Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - I RUTA NOCTURNA LUNA LLENA "COMUNITARIOS BUHOS"

I RUTA NOCTURNA LUNA LLENA "COMUNITARIOS BUHOS"

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB nocturnas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 10:49 pm    Asunto: I RUTA NOCTURNA LUNA LLENA "COMUNITARIOS BUHOS" Responder citando

Propongo realizar nuestra primera ruta nocturna, por el Coto Cuadros, aprovechando la maravillosa luna llena de agosto... la última del verano posiblemente... ¿qué poco dura el verano no?...

DÍA: 06/08/2009 Jueves

HORA: 21.00 horas de la noche.

Hora estimada de salida de la luna: 08.40 h aprox.

LUGAR: Casa de alonso para ir al Coto Cuadros.

REZOS: Varios para evitar caidas.

Medios técnicos estimados como imprescindibles: LUCES Y MÁS LUCES.

Se trata de realizar un bonito recorrido nocturno por las vías más fáciles, a priori, de nuestro amado Coto Cuadros. ¿por qué?... ¿por qué no?.

Asistentes:

- Jaf.
- Alonsojpd.
- Alino.
- Trompetiyas.
- ..........

La Marisa me ha preguntado: "¿me puedo ir?".... icon_rolleyes.gif

Ultima edición por JAF el Vie Jul 24, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 1:01 am    Asunto: Responder citando

Acho, estás bien de la cabeza o qué????????????

Espera que mire a ver si trabajo...............
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:35 am    Asunto: Re: I RUTA NOCTURNA LUNA LLENA "COMUNITARIOS BUHOS" Responder citando

JAF escribió:
Propongo realizar nuestra primera ruta nocturna, por el Coto Cuadros, aprovechando la maravillosa luna llena de agosto... la última del verano posiblemente... ¿qué poco dura el verano no?...

DÍA: 06/08/2009 Jueves

HORA: 21.00 horas de la noche.

Hora estimada de salida de la luna: 08.40 h aprox.

LUGAR: Casa de alonso para ir al Coto Cuadros.

REZOS: Varios para evitar caidas.

Medios técnicos estimados como imprescindibles: LUCES Y MÁS LUCES.

Se trata de realizar un bonito recorrido nocturno por las vías más fáciles, a priori, de nuestro amado Coto Cuadros. ¿por qué?... ¿por qué no?.

Asistentes:

- Jaf.
- Alonsojpd.
- Alino siempre y cuando no curre.
- ..........

La Marisa me ha preguntado: "¿me puedo ir?".... icon_rolleyes.gif

Por tus palabras deduzco que no has cruzado nunca el coto cuadros con poca o ninguna luz, ahiiii, viejuno... te levantas por la mañana pensando "... ¿qué puedo hacer hoy para que sea distinto a ayer?", la edad, es la edad, no tengo dudas, estás más cerca de los 40 que de los 30 y eso te asusta. De repente, no sales en horas normales y se te ocurre salir por el coto cuadros por la noche, ahiiii. Ayer estuvimos Kron y yo corriendo por el paraje de noche y costaba, no me quiero imaginar con la bici.

Aún recuerdo, cuando éramos jóvenes, que se nos hacía de noche con la bici, ahiii, era un sufrimiento, ahiiii, los coches no te ven, no ves los baches, ahiiii, creo que estoy viejo para esto.

¿Luces? pero si he hecho 1500 kilómetros con la bici rota y no la he llevado al taller ¿cómo quieres que vaya a comprar luces y luego las ponga en la bici?

En fin, nos veremos, Dios mediante, el 6 del 8 para salir con la bici a las 21:22 de la noche. Aunque eso es dentro de unas semanas, no recuerdo haber planificado algo con tanta antelación. Ahiii, el viernes 7 trabajo, ahiii.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

CAdáver!!! cuando vaya camino de los 50 haremos lo mismo!!!!... jajajaja..... mientras que el cuerpo aguante!!

A ver... ayer corriste de noche, sí, pero y la luna????... había luna llena??... la fecha del 6 de agosto no es casual ni caprichosa... se trata de que la luna nos alumbre con todo su esplendor.... lo de las luces es pa que nos vean mayormente....

Alino!! no me jodas que si curras o dejas de currar.... VENTE Y PUNTO!!! como si se viniera la Marisa joder! icon_smile.gif)

Alonsillo... díselo tu a Antonio El Máquina y a kron.... a ver si nos juntamos un montón que así hay más probabilidades de que se caiga alguien... jejejeje....
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:26 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
CAdáver!!! cuando vaya camino de los 50 haremos lo mismo!!!!... jajajaja..... mientras que el cuerpo aguante!!

A ver... ayer corriste de noche, sí, pero y la luna????... había luna llena??... la fecha del 6 de agosto no es casual ni caprichosa... se trata de que la luna nos alumbre con todo su esplendor.... lo de las luces es pa que nos vean mayormente....

Alino!! no me jodas que si curras o dejas de currar.... VENTE Y PUNTO!!! como si se viniera la Marisa joder! icon_smile.gif)

Alonsillo... díselo tu a Antonio El Máquina y a kron.... a ver si nos juntamos un montón que así hay más probabilidades de que se caiga alguien... jejejeje....

A Antonio el máquina se encarga siempre Alino de decírselo, será él el que lo llame por teléfono.

Kron llevó ayer su bici al taller para limpiarla y prepararla para venderla. Así es la vida, así es su vida.
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 6
Km: 260   Horas: 24

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:53 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, si soy yo si, he estado estos dias un poco liao con el tema de el cese de la empresa y ya esta todo arreglado para chupar de la teta del gobierno xDD, eso de lo de las lucecitas estarian mejor si fueran lilas, rojas, azules etc... y que estubiera cerca de la carretera????
Estare por estos barrios ya que he estado desaparecido en combate asin que contar conmigo.
salu2
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:
Buenas a todos, si soy yo si, he estado estos dias un poco liao con el tema de el cese de la empresa y ya esta todo arreglado para chupar de la teta del gobierno xDD, eso de lo de las lucecitas estarian mejor si fueran lilas, rojas, azules etc... y que estubiera cerca de la carretera????
Estare por estos barrios ya que he estado desaparecido en combate asin que contar conmigo.
salu2

Claro que sí Trompetiyas!!... tú eres de los míos!! icon_wink.gif... Éstos lo de las lucecitas no lo terminan de aceptar, aunque tiempo al tiempo, aún siguen queriéndose conservar impolutos e inmaculados para no premancillar así a su futura amada, así que hay que procurar llevar sólo una luz roja detrás y una luz blanca delante, mas que nada para ser vistos, porque ya sabemos todos que alumbrar lo que se dice alumbrar no alumbran.... aunque para eso tendremos una hermosa luna LLENA.

Te apunto en la lista de asistentes... icon_wink.gif

Salu2

P.D.: De todas formas, antaño, el amigo alonsojp solía tener, por los alrededores del pantano, una amiga o algo...
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:
salu2

Hombre, pero si es Trompetiyas, cachis, ya creía que te habíamos perdido.
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Perdido si unos cuantos dias, pero ya toy de nuevo activo, sera dificil olvidarse de mi cuidadin cuidadin icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

ahí ahí.... apretando!! te advierto que aquí algunos nos estamos preparando para un triatlón!!!.... y yo no... pero alino está que se sale!!!... miedo tengo a salir esa noche todos juntos... icon_twisted.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Esto va palante o es un bulo??? yo no le he puesto la linterna a la bici, cachis en la mar.......si nos caemos de día, no quiero pensar lo que puede pasar en la noche........pero en fin, la aventura es la aventura....cagonlaputa, si por lo menos hubiera mujeres a las que impresionar con la hazaña.....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, a ver si nos diera tiempo a volver pa tomarnos un heladico con la heladera......ahi, con bicis y todo, pa que alonso la impresione.....y que vea que los batidos que nos tomamos son pa recuperar, no pa engordar solamente.....
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Sintiéndolo mucho me rajo profundamente en esta salida. La vi posible cuando estaba de vacaciones, entonces todo se ve más bonito. No sé en qué estaría pensando.

Pero no, llegaríamos entre las 2 y las 7 de la mañana, con algún herido que bien podría ser yo. Y a las 8:01 he de estar trabajando.

Quizás para cuando las ranas crien pelo o el Alino conquiste a la Heladera (o a la Isabel).

Anoche corrí de noche por el paraje, había una luna llena que deslumbraba cuando la miraba, pero mirando al suelo, se ve entre regular y nada.

Aún así la salida será desde mi casa, lógicamente.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

MARRANO, Y TE ESPERAS AL DÍA D PA DECIRLO............a ver si maduras de una puta vez, joder!!! está bien que el jaf lo haga, que cambie de opinion de un segundo al siguiente o que nos mande un sms a las 4:68 diciendo que se acaba de cepillar a una badoolera cualqiera y que no va a a estar a las 8 pa salir en bici.....pero marrano, tú no, que tienes todas las bicis y apechusques.........esto no te puede salir gratis, cochino, si no vienes tú pagas los helaos de esta noche, por anulación improcedente.............
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Aj!!! no seas cochino.... pero vamos... no sé por qué digo esto si yo sí que no puedo ir... el Borrascas todavía no tiene mi bici arreglada... icon_lol.gif .... me da la risa tonta porque me ha costado un viaje a puente tocinos, con la caló que hassse.... para nada...

Al tenis no voy... que no quiero morir de solanera profunda.... acabo de salir de la piscina, esta mañana he corrido un rato... creo que me quedaré aquí en casa... en el badoo o quién sabe!!! si alguna me quiere hacer una visita sexual... ya veremos....

Alino!! mañana salimos en bici por la mañana??? (El borrascas me ha dicho que a última hora de esta tarde tendría la bici preparada... que se le ha pasado al hombre...).
trompetiyas
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Tonces que hacemos cancelado?¿?¿? a mi me da lo mismo
alonsojpd

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

trompetiyas escribió:

Efectivamente, entre rajaos y rajaos, tos nos hemos rajao.
Vaya un atajo de gandules sinverguenzas.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
trompetiyas escribió:

Chico, atajo se escribe con h, no te lo digo por corregirte sino porque sin hache cambia el sentido de la frase.......melón, traicionero, rajao, que el único responsable eres tú, que pa eso es tu casa el puto centro de partida de las rutas...........no delegues en los demás que es TU CULPA, que no hayamos salido con las bicis in the night......

atajo.

1. m. Senda o lugar por donde se abrevia el camino.
2. m. Procedimiento o medio rápido.

hatajo.

1. pequeño grupo de ganado
2. m. despect. hatajo (‖ grupo de personas o cosas).
luisconnor
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Conor

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
alonsojpd escribió:
trompetiyas escribió:

Chico, atajo se escribe con h, no te lo digo por corregirte sino porque sin hache cambia el sentido de la frase.......melón, traicionero, rajao, que el único responsable eres tú, que pa eso es tu casa el puto centro de partida de las rutas...........no delegues en los demás que es TU CULPA, que no hayamos salido con las bicis in the night......

atajo.

1. m. Senda o lugar por donde se abrevia el camino.
2. m. Procedimiento o medio rápido.

hatajo.

1. pequeño grupo de ganado
2. m. despect. hatajo (‖ grupo de personas o cosas).

Acho me mola mucho!! tu idea de incluir los significados de algunas palabras no usadas coloquialmente entre nosotros asi,todos aprendemos.Viva el RAE.
esto empieza a ser didactico por una vez y sin que sirva de precedente.
Aviso a navagantes..hoy no porque no me da tiempo pero me voy a empollar hasta el ultimo consejo de toni y rafa nadal..mis sucesivas derrotas no seran tan faciles.
He dicho.
Se me cayeron varios mitos ayer.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB nocturnas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro