Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta martes 08-06-10: Cueva de los refugiados de la guerra

Ruta martes 08-06-10: Cueva de los refugiados de la guerra

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:43 pm    Asunto: Ruta martes 08-06-10: Cueva de los refugiados de la guerra Responder citando

Se propone ruta para el martes, aprovechando la covertura de la huelga que dicen que habrá.

Yo voy al medico con mi madre y a la vuelta ande quieran ustedes y a la hora que quieran, es una ruta abierta a proposiciones.......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

eso sí, ojo que a entre las 20:17 y las 23:32 tenemos tenis en la pista uno o pista dos de la localidad de fortuna......cosas de la vida, el nunca jamás y el jamás de los jamases volveré a jugar al tenis que puse por algún sitio era temporal y fruto del enfado (conmigo mismo) transitorio del día, a veces actuo como ZP......qué pasa, qué????
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

pos venga si hay k ir se va y punto k el alonso le ha dao por decir k hacer calor y k tiene sueño y no hay cojones a sacarlo a no ser k valla alguien mas
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:43 pm    Asunto: La ruta de los refugiados de la guerra civil Responder citando

Sí, pero saldremos bastante temprano, a eso de las 15:02, pues será una ruta curiosa y tal vez un poco dura:

Saldremos desde casa de Alonjpd, hacia los Valientes, luego iremos al Fenazar, del Fenazar a la Hurona, antes de entrar en la Hurona, giraremos a la derecha para ir a los Güertanos a ver unas olivaras centenarias, si hay alguien alérgico nos quedaremos arriba, volveremos a la Hurona por la almazara y bajaremos a la rambla que divide el reino del Rellano del de la Hurona, subiremos por la rambla, luego cogeremos un camino dirección la Sierra del Lugar, subiremos dirección las Casicas, antes de llegar giraremos a la derecha para coronar por primera vez para muchos de vosotros la sierra del Lugar.

Llegados a este punto dejaremos las bicis y subiremos unos 100 metros andando, cruzaremos hacia la famosa cueva de la sierra del Lugar, donde mi bisabuelo Paco (que en paz descanse), se refugió para no ir a la absurda y triste guerra civil. Allí gravaremos un bonito vídeo, con las vistas que dicha cueva nos proporcionará.

Luego bajaremos dirección las Casicas, bajaremos hacia las peñas, Fortuna, llegaremos a Rambla Salada, donde entraremos por el camino hacia el Coto Cuadros, por la orilla regresaremos a Molina.

Puede ser una bonita ruta, en aquella cueva se refugiaron muchas personas para no ir a la maldita guerra civil.

Alino, documéntate sobre esto, grabaremos un vídeo para el canal historia.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:45 pm    Asunto: Re: La ruta de los refugiados de la guerra civil Responder citando

Para Antonio el máquina o el cafre

Mira este post, hay una ruta buena, tal vez no puedas cruzar hacia la cueva, por llevar los zapatos calas, pero puedes esperar en la parte de arriba, si no te quieres arriesgar.
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 6
Km: 260   Horas: 24

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:06 am    Asunto: Responder citando

Veremos a ver si puedo y si me deja mi pobre cuello, me levantao hoy con 2 tirones no uno sino 2 en el cuello haber si las circustancias de la vida me dejan salir de mi casa. ya os avisare mañana al medio dia si no puedo ir.
Ver perfil de usuario Enviar email
audiofiloa4

Rutas: 2
Km: 99   Horas: 8

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:07 am    Asunto: Responder citando

Yo en principio por la tarde no puedo, quizas salga un par de horas por la mañana, mientras algunos currais (que suerte tienen algunos) a ver si me colocais por ahí en algo que merezca un poco la pena.
Saludos.
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:28 am    Asunto: Responder citando

audiofiloa4 escribió:
Yo en principio por la tarde no puedo, quizas salga un par de horas por la mañana, mientras algunos currais (que suerte tienen algunos) a ver si me colocais por ahí en algo que merezca un poco la pena.
Saludos.

jejeje, está la cosa fea, pero en fin, no hay que perder la esperanza.

Pues mañana se confirma la salida, a eso de las 15:23, para que nos de tiempo, pues a las 20:55 algunos tenemos que ir a jugar al tenis.

Los miembros confirmados: Paquito206, Alino y Alonsojpd.
Es duda Trompetiyas, que nos dirá algo.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:54 am    Asunto: Responder citando

venga, saldremos pronto, no te preocupes, que aunque hace calor el viento es fresco.................

anda alonso, tu que estas en el pueblo, acercate y comprame unos pedales de esos mixtos.......como los que lleva audiofilo o algo por el estilo, que el mio derecho esta roto y luego me duele la rodilla.....yo mandaria a p206, pero ese solo sabe comprar cosas en los bares......
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Confirmo, al final mi cuello se ha portado como un heroe a las 15:25 nos vemos, ams alino audiofiloa4 tiene pedales automaticos con un soporte de plastico, no te los aconsejo si vas a pedalear mas con las zapatillas que con las calas, pues tiene poco apoyo para las zapatillas y te puedes lexionar por tener (poca adherencia) lo suyo es tenerlas como las de toda la vida o como AntonioM mistos aunque valgan un poko mas.
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:
Confirmo, al final mi cuello se ha portado como un heroe a las 15:25 nos vemos, ams alino audiofiloa4 tiene pedales automaticos con un soporte de plastico, no te los aconsejo si vas a pedalear mas con las zapatillas que con las calas, pues tiene poco apoyo para las zapatillas y te puedes lexionar por tener (poca adherencia) lo suyo es tenerlas como las de toda la vida o como AntonioM mistos aunque valgan un poko mas.

Ok, espero que estos críos sean puntuales, me cuesta que lo sean.
En lo de las calas tienes razón, el zagal Alino necesita unas como las de Antonio el máquina, pero creo que se caerá entre 5 y 12 veces.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:

ok, gracias por el consejo, tienes que tener razón por cojones, el argumento que me das es de peso: si los lleva antonioM.....
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:51 pm    Asunto: La crónica de la ruta Responder citando

Bueno, pues al final hemos realizado la ruta, los miembros comunitarios: Trompetiyas, Alino, Paquito206 y Alonsojpd. Lo hemos hecho todo menos encontrar la Cueva de la sierra del Lúgar donde mi bisabuelo se refuigó para no ir a la guerra civil española.

Hemos realizado 39 km, algo duros y con pájara multitudinaria incluida.

Salimos desde Molina, hacia los Valientes, pasamos al Fenazar, Hoya del Fenazar, subimos a la Hurona, cruzamos a la rambla que va al Rellano, subimos por la rambla de la Hurona al Rellano, subimos hacia la derecha, dirección la Sierra del Lugar, cruzamos hacia la carretera que va a las Casicas, vamos hacia el bar de las Casicas a aviutallarnos, volvemos y subimos por el camino de detrás de la Sierra del Lugar, hacia el pico más alto. A partir de ahí dejamos las bicis y subimos hasta el pico de la Sierra del Lugar, cruzamos intentando llegar a la cueva, bajamos hasta la carretera y no hemos podido volver por problemas mecánicos.
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:52 pm    Asunto: El track, profile elevation, perfil, trail Responder citando

Ha habido track, aunque nos ha tenido que recoger el PacoG en las Casicas por problemas mecánicos de última hora, nos ha dado tiempo a hacer 39 km:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=959544

alonsojpd

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:55 pm    Asunto: Las fotos en la cima de la sierra del Lúgar Responder citando

Las fotos en la rambla de la Hurona - Rellano y la cima de la sierra del Lúgar:

http://picasaweb.google.es/alonsojpd/RutaMtbMolinaHuronaSierraDelLugar08062010?feat=directlink

paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:03 am    Asunto: Responder citando

pues si una bonita ruta k ni a mi peor enemigo se la deseo
jejejeje
pero ha estado bien y mas con la inclusion de un nuevo deporte en esto de las rutas , k si antes ademas de mountain bike se tocaba el senderismo o trekking ahora tb hacemos escalada y rapel jajajjaa
asi k completa en todos los aspectos
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:06 am    Asunto: Responder citando

Pues si, paquito206 y un servidor, hemos intentado cruzar a la cueva por el collado, pero tras un descenso complicado al más puro estilo de los alpinistas, hemos comprobado que no había paso a la cueva. Ahora tengo las rodillas que no las siento, el 90,3% de la superficie de mis piernas y brazos arañada, dolor de cabeza y ojos por la insolación, no paro de beber agua por la deshidratación, me duele la espalda y tengo la bici pinchada.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:14 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Pues si, paquito206 y un servidor, hemos intentado cruzar a la cueva por el collado, pero tras un descenso complicado al más puro estilo de los alpinistas, hemos comprobado que no había paso a la cueva. Ahora tengo las rodillas que no las siento, el 90,3% de la superficie de mis piernas y brazos arañada, dolor de cabeza y ojos por la insolación, no paro de beber agua por la deshidratación, me duele la espalda y tengo la bici pinchada.

Sin comentarios..............

Solo espero que no hayamos perdido a trompetillas como comunitario......
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

Me cago en ... , alonso que hay una senda? que por ahi parece que sale un camino, pues señores no habia ni senda ni camino era una senderilla de jabalis acechandonos apunto de comernos y si no eran ellos serian los cazadores y si no eran las aguilas, mientras que bajaban haciendo escalada a lo cutre alino y yo estuvimos recapacitando si lo de alonso y p206 tiene remedio, y si llegamos a una conclusion que era darles un par de os... a cada uno, lo mejor del dia, como subia alonso reptando a cuatro patas la cuesta hacia la cueva ( segun ellos ).
Alino no te preocupes seguro que encontrais a mas comunitarios jajajajja.

Reptar: Desplazarse arrastrándose por el suelo como los reptiles.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:
Me cago en ... , alonso que hay una senda? que por ahi parece que sale un camino, pues señores no habia ni senda ni camino era una senderilla de jabalis acechandonos apunto de comernos y si no eran ellos serian los cazadores y si no eran las aguilas, mientras que bajaban haciendo escalada a lo cutre alino y yo estuvimos recapacitando si lo de alonso y p206 tiene remedio, y si llegamos a una conclusion que era darles un par de os... a cada uno, lo mejor del dia, como subia alonso reptando a cuatro patas la cuesta hacia la cueva ( segun ellos ).
Alino no te preocupes seguro que encontrais a mas comunitarios jajajajja.

Reptar: Desplazarse arrastrándose por el suelo como los reptiles.

Cuanto verdad y cierto es todo lo que cuentas......y encima ajpd, tiene los santísimos cojones de decir que el track no está completo por problemas mecánicos de última hora.......
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:39 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja, jajajaja, jajaja, venga, nenazas, que no fue nada, una pequeña pájara multitudinaria y un fallo en el cálculo del collado y unos pinchazos y unas pérdidas. Joder, seguro que a Cristóbal Colón tampoco le resultó fácil encontrar América, seguro que no fue por el camino más recto ¿por qué no lo criticáis a él? ¿vamos a hacer siempre las mismas rutas aburridas? una cosa es segura: ningún biker ha pasado por donde hemos pasado nosotros en el mundo entero ¿qué más podéis pedir?

Si estuviera Jaf aquí me apoyaría, aventura, aventura, mola la aventura.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando

uy, el jaf de antes sí, ese que no quería hijos ni responsabilidades.......

El jaf de hoy día, ese jaf desaparecido, cualquiera sabe.........el último día dijo que no le importaría tener entre seis y quince hijos.....o tal vez solo dijo que no le importaría tener uno pero suyo, que para el caso es lo mismo: motivo suficiente para romperle las dos piernas a golpes con una bara de sauce seca y de unos 15 mm de diametro, una por nosotros y la otra por su ex-mujer...........
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 10:38 pm    Asunto: Los vídeos Responder citando

Los vídeos de esta ruta:

Comunidad Biker - Ramblas del Carrizalejo y del Chorro:

Comunidad Biker - Sierra de Lúgar:

Comunidad Biker - El último superviviente - Behind the musgo:

Comunidad Biker - Y sin llegar a la cueva:

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro