tu casa?

Bueno al margen de eso, perdonad si he expresado mi frustración por vivir a 20 kilómetros del punto de salida habitual, no era mi intención en absoluto hacer sentir a nadie mal.

Para que veais que no hay sintomas de cabreo ni mucho menos y mi estado de ánimo actual es relajado os pondré unos emoticonos: icon_smile.gif icon_rolleyes.gif Emoticono_animado_12507_MundoMessenger_com.gif
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:10 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Ufff, vengo reventao y sin un ápice de fuerza......esa es la suerte que tiene antonioM hoy, pues como bien dice alonso va de VICTIMA por alguna razón y eso no es lo acertado.......

Tengo fuerzas para dos cosas:

1. Antonio, ostias, si te levantas con ganas de salir con bici llama a quien quieras o haz algo por salir, no te limites a mirar webs o esperar que te llamen o lamentarte porque nadie sale hoy en el mundo.....es más, considero que tienes el mismo o más nivel de improvisación que nosotros, cosa de la que tanto te quejas y por lo que tanto nos criticas......

2. Y esto ME HA DOLIDO, si llamas a las 11 la mañana y dando vueltecicas hasta llegar a dónde te digo, hemos salido hace 20 minutos, a lo que acto seguido dices esto, o algo parecido: ah, sí!!! pues con tiempo para haberme avisado, !que os vaya bien! y te despides, o algo parecido..........sin dar tiempo para decirte que si quieres y tienes interés en venirte te esperamos o volvemos o damos unas vueltas y cuando tu llegues volvemos para salia salir de nuevo........se puede hacer cualquier cosa para solucionar esa problemática sin retóricas y fácilmente si es lo que se quiere hacer......

Pero si lo que quieres es hacernos sentir mal, en plan victima como dice alonso o en el plan que tu cosideres correcto sin decirlo, no vas por el buen camino...........

Nota: antonio, te hemos dicho entre 304 y 2078 veces que queremos y preferimos que salgas con nosotros e ir en tu compañía. Eso siempre. Todo el resto de retórica que metes sobra.......

Nota2: a las 11 estábamos en la gasolinera del chorrico.

Referente al 1: Lo primero miré si había planificada ruta, y lo segundo hubiera sido planificarla. De hecho así hice con la ruta de por la tarde.

Referente al 2: Mis palabras ni mucho menos fueron esas, en ningún momento mencioné lo de avisar, solo dije que habiais salido puntuales, y os deseé que os lo pasaseis bien (esto quizá con un poco de retintín), y por su puesto no traté de hacer daño a nadie.

Referente a la Nota: Lo agradezco profundamente.

Referente a la Nota2: más o menos mis cálculos fueron esos, chorrico o de la altorreal.

Para que veais que mi estado de ánimo sigue siendo feliz y relajado pondré unos emoticonos: icon_lol.gif icon_lol.gif

Una vez más pido disculpas por si mis palabras han hecho pensar algo que no era lo que trataba de expresar.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:17 am    Asunto: Re: Track gps ruta mtb Rambla Salada y Rellano 21-04-2012 Responder citando

alonsojpd escribió:
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 55,71 kilómetros
Altitud min: 88 metros, max: 437 metros
Desnivel acum. subiendo: 794 metros, bajando: 794 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 6 horas 56 minutos
Fecha: abril 21, 2012
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1329

Menos mal que no fui, no quiero ni pensar lo que hubiera sufrido y padecido.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:26 am    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
No si al final tendré yo la culpa.

Una pregunta, ¿a ti como te han avisado de la ruta? Te han tocado el timbre de tu casa?

Vuelves a cansar, Antonio, actitud positiva y constructiva, si puedes venirte te vienes, si puedes salir sales, como dice Alino, queremos que salgas y nos cansas pues cuando intentamos avisarte siempre salimos escaldados(*), primero fue Alino que dijo de no llamarte unas 234 veces y siguió haciéndo, luego me tocó a mí con el Viber, ahora nadie te avisa porque quien lo hace se arrepiente: si tienes interés PREOCÚPATE TÚ y si quieres que te avisemos: no nos hagas sentir mal, si te puedes venir dices "voy", sino dices "no voy", pero no empieces con pamplinas(**): "¿y quién va? ¿y dónde vais? ¿y qué nivel? ¿y hará sol? ¿y llevaréis motor? ¿se acabará el mundo? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?", pamplinas del que no tiene ganas de salir, como hace el Chato a veces, cuando no tiene ganas.

Ni culpa ni leches ¿qué parte de que no canses sigues sin entender? ¿ves a alguien quejándose de nuestra forma poco ortodoxa(***) de quedar y salir? no contestes, son preguntas retóricas.

Venga, Antonio, ya con esto ZANJO el tema porque lo tenemos muy manido(****) y de verdad que es cansino el asunto, que eres listo, no te hagas el tonto, haz un análisis interno, es decir, cierra los ojos, relájate y, por una vez, sé un 50% racional y un 50% irracional. Tal vez te des cuenta de una puñetera vez que nadie va contra ti, sino todo lo contrario.

-------------------
(*)Escaldar:
1. Introducir algo en agua hirviendo.
2. Abrasar con fuego algo, poniéndolo muy rojo y encendido, como el hierro.
3. Dicho de la piel, especialmente la de las ingles: escocerse.

(**)
pamplina.
1. Dicho o cosa de poca entidad, fundamento o utilidad. U. m. en pl. ¡Con buenas pamplinas te vienes!
4. Manifestación poco sincera que pretende halagar a alguien o congraciarse con él.

(***)Ortodoxo:
1. Conforme con doctrinas o prácticas generalmente aceptadas.

(****)
Manido:
1. Dicho de un asunto o de un tema: Muy trillado.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:48 am    Asunto: Responder citando

Que fuerte,

Ya contestaré con el ordenador, que con el móvil me da pereza.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 2:15 pm    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
Que fuerte,

Antonio!!!! Que no había ruta porque uno se iba a correr un maratón y el otro a jugar al tenis... resulta que a ambos les falló algo: al primero las fuerzas y al segundo el compañero-rival... Entonces se llaman y deciden salir en bici... Quizá en lo único que tengas razón es que igual que ellos se han llamado antes de salir te podían haber llamado a ti, supongo que no se puede estar llamando a todo el mundo para todo.... pero tú en estos casos haz como yo, sal en solitario, mejora, supera tus límites, impregna tu rencor de sudor (toma frase!!! jajaj) y la próxima vez que salgas con ellos les pasarás por encima.... sólo así pasarás de ser víctima a ganador... Quizá el problema radique en que tú o sales con ellos o no sales... y ahí es donde se lía.... Si tú unos días antes dices que el sábado por la mañana vas a salir en bici aunque ellos no puedan (recuerda que uno tenía running y otro tennis) ellos hubieran tenido en cuenta que tú salías y al cambiar de planes te hubieran llamado, pero si no dices nada de bici pues ellos suponen que estarás cubriendo o inventando algo... es así de sencillo... no hay más. icon_wink.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 2:20 pm    Asunto: Responder citando

por cierto chicos.... QUÉ LENTOS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!.... vais en bici o andando????????????.... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ¿¿55 km en 7 horas???... venga venga venga... Si hiciérais el camino de Santiago tardaríais 14 horas por día ....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:24 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
antonio escribió:
Que fuerte,

Antonio!!!! Que no había ruta porque uno se iba a correr un maratón y el otro a jugar al tenis... resulta que a ambos les falló algo: al primero las fuerzas y al segundo el compañero-rival... Entonces se llaman y deciden salir en bici... Quizá en lo único que tengas razón es que igual que ellos se han llamado antes de salir te podían haber llamado a ti, supongo que no se puede estar llamando a todo el mundo para todo.... pero tú en estos casos haz como yo, sal en solitario, mejora, supera tus límites, impregna tu rencor de sudor (toma frase!!! jajaj) y la próxima vez que salgas con ellos les pasarás por encima.... sólo así pasarás de ser víctima a ganador... Quizá el problema radique en que tú o sales con ellos o no sales... y ahí es donde se lía.... Si tú unos días antes dices que el sábado por la mañana vas a salir en bici aunque ellos no puedan (recuerda que uno tenía running y otro tennis) ellos hubieran tenido en cuenta que tú salías y al cambiar de planes te hubieran llamado, pero si no dices nada de bici pues ellos suponen que estarás cubriendo o inventando algo... es así de sencillo... no hay más. icon_wink.gif

CORRECTO Y CIERTO 100%

Qué bien hablas y cómo sabes deducir las cosas en su justo modo!!!!! se nota que llevas años entediendo como funcionamos y actuamos, en vez de estar emperrao los mismo años en que cambiemos a otro modo de funcionar......

Qué buen maestro vas a ser!!!! eso sí, espero que no te tomen los zagales como ejemplo a seguir en temas de chicas y cubrimientos ya que bla bla bla......

Ultima edición por alino el Dom Abr 22, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:28 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
por cierto chicos.... QUÉ LENTOS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!.... vais en bici o andando????????????.... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ¿¿55 km en 7 horas???... venga venga venga... Si hiciérais el camino de Santiago tardaríais 14 horas por día ....

Todo es explicable y razonable......si hubieramos usado ese programa moderno y chulo tuyo ya lo habríamos reventao, lo habríamos sacao de sus casillas.......las cosas no son siempre lo que parecen ni parecen lo que son!!!!!!

Alonso tal vez algún día revele el misterio de nuestra lentitud, pues velocidad no siempre es igual a espacio partido de tiempo......

Ay, el único pero de la ruta es mi inflamación del ligamento interno de la rodilla izquierda......creo que fue debido al pique con alonso en el último puerto, que porcierto me ganó a pesar de que yo iba bien, confirmando su hegemonía como lider comunitario........
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 8:51 am    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
antonio escribió:
Que fuerte,

Correcto 100%. Salvando que no tengo bici propia para salir solo.
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 8:57 am    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
Que fuerte,

Tras pensarlo mejor, he decidido no contestar.

Quien necesite algo de mi, ya sabe, sigo viviendo en el mismo sitio y sigo teniendo el mismo número de teléfono (dos cosas que nunca fallan). Adiós a las nuevas tecnología que solo causan calentamientos de cabeza.

A tomar por culo estar pendiente de whasap, viver, facebook, twenty, correo, foros, páginas web y su puta madre.

Cambio y corto.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 9:17 am    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
antonio escribió:
Que fuerte,

Quien necesite algo de mi, ya sabe, sigo viviendo en el mismo sitio y sigo teniendo el mismo número de teléfono (dos cosas que nunca fallan). Adiós a las nuevas tecnología que solo causan calentamientos de cabeza.

A tomar por culo estar pendiente de whasap, viver, facebook, twenty, correo, foros, páginas web y su puta madre.

Cambio y corto.

acho!!!! icon_surprised.gif icon_eek.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:52 am    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
antonio escribió:
Que fuerte,

Cambio y corto.

y los emoticonos, ande están???

venga hombre no seas tan radical en tus planteamientos!!!!
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 2:43 pm    Asunto: Responder citando

antonio escribió:
JAF escribió:
antonio escribió:
Que fuerte,

Correcto 100%. Salvando que no tengo bici propia para salir solo.

Alonso!!... una copia de las llaves del garaje para este hombre... vamos!!... (porque supongo que la puerta de abajo seguirá estando abierta al empujón.... aaaayyy!! cómo se enteren los que me robaron a mi bici de la cual ya no me acuerdo casi!!!)....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 6:44 am    Asunto: Responder citando

si con dejarle el mando en unos minutos lo copia........pero esa no es la cuestión, la cuestión es otra.....

De todas estas retahílas que nosotros soltamos a propósito, antonioM, aún con lo listo que es, no ha aprendido lo que queremos que aprenda (cosa que tú muy bien le has expuesto) y sigue en sus trece, con su misma actitud u otra peor, pues ahora dice que ya entra más a la güeb......es más terco que un mulo, y luego nos critica a nosotros por ser asnos.......
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro