Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb bici de montaña Coto Cuadros el sábado 07-01-2012

Ruta mtb bici de montaña Coto Cuadros el sábado 07-01-2012

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Trek
Rutas: 29
Km: 999   Horas: 89

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 4:58 pm    Asunto: Ruta mtb bici de montaña Coto Cuadros el sábado 07-01-2012 Responder citando

Si alguien se anima salimos mañana por la mañana.
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:08 pm    Asunto: Re: salida el 07-01-12 Responder citando

juanolin escribió:
Si alguien se anima salimos mañana bien por la mañana o por la tarde

OK, salgamos mañana por la mañana a eso de las 10:00. Por lo tanto:

Ruta mtb para mañana sábado 07-01-2012.
Hora de salida: 10:00.
Lugar de salida: casa de alonsojpd.
Miembros confirmados: Juanolín, Alonsojpd, Paquito206.
Nivel: medio-alto.
Lugar de la ruta: Coto Cuadros.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Correcto allí estaré
Ver perfil de usuario
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:17 pm    Asunto: Responder citando

yo asisitira so pena k alguna xica me lo impida x motivos de fuerza mayor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo no puedo pues trabajo y estoy gripao ademas....cortesia de p206 y sus virus
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Entonces que no se te aha tarde que las chicas están ocupadas con los reyes
Ver perfil de usuario
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: b'TWin - RockRider
Rutas: 46
Km: 1683   Horas: 142

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 10:13 am    Asunto: Responder citando

yo voy
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno hemos vuelto sin percances y con una ruta que es suave y con tramos duros y no nos hemos tenido que meter por ramblas pedregosas .todo gracias a la caza
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 10:27 pm    Asunto: Responder citando

juanolin escribió:
Bueno hemos vuelto sin percances y con una ruta que es suave y con tramos duros y no nos hemos tenido que meter por ramblas pedregosas .todo gracias a la caza

quién ha suplantao a mi juanolín??????!??
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 10:24 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:

Es Juanolín, el mismo que viste y calza.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 10:26 am    Asunto: Track gps ruta mtb Molina Nueva Condomina Altorreal 07-01-12 Responder citando

Track gps ruta mtb Molina Nueva Condomina Altorreal 07-01-2012:

http://s2.wklcdn.com/image_4/139107/2378972/elevProfile.jpg

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 25,24 kilómetros
Altitud min: 49 metros, max: 274 metros
Desnivel acum. subiendo: 462 metros, bajando: 346 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: una hora 58 minutos
Fecha: enero 07, 2012
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 684
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 10:46 am    Asunto: Crónica ruta mtb Molina Nueva Condomina Altorreal 07-01-12 Responder citando

Salimos a eso de las 10:30, AntonioM, Juanolín, Paquito206 y Alonsojpd. Salimos desde casa de Alonsojpd, fuimos hacia el Chorrico, el Tomillar y pasamos hacia los centros comerciales Nueva Condomina, subimos por el charcho de Paquito206 hacia el Coto Cuadros pero no entramos por miedo a los cazadores que, según paquito206, están en plena época de pegar tiros. Subimos por la carretera hacia Montepríncipe y en la entrada al Altorreal llamaron a Alonsojpd del trabajo por un fallo en la BD. Tuvimos que anular la ruta prevista bajando por la Rambla de las Monjas en la Alcayna, hacia la vía verde del sureste y hacia Molina. Paquito206 nos contó un poco más del día H y hablamos y reímos sobre ello.

Íbamos a realiza una ruta mtb de unos 35/40km pero por causa mayor tuvimos que dejarla en la mitad. Es una pena porque paquito206 estaba planificando una nueva incursión para resolver la batalla perdida el día H, pues dice que ha perdido una batalla pero no la guerra.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 11:06 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
alino escribió:

No termino de me lo creer. Dos frases sin una sola falta de ortografía? uso de las palabras percances y pedregosas? mira, percances todavía, pero pedregosas.....no, no, no me entra......tal vez le haya dicho al pequeño Daniel que escribiera por él.......

Ultimamente ocurren en la comunidad asuntos muy misteriosos: comunitarias que corren como carl lewis, juanolin sin faltas que dañen los ojos, jaf no tiene historias nuevas que contar, paquito206 se declara a la primera oportunidad que percibe, alonso que come chocolate a la taza y se vuelve hiperactivo.......
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 11:13 am    Asunto: Re: Crónica ruta mtb Molina Nueva Condomina Altorreal 07-01- Responder citando

alonsojpd escribió:
Salimos a eso de las 10:30, AntonioM, Juanolín, Paquito206 y Alonsojpd. Salimos desde casa de Alonsojpd, fuimos hacia el Chorrico, el Tomillar y pasamos hacia los centros comerciales Nueva Condomina, subimos por el charcho de Paquito206 hacia el Coto Cuadros pero no entramos por miedo a los cazadores que, según paquito206, están en plena época de pegar tiros. Subimos por la carretera hacia Montepríncipe y en la entrada al Altorreal llamaron a Alonsojpd del trabajo por un fallo en la BD. Tuvimos que anular la ruta prevista bajando por la Rambla de las Monjas en la Alcayna, hacia la vía verde del sureste y hacia Molina. Paquito206 nos contó un poco más del día H y hablamos y reímos sobre ello.

Íbamos a realiza una ruta mtb de unos 35/40km pero por causa mayor tuvimos que dejarla en la mitad. Es una pena porque paquito206 estaba planificando una nueva incursión para resolver la batalla perdida el día H, pues dice que ha perdido una batalla pero no la guerra.

Venga no te quejes, es lo que tiene tener un sobresueldo.....

Venga, si es así, que alguien le busque a p206 un nuevo ministro de guerra o un nuevo general o un consejero de señales celestes más adecuado o un estratega innovador o un jefe de comunicaciones más fino......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 4:21 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
alonsojpd escribió:
alino escribió:

No termino de me lo creer. Dos frases sin una sola falta de ortografía? uso de las palabras percances y pedregosas? mira, percances todavía, pero pedregosas.....no, no, no me entra......tal vez le haya dicho al pequeño Daniel que escribiera por él.......

Ultimamente ocurren en la comunidad asuntos muy misteriosos: comunitarias que corren como carl lewis, juanolin sin faltas que dañen los ojos, jaf no tiene historias nuevas que contar, paquito206 se declara a la primera oportunidad que percibe, alonso que come chocolate a la taza y se vuelve hiperactivo.......

Misterios por resolver:

- Comunitarias a lo Carl Lewis: Este misterio nos inquietó durante unos días. Alonso estuvo cabizbajo un tiempo, y cuando alzaba la vista notaba risitas raras a su alrededor; éramos muchos los que pensábamos que nuestro webmaster estaba tocado y hundido, y esta vez no era por el ojo... y bla bla bla. Las investigaciones nos condujeron -una vez descartado el tema del dopaje por ser unas chicas muy sanas- a la trampilla... Parece ser que parece que atajaron por donde atajaba todo el mundo...

Nota de autor: Aaaayyyy... si alonso, pericok, y yo hubiéramos hecho lo mismo en el Camino de Santiago nos hubiéramos ahorrado 2 ó 3 días de sufrimiento, como otros sí se ahorraron. Pero a cambio nosotros dormimos todas las noches sabiendo que fuimos capaces de hacerlo bien hecho... Había ocasiones en las que se veía el pueblo a lo lejos, y nos desviábamos de la carretera hacia uno de sus lados por caminos de tierra que se alejaban vilmente de nuestro objetivo.... así lo quiso el Camino y así lo hicimos nosotros.

- Juanolín sin faltas: O se lo escriben o es un nuevo Juanolín, pues de todos es bien sabido que a estas alturas de la vida ya no aprendemos nada nuevo... lo sabido sabido está y lo no sabido nunca se sabrá... y si se sabe por unos instantes se olvida al poco tiempo... es lo que tiene la decrepitud.

- Jaf sin historias que contar: Está felizmente enamorado. Sólo trabaja, estudia, folla, duerme, come, corre, monta en bici, respira, y sonríe... de momento parece ser suficiente, no sabemos qué pasará cuando llegue la primavera que ya lo dice el refrán: "la sangre altera y tal y cual".

- Paquito206 se declara a la primera oportunidad: El muchacho se habrá dado cuenta de que mientras que planea su estrategia de conquista, va otro y la preña!!... icon_smile.gif))

- Alonso hiperactivo tras comer chocolate a la taza: Esto lo explica la biología muy bien. El azúcar afecta de esa forma al cerebro. De todas formas alonso ya era hiperactivo antes. Si, tras comer la taza de chocolate, permaneciera quieto, engordaría a mas no poder, y él lo sabe, así que se deja llevar donde su hiperactividad quiera... Déjale, el tiempo le está enseñando a que si quiere peces tiene que mojarse el culo (peces = chicas)...

... y así fue...
anicleta
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 4:17 pm    Asunto: Responder citando

bla, bla, bla veo que teneis serios problemas y no se porque no intentais de resolverlos y asi dejais de juzgar a la demas gente sin conocerla, me sigo repitiendo (al igual que vosotros) que si hice trampillas como lo llamais vosotros fué insconcientemente. ok, que sepais que no me cansaré de defender mi verdad le pese a quien le pese.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 8:02 pm    Asunto: Responder citando

anicleta escribió:
bla, bla, bla veo que teneis serios problemas y no se porque no intentais de resolverlos y asi dejais de juzgar a la demas gente sin conocerla, me sigo repitiendo (al igual que vosotros) que si hice trampillas como lo llamais vosotros fué insconcientemente. ok, que sepais que no me cansaré de defender mi verdad le pese a quien le pese.

Estoy de acuerdo en que para juzgar a una persona es necesario conocerla, pero me darás la razón en que no es necesario conocer a una persona para juzgar SUS ACTOS. Mira un Juez, que condena los actos de varias personas al día, incluso con penas de cárcel, sin haberse tomado antes con ellas ni un café icon_razz.gif

Además, ya hemos quedado que no fueron trampillas, que fue un atajo involuntario, y sí... tenemos problemas, pero lo principal para superarlos es reconocerlos públicamente, y para eso están los foros como éste. Por eso aplaudo vuestra actitud abierta de reconocer que sois propensas a "atajar" cuando el corazón está a punto de saliros por la boca y las piernas os duelen a reventar, porque eso es señal de que sois inteligentes y tomáis medidas para solucionar ese problema de agotamiento físico que estabais sufriendo por la carrera... icon_lol.gif

Lance Amstrong podría haber dicho también, y estaría en lo cierto que "más vale un atajo a tiempo que 3 días en el hospital" icon_smile.gif)). Un besote.
anicleta
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 9:17 pm    Asunto: Responder citando

JEJEJE VAYA CANBRONCETES QUE SOIS, UN JUEZ DÁ SU VEREDICTO DESPUES DE VERIFICAR VARIAS PRUEBAS Y NO COMO LA GRAN MAYORIA DE VOSOTROS QUE ES SÍ O SÍ, JEJEJEJE, Y CUANDO UN DELITO SE HACE INSCONCIENTEMENTE NO SE JUZGA DE LA MISMA MANERA, JEJEJE, Y NUNCA DARÉ MI BRAZO A TORCER AUNQUE ME LO PARTAIS, JEJEJE
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro