Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Por fin ruta a mtb a Yechar hoy domingo 13-02-2011

Por fin ruta a mtb a Yechar hoy domingo 13-02-2011

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:26 pm    Asunto: Por fin ruta a mtb a Yechar hoy domingo 13-02-2011 Responder citando

Se propone salida para hoy domingo 13-02-2011, con buen tiempo y alegría en el cuerpo:

- Ruta prevista: casa Alonsojpd - YECHAR (o más lejos) - casa Alonsojpd

- Hora salida: 14:17 del día 13 de febrero del año de nuestro Señor de 2011.
- Hora de regreso: anochecer o rondándolo, siempre Dios Mediante
- Asistentes confirmados: Alonsojpd y Alino.
- Asistentes sin confirmar: p206Elresfriaos, antonioM,juanolin, jaf, quien era jaf????

Nota1: Habrá merendola al regreso.
Nota2: espero que para una vez que vamos, alonso no pierda el track de la ruta como suele ser su costumbre.
Nota3: alguna moza le ha de haber dicho algo al ajpd, pues lo veo con interés y ánimo y fuerza para adelgazar unos kilos, ni siquiera miró añoche el dulce delicioso de la madre de ppj........

Ultima edición por alino el Dom Feb 13, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:35 pm    Asunto: Re: Por fin ruta a mtb a Yechar hoy domingo 13-02-2011 Responder citando

Asístiré a tal evento, pero a las 14:17.

He llamado a AntonioM y dice que no puede, que ha quedado a comer a las 14:30.

He llamado a mi hijo Paquito206 y tampoco puede, va camino de Santiago de Compostela.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo he llamado a jaf, por ver quien era, pero no contesta.....juanolin, como esta mal de los brazos y es padre de familia no he contao con su presencia.....
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 8:21 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Molina Yechar Mula Castillo Responder citando

Pues sí, hemos ido Alino y Alonsojpd, hemos realizado 80km. Hemos salido de Molina, por la orilla del río Segura, hacia Archena, de Archena hemos ido hacia Yechar, luego hemos ido hacia Mula, hemos subido al Castillo de Mula y hemos regresado.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 8:21 pm    Asunto: Track GPS perfil profile elevation ruta mtb Molina Mula Responder citando

Track GPS perfil profile elevation ruta mtb Molina Mula:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1471112

http://es.wikiloc.com/139107/1471112/elevProfile.jpg

Distancia recorrida: 75,81 kilómetros
Altitud min: 71 metros, max: 437 metros
Desnivel acum. subiendo: 634 metros, bajando: 667 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 4 horas 31 minutos
Fecha: febrero 13, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1349

Ultima edición por alonsojpd el Lun Feb 21, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:38 pm    Asunto: Re: Crónica de la ruta mtb Molina Yechar Mula Castillo Responder citando

alonsojpd escribió:
Pues sí, hemos ido Alino y Alonsojpd, hemos realizado 80km. Hemos salido de Molina, por la orilla del río Segura, hacia Archena, de Archena hemos ido hacia Yechar, luego hemos ido hacia Mula, hemos subido al Castillo de Mula y hemos regresado.

Parece que escribes poco........es que estas cansado? es que hacer 80 km sin comer ni turron ni chocolate teniendolo es de cafres......

Por fin hemos ido a Yechar, aunque mas bien ha sido pasado puesto que hemos oteado en el horizonte el castillo de mula y hacia alla hemos dirigido nuestros pedaleos......y llegamos y subimos y lo vimos y lo comentamos y nos volvimos......casi de noche por culpa de alonso que se ha empeñado en no comer de lo que yo llevaba y le ha dado una pajara y he tenido que ir esperandolo todo el rato.......y por su culpa y he tenido un problema con la cadena de la tosca que se ha salido y me he dado con el plato en el gemelo y me he hecho una herida que vamos a ver si no fallezco por su culpa, como se me infecte no me escapo.......

Y asi, la vida pasa y va hacia delante siempre, haciendonos mas viejos y gruñones a la vez que sabios........

Hoy fuimos a yechar y a mula pero nos queda por ver en aquella zona, como poco, Fuente Caputa, Los baños de Mula, un castillo que no era el de mula y el pantano de la cierva....asi que otro dia volveremos si seguimos vivos y viviendo.......otros 80 km o mas habremos de hacer pero saldremos con mas tiempo y tal y el culo pelao....
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 7:40 pm    Asunto: Re: Crónica de la ruta mtb Molina Yechar Mula Castillo Responder citando

Te voy a contar una cosa, la pájará me dio en los últimos 6 kilómetros, antes de estos iba a buen ritmo para mis 95km, para mis 70km a cuestas y para mis dos horas de tenis mañaneras. Otra cosa es que tú te creas Contador cuando se va la luz.

Por otro lado, te contaré otra cosa que no recuerdo que me pasara nunca: cené y a las 21:59 me dio tal sueño, que más que sueño llamaría soponcio(*), que me tuve que acostar. Fue una sensación de cansancio que no recordaba desde tiempos en que pasaba 10 horas pelando almendra, o 12 horas segando hierba.

Por supuesto a eso de las 04:20 ya no podía dormir, recuperado, descansado y con mis horas de sueño cumplidas.

---------
Def. Soponcio: desmayo, congoja.
Def. Congoja: desmayo, fatiga, angustia y aflicción del ánimo.
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Trek
Rutas: 29
Km: 999   Horas: 89

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 8:10 pm    Asunto: Responder citando

como mola el sabado anterior a vuestra salida yo estuve tambien en el castillo de mula ice casi el mismo recorrido que vusotros pero eso si mas comodamente con mi super cbr 600 f jejejejejejejej
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 6:26 pm    Asunto: Responder citando

juanolin escribió:
como mola el sabado anterior a vuestra salida yo estuve tambien en el castillo de mula ice casi el mismo recorrido que vusotros pero eso si mas comodamente con mi super cbr 600 f jejejejejejejej

cagonlamar, contaminando y haciendo ruido.......no te da vergüena chiquitin......el proximo dia iras tu el primero en bici, por supuesto.....
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:25 pm    Asunto: Los vídeos de esta ruta mtb a Yechas y Mula Responder citando

Aquí os pongo los vídeos de esta ruta mtb a Yechar y Mula

Desde http://www.comunidadbiker.com os mostramos el castillo de Mula, del señorío de Fajardo. Alino, nuestro experto en historia nos explica por qué el Castillo del siglo XVI de Mula está tan alejado de la población. Alonsojpd graba el castillo y Alino da las explicaciones. Ruta mtb bt btt de bici de montaña desde Molina a Mula, con subida al castillo:

http://www.youtube.com/watch?v=ptO4zxTZxSo

Entrada en la muralla del castillo bajada a Mula :
Desde http://www.comunidadbiker.com os mostramos el castillo de Mula, por dentro de la muralla, subimos al castillo y bajamos por la parte de solana. Realizamos esta ruta mtb bt btt de bici de montaña o mountain bike desde Molina a Mula, subiendo al castillo.

http://www.youtube.com/watch?v=DrJDmHS3IPo

alonsojpd

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:54 pm    Asunto: Vídeo de la herida de Alino Responder citando

El vídeo que faltaba, donde Alino nos muestra sus heridas tras un encontronazo con los dientes del plato de su bici, él, como siempre, echa la culpa de lo que le pasa a otros, pero lógicamente es culpa suya y de su dejadez, por tener la bici hecha una mierda:

http://www.youtube.com/watch?v=bphkqXPEmsI

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro