Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Salida de san juan... Molina - Carrascoy - 23-06-2010

Salida de san juan... Molina - Carrascoy - 23-06-2010

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:54 pm    Asunto: Salida de san juan... Molina - Carrascoy - 23-06-2010 Responder citando

Bueno chicos, como siempre se nos hace de noche por los caminos del señor, resulta que mañana es el día mas largo del año y por ende el que más tiempo podemos estar por ahí con las bicis rulando.........

Así que se propone una salida larga hacia Ricote, saldremos a eso de las 16:03 desde mi casa, unos 65 km. A ver si llegamos a tiempo de ir a ver alguna hoguera o algo por algún sitio........

De momento los miembros asistentes serán alino, paquito y un servidor.....

Ultima edición por alonsojpd el Mie Jun 23, 2010 11:43 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Ah, Janolin, no te escondas que mañana es tu santo y alguna fanta te deberías pagar.............y otra cosa: QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE SALES POR TU CUENTA Y A ESCONDIDAS UN DIA QUE HAY RUTA COMUNITARIA PROGRAMADA!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif tu bici de niña rosa es inconfundible y mis informadores me han dicho que te vieron el lunes.....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Sí, yo también voy, si queremos ir a Ricote ¡¡seamos puntuales!! a las 16:01 en la casa de alonsojpd.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 6
Km: 260   Horas: 24

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy tambien, haber como se da la tarde.
Ver perfil de usuario Enviar email
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:
Yo voy tambien, haber como se da la tarde.

eso está bien, cuantos más seamos a menos sol tocamos......
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Ohhhh no puedo, al final he tenido un problema con hacienda y tngo que ir al asesor esta tarde me cagon en ... estos funcionarios !!! asin va España.
Me duele mas el no salir que el ir al asesor, irse sin mi y exar por la sombra.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 3:34 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:
Ohhhh no puedo, al final he tenido un problema con hacienda y tngo que ir al asesor esta tarde me cagon en ... estos funcionarios !!! asin va España.
Me duele mas el no salir que el ir al asesor, irse sin mi y exar por la sombra.

Bueno, pues ya no te esperamos más......ya salimos, aunque a estas horas va a ser dificil encontrar sombra para echarnos por ella, tal vez cuando volvamos a eso de las 20:57 horas o así....

Y ánimo con hacienda y la madre que la parió......
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:06 pm    Asunto: El track, profile elevation, perfil, trail Responder citando

Pues sí, acabamos de regresar, hemos subido a la cima de Carrascoy, a 1100 metros y hemos vuelto, desde las 16:35 a las 23:42, no está mal, así como 7 horas de ruta, sin parar, 93km. Los miembros asistentes a esta infernal ruta: Alino, Paquito206, Antonio el máquina y Alonsojpd.

Tal vez, mañana si eso, escribamos la crónica, hoy sólo el track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=985256

alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:41 pm    Asunto: Las fotos Responder citando

Las fotos:

http://picasaweb.google.com/comunidadbikermtb/RutaMtbMolinaCarrascoy24062010?feat=directlink

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 12:07 am    Asunto: Responder citando

Cierto es lo que cierto es verdad y es lo que tiene estar rodeado de cafres.........yo quise volverme a eso de las 20:03 pero al bajar me encontré con un alonso y un antonioM con los ojos inyectaos en sangre y diciendo que esto lo acababan ellos hoy sí o sí y que bla, bla, bla..........así que p'arriba otra vez y vuelta con la oscuridad y la noche.....

Cierto es verdad que p206 llego a la cima desobedeciendo mis órdenes de volverse a las 20:01 minunto estuviera donde estuviera, cierto es que se puso delante de mi porque por alguna razon me quedé unos instantes a cero fuerza, no se si fue un golpe de calor o un síncope o el agobio de tener que llegar a la cima antes de las 20:02 minutos.......sea como fuere luego me recuperé y p'alante, que lo que no mata engorda o te hace más fuerte..............

Lo peor de la ruta será tener que aguantar al p206 diciendo que es el mejor por haber llegao a la cima, cosa que ha hecho a duras penas, en un segundo intento y con un tiempo penoso.....pero en fin la vida es así, el muchacho está con la moral por la nubes y subio.......

Nota para Trompetillas: si hubieras venido esta tarde no habríamos ido a carrascoy sino a ricote, con lo cual posiblemente en lugar de a las 23:42 hubieramos regresado a eso de las 21:57 de la noche......

Nota para AntonioM: muy bien antúan!!! has resistido como un machote y con muy buena moral y estoicamente como un campeón, superado esto, y a la primera y desde la casa de alonso, cualquier cosa es posible para ti.....lo tuyo tiene más mérito que lo del paquito, aunque no lo digas, todos (los directivos de comunidadbiker quiero decir) te lo reconocemos.....

Nota para el mundo: Lo mejor es que, a pesar de rular por carreteras y de noche, regresamos sanos y salvos.....mañana Dios dirá....
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: b'TWin - RockRider
Rutas: 46
Km: 1683   Horas: 142

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

La verdad que estuvo bien, pero para hacerlo una vez en la vida.

He encontrado la siguiente imagen en la página: www.altimetrias.net

En la que se ve que tiene pendientes inhumanas del 14%, y una media del 10%. Como referencia os pongo la misma imagen del famoso Tourmalet del Tour de Francia, que tiene una pendiente media 7.5% y las rampas no superan el 12%, y la denominan la etapa más dura y "una subida que no se acaba nunca..." y eso que se trata de una etapa de 50 km's..., si que es verdad que la ascensión del Tourmalet es de 1400m aprox.

Por su puesto sin animo de compararnos con los ciclistas profesionales, es sólo para comparar dificultad y tener una referencia de algo duro conocido.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Ahí, ahí, antúan, eso sí que es dejar las cosas claras.........
antonio
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: b'TWin - RockRider
Rutas: 46
Km: 1683   Horas: 142

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando

todavía existe un pico más alto en Murcia, de hecho tiene el doble de altitud que carrascoy, "Revolcadores", osea que si os animais...... ...conmigo no contad.

Como le dije a alonso, esto esta bien para hacerlo como reto una vez en la vida, pero ya está. yo creo que está bien en cuanto a sufrimiento y padecimiento, pero aparte de la satisfacción personal y de los multiples animales que vimos (culebras, conejos, moscas, perdices, etc. Todos menos paquito que quizá no levantó la cabeza del manillar en ningún instante) no nos aportó nada más, osea que a partir de ahora lo siguiente propongo que sean rutas bonitas de dificultades medias, para nuestro disfrute y de los demas comunitarios.
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues entonces yo quiero ir, venga esta tarde otra vez pa Carrascoy que eso no sera pa tanto jajajajaja
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

pero vamos a ver k parte no habeis entendio de k yio ayer iba subio y si es cierto k la subida es complicada pero k yo iba como he ido siempre en todas las subidas a mi ritmo y si parece k no levante cabeza es debido al miedo escenico k me suponela dichosa subida pero k eso la subo yo ya todas las veces k haga falta k huevos y orgullo me sobran
ademas haber kien es el k primero subio a las dichosas antenas ayer, fue alonso alino antonio , noooooooo fuy yo y si su bi el primero por algo seria y no me vale lo de k a alino le fallaron las fuerzas xk eso es lo k me paso a mi la primera vez asi k a cascarla jajajajajjajaajjaaj
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 3:25 pm    Asunto: Responder citando

paquito206 escribió:
pero vamos a ver k parte no habeis entendio de k yio ayer iba subio y si es cierto k la subida es complicada pero k yo iba como he ido siempre en todas las subidas a mi ritmo y si parece k no levante cabeza es debido al miedo escenico k me suponela dichosa subida pero k eso la subo yo ya todas las veces k haga falta k huevos y orgullo me sobran
ademas haber kien es el k primero subio a las dichosas antenas ayer, fue alonso alino antonio , noooooooo fuy yo y si su bi el primero por algo seria y no me vale lo de k a alino le fallaron las fuerzas xk eso es lo k me paso a mi la primera vez asi k a cascarla jajajajajjajaajjaaj

Coge la puta bici y vámosnos pa carrascoy, pero ya mismo..........si tienes cojones a ver si subes hoy el primero!!!!!!!
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 3:35 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:
Pues entonces yo quiero ir, venga esta tarde otra vez pa Carrascoy que eso no sera pa tanto jajajajaja

Pero qué dices, no seas insensato!!!!!!
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:04 pm    Asunto: Los vídeos de esta dura subida a Carrascoy desde Molina Responder citando

Los vídeos de esta dura subida a Carrascoy desde Molina:

Comunidad Biker - Subiendo a Carrascoy:

Comunidad Biker - Coronacion de Carrascoy :

Comunidad Biker - Bajada de Carrascoy:

alonsojpd

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 10:11 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb de bici de montaña o mountain bike Responder citando

Salimos desde Molina de Segura, nos dirigimos por el paraje, hacia la orilla derecha del río Segura, dirección Torrealta y Ribera de Molina, continuamos por la orilla hacia Javalí Nuevo, Cruzamos Alcantarilla, cruzamos Sangonera la Verde, por la carretera del Palmar - Mazarrón, pasamos por Cuevas del Norte, La vereda y el Canarico, iniciamos la subida cerca de Casas Nuevas hacia el Parque Regional de Carrasco y El Valle (Carrascoy), subimos a duras penas, unos con más penas que otros pero todos con penas, llegamos a la cima (1080 metros) y bajamos por el mismo sitio, ya de noche regresamos a Molina por el mismo sitio, salvo al final que nos echamos por Las Torres de Cotillas.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 5:51 am    Asunto: Re: Crónica de la ruta mtb de bici de montaña o mountain bik Responder citando

alonsojpd escribió:
Salimos desde Molina de Segura, nos dirigimos por el paraje, hacia la orilla derecha del río Segura, dirección Torrealta y Ribera de Molina, continuamos por la orilla hacia Javalí Nuevo, Cruzamos Alcantarilla, cruzamos Sangonera la Verde, por la carretera del Palmar - Mazarrón, pasamos por Cuevas del Norte, La vereda y el Canarico, iniciamos la subida cerca de Casas Nuevas hacia el Parque Regional de Carrasco y El Valle (Carrascoy), subimos a duras penas, unos con más penas que otros pero todos con penas, llegamos a la cima (1080 metros) y bajamos por el mismo sitio, ya de noche regresamos a Molina por el mismo sitio, salvo al final que nos echamos por Las Torres de Cotillas.

Está la cosa como para olvidar lo pasado.......
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro