Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb Relojero Columnas Ascensor Tana Miravete

Ruta mtb Relojero Columnas Ascensor Tana Miravete

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 11:55 am    Asunto: Ruta mtb Relojero Columnas Ascensor Tana Miravete Responder citando

Hola, zagales y zagalas:

Propongo para este sábado 22 de febrero la siguiente ruta durilla, creo que inédita en las grabaciones y tal...:

Subida por Columnas (o hurry hurry), Relojero, Senda Ascensor, La Tana, Miravete Chico y Miravete Grande, Senda los Militares (p'abajo, espero) y Garruchal y a casa...

Día: sábado 22/02/2014
Hora salida Murcia: 09.12 horas Malecón-Inacua-Río (Murcia)
Hora salida casa Alonsojpd Molina: 08:49 horas.
Kilómetros previstos: unos 70 km o mas...
Dificultad: alta.
Motivo: preparación para la V marcha btt crevillente, y porque no tenemos hijos que atender.
Medios técnicos: runtastic, endomondo, GoPro, geles de pro, y gafas de sol oakley.
Miembros confirmados: jaf, lauri, alonsojpd, paquito206, CMDJ.
Miembros duda: alino, alias "El Lobo de Molina Street", jesús (grupo Lauri's wassap), david (grupo Lauri's wassap), y el Gran Kronchito (que está ya en la recta final de su lesión y muy pronto luchará por volver a coronarse como el líder de la comunidad icon_wink.gif )

La exigencia de la ruta es alta, tanto por los kilómetros, como por el desnivel. Tened en cuenta que Columnas cuenta con repechos de un % alto y la subida al Miravete (que la haremos al final, tela!!) también... Pero seguro que merece la pena... icon_wink.gif

Lo de Sierra Espuña lo han pasado a Domingo. Yo no puedo pues el sábado por la tarde marcho a Granada a un concierto y tal... Así que Sierra Espuña tendrá que esperar... :-/

Aquí tenéis un tramo de la dura subida MTB en bici o BTT por las Columnas en el Valle (Murcia) donde, a pesar de los cojones que le puso, Lauri tuvo que poner el pie a Tierra... por lo que tenemos esa espinita clavada de hacerla del tirón!! icon_wink.gif

icon_lol.gif

Ultima edición por JAF el Vie Feb 21, 2014 9:54 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar email
javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Specialized - Stumpjumper
Rutas: 21
Km: 1253   Horas: 91

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Me quedo con ganas pero el viernes estaré de guardia y me sera imposible estar preparado tan temprano el sabado. Una pena y saludos.
Ver perfil de usuario
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 7:39 pm    Asunto: Responder citando

yo supongome que si ire asi que salvo trabajo de ultima hora contad conmigo
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Bici: Orbea - Satellite
Rutas: 26
Km: 1587   Horas: 115

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo en principio me apunto. Por lo de 100kms desde Molina hay que ver si echando por la vía verde podemos acortar unos cuantos kms
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 9:09 pm    Asunto: Responder citando

CMDJ escribió:
Yo en principio me apunto. Por lo de 100kms desde Molina hay que ver si echando por la vía verde podemos acortar unos cuantos kms

Esta ruta trataremos de hacerla desde Murcia al menos, llevando las bicis por allí en coche, pues si no luego las pilas se agotan al volver. Por lo tanto trataremos de salir desde mi casa en coche hasta murcia y nos ahorramos 45km.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 11:01 am    Asunto: Responder citando

Uffff sabado explosivo...pero estoy deseando que llegue icon_smile.gif
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 12:49 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
CMDJ escribió:

Esta ruta trataremos de hacerla desde Murcia al menos, llevando las bicis por allí en coche, pues si no luego las pilas se agotan al volver. Por lo tanto trataremos de salir desde mi casa en coche hasta murcia y nos ahorramos 45km.

Sabia decisión. Modifico pues la hora y lugar de salida... icon_wink.gif

Podéis aparcar en el parking del malecón, el que está justo enfrente de la pasarela del río donde nos encontramos con Lauri la primera vez... love.gif
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 12:28 am    Asunto: Re: Rutón Sábado22/02/2014 - Premarcha Crevillente +-1500 me Responder citando

JAF escribió:
Hola, zagales y zagalas:

Propongo para este sábado 22 de febrero la siguiente ruta durilla, creo que inédita en las grabaciones y tal...:

Subida por Columnas (o hurry hurry), Relojero, Senda Ascensor, La Tana, Miravete Chico y Miravete Grande, Senda los Militares (p'abajo, espero) y Garruchal y a casa...

Día: sábado 22/02/2014
Hora salida Murcia: 09.12 horas Malecón-Inacua-Río (Murcia)
Kilómetros previstos: unos 70 km o mas...
Dificultad: alta.
Motivo: preparación para la V marcha btt crevillente, y porque no tenemos hijos que atender.
Medios técnicos: runtastic, endomondo, GoPro, geles de pro, y gafas de sol oakley.
Miembros confirmados: jaf, lauri, alonsojpd, paquito206, CMDJ...
Miembros duda: alino, alias "El Lobo de Molina Street", jesús (grupo Lauri's wassap)

La exigencia de la ruta es alta, tanto por los kilómetros, como por el desnivel. Tened en cuenta que Columnas cuenta con repechos de un % alto y la subida al Miravete (que la haremos al final, tela!!) también... Pero seguro que merece la pena... icon_wink.gif

Lo de Sierra Espuña lo han pasado a Domingo. Yo no puedo pues el sábado por la tarde marcho a Granada a un concierto y tal... Así que Sierra Espuña tendrá que esperar... :-/

Aquí tenéis un tramo de la dura subida MTB en bici o BTT por las Columnas en el Valle (Murcia) donde, a pesar de los cojones que le puso, Lauri tuvo que poner el pie a Tierra... por lo que tenemos esa espinita clavada de hacerla del tirón!!

Te ha faltado poner miembros en barbecho o lesionados........exijo una corrección!!! icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 9:52 am    Asunto: Responder citando

jajajjaja... cierto es.... y ¡anda que no te echo de menos en las subidas!!!... para uno que había que le echaba huevos y retaba al torito!!... icon_lol.gif

Miembros duda: alino, alias "El Lobo de Molina Street", jesús (grupo Lauri's wassap), david (grupo Lauri's wassap), y el Gran Kronchito (que está ya en la recta final de su lesión y muy pronto luchará por volver a coronarse como el líder de la comunidad icon_wink.gif )

Luego había otro, sí, mmm... ¿cómo se llamaba?... recuerdo que le decíamos el XX o el doble X, .... mmm... era un chaval así bajo, moreno, con coronilla y tal... sí, joder, ése que se echó novia de Caudete!!!.... joder!!... no lo recuerdo... bueno, pues ese!!... ese también me retaba según me recuerdo yo... icon_rolleyes.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 9:37 pm    Asunto: Re: Rutón Sábado22/02/2014 - Premarcha Crevillente +-1500 me Responder citando

Para que no haya dudas, mañana la ruta, lo que quieran saldrán en bici desde el Malecón de Murcia a las 09:12 y los que quieran saldrán desde casa de Alonsojpd en coche hacia el Malecón de Murcia a las 08:49. Parece que Paquito206 se traerá una furgoneta donde podremos meter unas tres bicis. Mañana se ve la logística en función del personal asistente.
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Ok,, pues a las 8:12 estaré por casa de alonso. En mi coche aunque es pequeño caben unas 3 bicis de 26, que las de 29 lo tengo comprobado que no cogen.
Ver perfil de usuario
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Sí, era joven y atrevido y fuerte aquél buen muchacho.......pero ya otro día os acompañará pues está con la crisis de los 40 y tiene mucho miedo a salir....hoy hizo 40 km y casi desfallece......Poco a poco pronto volverá a salir....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 3:06 pm    Asunto: Track GPS Ruta mtb Relojero Columnas Tana Miravete Responder citando

Track GPS Ruta mtb Relojero Columnas Tana Miravete

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6189999

Distancia 41.86 km
Duracíon 4h:20m:44s
Vel. Media 9.6 km/h
Vel. Máxima 36.8 km/h
Calorías 3365 kcal
Hidratación 1.76L
Min. Altitud 80 m
Max. Altitud 577 m
Ascenso total 1361 m
Descenso total 1361 m
Tiempo mayormente despejado
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 3:06 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb Relojero Columnas Tana Miravete Responder citando

Vídeos ruta mtb Relojero Columnas Tana Miravete

Subida Relojero por Columnas MTB

http://youtu.be/rHs_iKD3GB0

Cueva profunda en el Relojero Murcia entrando a las Minas Tirith

http://youtu.be/UDqsdVl2FX8

Ascenso al alto del Miravete en el Relojero MTB

http://youtu.be/uwp3iHW0LNk

Descenso complicado técnico con piedras desde la Cruz del Miravete en el Relojero

http://youtu.be/ffUaxh7F2dY

paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues una muy buena ruta la de hoy por la zona del relojero y el miravete donde hemos encontrado lugares nuevos y encima nos han reconocido, además como siempre en paz armonía y buena compañía
CMDJ
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Gran ruta sí y mejor compañía también.

Lo que no sé es de dónde se saca Alonso las estadísticas de la ruta porque pone de ascenso 898 metros, en wikiloc pone 1361 y en mi móvil pone 1451 Cuál es el correcto?? De las 4:20 horas de ruta en mi móvil me pone que el tiempo en movimiento ha sido 3:42 y el tiempo total 5:04, el descenso total aquí pone 1044, en wikiloc 1361 y en mi móvil 1460. Es que las estadísticas estas no se parecen en nada a las que mi móvil me ha calculado y no quiero decir nada pero la ruta ha sido casi circulas por lo que el ascenso total con el descenso total deben de coincidir y en mi móvil hay un error de 9 metros pero es que en estas estadísticas el error es de 146 metros. Con cuál nos quedamos??
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Buena ruta la de hoy, nuevos lugares descubiertos.

No sé CMDJ a qué te refieres con eso raro que dices de no sé qué metros de guiquiló o algo, yo solo hago lo poco que sé o menos.
Lauri
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 13
Km: 799   Horas: 67

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 12:58 pm    Asunto: Responder citando

muy buena si señor...como siempre icon_smile.gif
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro