Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - jueves 08 de julio, se sale hoy o qué????????

jueves 08 de julio, se sale hoy o qué????????

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:36 pm    Asunto: jueves 08 de julio, se sale hoy o qué???????? Responder citando

O preferís estar viendo las 789 repeticiones del partido de ayer y a los millones de cafres usando el futbol como excusa para emborracharse y olvidarse de lo perra que es la vida????????

Joder sean ustede realistas, el mundo sigue siendo igual que ayer a estas horas no mejor, nada lo ha hecho mejor........bueno, no estoy del todo seguro, tal vez si millones de personas se lo creen, por ciencia positiva del navarro, ha mejorado el mundo en un 0,0000001%......claro, amigo navarro, que hay unos cuantos más de alemanes pensando lo contrario y que es injusto y bla bla bla.....tengo mucho que discutirte amigo navarro, ah, cojones, que navarro no visita este foro....como se va la cabeza.....
A lo que iba:

Salida del jueves: desde la casa del alonso hacia el cotocuadros, que lo tenemos abandonado. Que alguien se pronuncie y que alguien avise a antonioM....ah, no que eso era antes, ahora no es necesario...........

Pronunciense señores, que la conunidad no está de vacaciones, las vacaciones son para los ricos.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

yo saldria y alonso casi k tb pero no sabemos si estan las bicis reparadas ya asi k de todas formas podemos ir a casa del master a ver k pasa con las bicis y tal y el culo pelao
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento chicos, pero algo tarde la oferta, tengo padel, como todos los jueves.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:05 pm    Asunto: Re: jueves 08 de julio, se sale hoy o qué???????? Responder citando

alino escribió:

Joder sean ustede realistas, el mundo sigue siendo igual que ayer a estas horas no mejor, nada lo ha hecho mejor........bueno, no estoy del todo seguro, tal vez si millones de personas se lo creen, por ciencia positiva del navarro, ha mejorado el mundo en un 0,0000001%......claro, amigo navarro, que hay unos cuantos más de alemanes pensando lo contrario y que es injusto y bla bla bla.....tengo mucho que discutirte amigo navarro, ah, cojones, que navarro no visita este foro....como se va la cabeza.....

Los Alemanes no estan ten deprimidos..todos alaban el gran juego desplegado por la seleccion española..en adelante "la Roja" ademas en su salida ellos no proyectaron realmente la victoria,en ningun momento se vieron ganadores y por la ley de la atraccion universal "la roja" que hizo lo contrario,se vio en la final y ahi tenemos un ejemplo mas de las enseñanzas impartidas `por la maravillosa Doctora en Psicologia.
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:18 pm    Asunto: Re: jueves 08 de julio, se sale hoy o qué???????? Responder citando

Si sigues llamando a la selección de fútbol española la roja, me veré obligado a censurarte.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Venga zagales, aquí solo se habla de la salida y de ciclismo:

Hemos ido paquitoBaresAlDía y yo con la bici en una rutica pequeña de una hora y poco tras recoger la bici del hijo de aj, la ruta que la describa el chiquillo y así ensaya en la narrativa para su oposición.

Al regresar a base y puesto que el jefe estaba jugando al padel y resulta que hemos tenido que salir a correr y hemos hecho unos 40 minutejos a todo trapo, y paquito ha respondido bien, incluso me ha ganado en el sprint final....no está mal para ser el comienzo de su preparación bomberíl....espero que se recupere pronto del esfuerzo......

Y bien, la vida sigue.......
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

pues si hemos salido desde la base hacia el chorrico como es costumbre en nosotros, hemos subido por el camino que ahi a la izquierda justo en la ultima casa y hemos llegado hasta la rambla para luego poder ir hasta la caseta del guardia del altorreal.
una vez en la caseta nos hemos dirigido hacia la via verde por en medio del altorreal y hemos bajado a todo trapo asustando a algun viandante( que tampoco es la cosa pa tanto) por la via verde hasta las salinas, de alli a piensos lozano y bajada por donde los crios pegan los saltos y tal y el culo pelao y a la base nuevamente
pues cierto es que luego hemos salido a correr pa poder estirar un poco las piernas jajajaja y cierto es que no estoy como yo quisiera pero en unas sesiones mas ni el usain bolt me echa el guante jajajajaja
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Pakito206horasenelbaraldía, como padre y tutor legal, voy a tratar de corregir tu redacción:

Pues sí, hemos salido desde la base hacia el Chorrico como es costumbre en nosotros, hemos subido por el camino que hay a la izquierda, justo en la última casa y hemos llegado hasta la rambla para luego poder ir hasta la caseta del guardia del altorreal.
Una vez en la caseta nos hemos dirigido hacia la vía verde por en medio del altorreal y hemos bajado a todo trapo asustando a algún viandante (que tampoco es la cosa para tanto) por la vía verde hasta las Salinas, de allí a Piensos Lozano y bajada por donde los críos pegan los saltos y tal y el culo pelao ((Nota del corrector: esto es demasiado vulgar)) y a la base nuevamente.
Pues cierto es que luego hemos salido a correr para poder estirar un poco las piernas jajajaja ((Nota del corrector: expresión de chat)) y cierto es que no estoy como yo quisiera pero en unas sesiones más ni el Usain Bolt me echa el guante jajajajaja ((Nota del corrector: expresión de chat))

Resumen y advertencia del corrector, tutor y padre: pakito, veamos, esto sólo te lo voy a corregir una vez, somos mayores para que nos sea suficiente una única lección:

1. Los nombres propios (de personas, animales o sitios) van con la primera letra en mayúscula.

2. Las tildes existen en el castellano, sólo tienes una posibilidad: utilizarlas.

3. Después de un punto y aparte o punto y seguido, la primera letra se escribe en maýuscula.

4. En los exámenes bomberiles, no utilices expresiones del tipo "jjajajajajaja", eso te funciona en el Messenger, Badoo y Tuenti, pero no en una redacción de un examen de oposición, ahí podrías poner: "en este instante me encuentro en un estado de alegría", o "esto me ha parecido muy gracioso y divertido".

5. Por supuesto, no utilices expresiones vulgares que, si bien tienen éxito en los chat y redes sociales, no lo tienen tanto en los exámenes de oposición, por ejemplo "el culo pelao y tal".

6. Si ves que tal, utiliza las comas y los puntos más a menudo, así evitarás que la gente, leyendo tu relato, se asfixien.

Como ves, has cometido unas 20 faltas de ortografía en un párrafo, imagínate las que cometerías en una redacción de cuatro folios de una oposción.

Como parte positiva, que siempre la hay, he de decir que, al menos, te has esforzado y lo has intentado, sigue así, vas por el buen camino.

Por hoy está bien, no vuelvas a cometer estos fallos, eres mayor para no tener que estar diciéndote las cosas varias veces, como a mi sobrino de 3 años.
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 7:06 am    Asunto: Responder citando

y mis santos cojones tb se han esforzao
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:40 am    Asunto: Responder citando

paquito206 escribió:
y mis santos cojones tb se han esforzao

Si empezamos no admitiendo las criticas y correcciones........mal vamos!!!!!

Ay, estos jovenes rebeldes gandules y sinverguenzas de hoy en día.......
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
Si empezamos no admitiendo las criticas y correcciones........mal vamos!!!!!

Ay, estos jovenes rebeldes gandules y sinverguenzas de hoy en día.......

Sí, me hacen gracia, aunque los mataría con una maza, sólo quieren lo bueno, es lo que ven en la tele, no saben, o mejor dicho, no quieren saber ni se creen que los que consiguen algo es a base de esfuerzo y sacrificio.

Es lo que tiene el haberse dejado educar por la tele, ellos piensan, si Mesi, Ronaldo o Bill Gates se han forrado sin esfuerzo yo también puedo: LOS COJONES.

Pero dejemos que ellos mismos se peguen el porrazo contra la pared, es cuestión de tiempo, luego nosotros nos mearemos en sus sesos.

Eso sí, yo, al menos, ya no pierdo más el tiempo con mi hijo en ese sentido, que le den.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 9:50 pm    Asunto: El track, profile elevation, perfil, trail de esta ruta mtb Responder citando

El track, profile elevation, perfil, trail de esta ruta mtb bt btt de bici de montaña o mountain bike:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1017216

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro