Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb El Berro Sierra Espuña Yeti Trail 05-10-2013

Ruta mtb El Berro Sierra Espuña Yeti Trail 05-10-2013
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 11:32 pm    Asunto: Ruta mtb El Berro Sierra Espuña Yeti Trail 05-10-2013 Responder citando

Planteamos una ruta mtb bt btt de bici de montaña o mountain bike en la zona de Sierra Espuña para simular la ruta MTB Yeti Trail que realizará, al menos, nuestro comunitario Jaf.

Todo está por definir y se irá esclareciendo en los próximos días, pues aún es muy pronto para planificar.

Ultima edición por alonsojpd el Sab Oct 05, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 6:03 am    Asunto: Responder citando

Correcto, yo si no trabajo voy.....se lo diré a navarro que si no tiene concentración budistas supongo nos irá a saludar.....pero ya todo se irá viendo pues del futuro nada es cierto y hay varios futuros paralelos, matemáticamente demostrado.........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Elite HPC
Rutas: 83
Km: 4560   Horas: 322

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 6:54 am    Asunto: Responder citando

Esta ruta la tenía prevista, para este verano. Se trata de subir al collado evitando las 1000 curvas, por pista. Ahí va una sugerencia......

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5103446

Aunque tb me vale cualquier otra ruta desconocida sin hora, sin rumbo ni beneficio.
Ver perfil de usuario Enviar email
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 2:39 pm    Asunto: Responder citando

tonius escribió:
Esta ruta la tenía prevista, para este verano. Se trata de subir al collado evitando las 1000 curvas, por pista. Ahí va una sugerencia......

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5103446

Aunque tb me vale cualquier otra ruta desconocida sin hora, sin rumbo ni beneficio.

Jaf está estudiando la ruta a seguir que tal vez sea la de la competición en la que participará en breve como Torito Jaf.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Correcto, la ruta a realizar será la de la marcha de mtb de la Yeti Trail donde participaré con el dorsal nº ......... (aún no lo sé, pero será el dorsal a seguir icon_cool.gif ).

La ruta parte de El Berro y sube y luego baja y luego vuelve a subir para terminar bajando (de momento es todo lo que sé), pero como la tengo guardada en el oruxmaps en el móvil, pues no habrá problema para hacerla el ¿sábado? ¿domingo? (Alino, ¿cuándo libras?).

No habrá problema salvo que no tengo soporte de móvil para el manillar y no voy a estar sacando el móvil del Camelbak cada 300 metros... (el JAF de antes iría esta tarde mismo a comprar un soporte de manillar para móvil, pero no, el JAF de ahora no quiere tener 17'50 € menos en la cuenta y confía en que llegado el momento todo se solucione o no...). :DDD
kronxito
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Acid 2011
Rutas: 90
Km: 4626   Horas: 348

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 12:17 am    Asunto: Responder citando

Yo también estoy interesado en esta ruta, pues por todos es sabidos que cuando oigo comida, bar, me vuelvo loco y quisiera acudir. Pero tengo que consultar con fisioterapeuta o no consultar y acudir a dicha cita.
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
javierespinosamolina
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Specialized - Stumpjumper
Rutas: 21
Km: 1253   Horas: 91

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estoy apuntado a la ruta yeti el 3 de noviembre. Animarseeeeeeee a hacerla!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 2:48 pm    Asunto: Re: Ruta mtb sábado Sierra Espuña 05-10-2013 Responder citando

En principio será para el sábado, salvo que Alino indique alguna objeción. El viernes pondremos los datos concretos. Jaf, la parte del recorrido recae en ti totalmente, así pues pon los medios necesarios para que no tengamos que reventarte la cabeza a puñetazos, murgas, retahílas o monselgas. Si bien a mí me da igual, lo digo por mi hijo paquito206 que puede ser cansino en estos casos u otros que van con espectativas de hacer una ruta normal y pudiera darse el caso de estar dando vueltas en 53 metros a la redonda durante 5 horas.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 3:38 pm    Asunto: Re: Ruta mtb sábado Sierra Espuña 05-10-2013 Responder citando

alonsojpd escribió:
....así pues pon los medios necesarios...

JEJJEJE.... ¿te has pensao que soy el tío Gilito? Lo que he pensado es que ahora que llevas las manos libres, que te descargues tú el oruxmaps y el track y llevas tú el móvil "a la mano" para seguir la ruta... icon_smile.gif))

No obstante, ya veré cómo me las gobierno para no perdernos más allá de 4 u 80 veces....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 3:40 pm    Asunto: Responder citando

javierespinosamolina escribió:
Yo también estoy apuntado a la ruta yeti el 3 de noviembre. Animarseeeeeeee a hacerla!!!!!!!!

Terminarán apuntándose, sobre todo ahora que MdC y su preparador Alino son campeones de Duatlones y tal y cual... lo que pasa que primero quieren reconocer el terreno, como buenos hombres de campo que son...

Besos.
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Venga que mañana salimos, alonso yo voy en mi bici que no tengo ganas de echarla al coche, acabo de ver que es facitible y posible.....solo hay 56 km desde tu casa hasta el pico más alto de sierra espuña....

Le dije a navarro de quedar para comer y comentó de una paella no sé dónde, que dice que ya estuvimos y estuvo bien....yo no recuerdo nada pero confio plenamente en él.....

Alonso, concreta cosas que tengo que avisar al navarro y mdc quiere cosas concretas, no difusas como yo que me adapto a lo que vaya surguiendo....

Jaf, échate entre 50 y 223 euros para pasar el día.....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Será por perras!! jejjeje... ahora soy el Tío Gilito II (el I ya sabemos todos quien sigue siendo...) pero precisamente por eso, por tener perras, no me las puedo gastar... es algo curioso que yo no sabía hasta ahora... Digamos que antes que tenía una media de 1000 euros en el banco me daba lo mismo tener 138 euros que 1138... pero ahora... ay amigo!! ahora ya no. No obstante me echaré algo... icon_lol.gif icon_lol.gif

¿A qué hora pues? Entiendo que el lunes era demasiado pronto para planificar, pero me daréis la razón en que ahora es demasiado tarde para planificar... qué cosas! no? icon_rolleyes.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 9:31 pm    Asunto: Re: Ruta mtb sábado Sierra Espuña 05-10-2013 Responder citando

Concreto datos de la salida en Sierra Espuña.

Lugar de salida: casa de Alonsojpd.
Lugar de la ruta: Sierra Espuña.
Método de transporte: se saldrá con coche, con las bicis cargadas, hasta Sierra Espuña, hasta donde Jaf nos indique.
Hora de salida: 08:01.
Hora y lugar de comida: cuando se pueda y donde se pueda, a mí personalmente no me gustan las paellas extrañas que no sean las de mi madre, pero en fin, haré lo que todos. Yo sí me acuerdo perfectamente de ese bar y ese día, estaba por allí por la sierra y hay fotos con AntonioM, María Jesús y más gente.
Miembros confirmados: Jaf, Alino, Paquito206, María, Alonsojpd y espero y deseo que Tonius también se anime y no se raje, si bien hoy le dimos un repaso bueno el cafrasno de mi excusijo y yo por sitios MUY feos del Coto Cuadros.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 9:41 pm    Asunto: Re: Ruta mtb sábado Sierra Espuña 05-10-2013 Responder citando

alonsojpd escribió:
Concreto datos de la salida en Sierra Espuña.

Lugar de salida: casa de Alonsojpd.
Lugar de la ruta: Sierra Espuña.
Método de transporte: se saldrá con coche, con las bicis cargadas, hasta Sierra Espuña, hasta donde Jaf nos indique.
Hora de salida: 08:01.
Hora y lugar de comida: cuando se pueda y donde se pueda, a mí personalmente no me gustan las paellas extrañas que no sean las de mi madre, pero en fin, haré lo que todos. Yo sí me acuerdo perfectamente de ese bar y ese día, estaba por allí por la sierra y hay fotos con AntonioM, María Jesús y más gente.
Miembros confirmados: Jaf, Alino, Paquito206, María, Alonsojpd y espero y deseo que Tonius también se anime y no se raje, si bien hoy le dimos un repaso bueno el cafrasno de mi excusijo y yo por sitios MUY feos del Coto Cuadros.

A las 08.00 ????? dior nor libre... Yo creo que teniendo en cuenta que vamos a "echar el día allí"... habría que reconsiderar la hora... no sé... es mucho madrugar para un festivo...
tonius
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Cube - Elite HPC
Rutas: 83
Km: 4560   Horas: 322

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente me habéis jodido bien el día de hoy. He pegao más brincos y saltos que una cabra montesa. Me duele hasta el guajerro, pero cabe indicar ante esta comunidad gay que estaré el primero y dios dirá.
Al menos me queda el consuelo de que subiré junto a Alonso y bajaré más solo que la una.....
A las 8:01 estaré allí
Ver perfil de usuario Enviar email
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 4:05 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb Sierra Espuña El Berro 05-10-2013 Responder citando

Vídeos ruta mtb Sierra Espuña El Berro 05-10-2013

MTB BT BTT Barranco de la Hoz en Sierra Espuña

http://youtu.be/fUu1hFQZ_Lw

Supervivencia extrema de ciclistas de montaña

http://youtu.be/3TKctZelHJU

Cabezo del Enebral en Sierra Espuña ciclista comiendo mapa

http://youtu.be/yZVoeQ2qSHA

Fuente Blanca en Sierra Espuña en subida MTB BT BTT

http://youtu.be/ixufPA0Qnf8

Collado Blanco en Sierra Espuña

http://youtu.be/PUkjQ1hSUyQ

Explicación tras caída de cliclista en Sierra Espuña

http://youtu.be/tnwugoZvDu8

MTB hacia el Barranco de la Hoz ruta Yeti Trail con GoPro

http://youtu.be/TsDu86zYIxc

Barranco de la Hoz ruta Yeti Trail MTB BT BTT con GoPro Hero3

http://youtu.be/fjT3qaiYNX4

Subida Sierra Espuña hacia Cabezo Enebral Yeti Trail con GoPro Hero3

http://youtu.be/kOtpI4imm_o

Bajada rápida en camino hacia Cabezo Enebral Sierra Espuña Yeti Trail

http://youtu.be/uKOtftBSAy8

Descenso Cabezo Enebral ruta Yeti Trail con GoPro Hero3

http://youtu.be/xICEcwygZ_Y

Descenso MTB BT BTT hacia río Espuña

http://youtu.be/mNV9D0_AJ34

Descenso bajada MTB BT BTT Río Espuña con GoPro

http://youtu.be/T6KrgfNhHQQ

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 4:06 pm    Asunto: Track GPS ruta mtb Sierra Espuña El Berro 05-10-2013 Responder citando

Track GPS ruta mtb Sierra Espuña El Berro 05-10-2013

Ruta mtb El Berro Sierra Espuña Yeti Trail 05-10-2013

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5374276

Distancia 26,98 km
Finaliza en el punto de partida (circular) Sí
subiendo 1.186 m
Altitud max 1.291 m
bajando 1.186 m
Altitud min 602 m
Dificultad técnica: skill Difícil
Tiempo: 3 horas 39 minutos
Coordenadas: 1158
Fecha de subida: 5 de octubre de 2013
Fecha de realización: octubre 2013

JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Ruta sorprendentemente bonita... a pesar de mi caidita temblorosa... por lo que repetiremos prontito por esas tierras espuñeras...

Mirad, no sigo con rodeos y voy al grano: ALINO AL FINAL HA IDO EN BICI DESDE MOLINA CON MDC ¿cómo os coméis esto? icon_razz.gif icon_mad.gif icon_razz.gif icon_mad.gif icon_razz.gif icon_mad.gif icon_eek.gif
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 6:16 pm    Asunto: Responder citando

la ruta espectacular la comida buena y la compañia mejor aun , sobre lo de alino no me pronuncio pues lo que ha echo ese zagal hoy no tiene nombre
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve ahí en Sierra Espuña, más concretamente a eso de las 12:35 estaba en el Berro almorzando empanadillas y monas e iba a buscaros pero como jaf me dijo que fueramos a comer al bar La pedíz, pues allá me fuí con mi bici a reservar una paella para todos y tal y cual y pascual.......

Pero la vida es así y no pude subir al EVA13 porque mdc me decía que no daba tiempo y había que reservar y esperar a que viniera el personal y entonces ahí estuvimos pues me sobró tiempo pues Sierra Espuña está a tiro de piedra y bien que se puede ir en bici sin necesidad de echar las bicis a los coches y contaminar el mundo.....

Y en fin, es una pena pues no puedo aportar ni track ni fotos ni videos pero así fue, pues la vida es y pasa y poco más se puede añadir.....

Tengo que agradecer a los comunitarios, muy especialmente a Tonius, que me hayan reparado la bici, cosa muy de agradecer y cosa que agradeceré en el momento en que se me vuelva a hablar en esta comunidad.......

Alonso, si no me quieres hablar no me hables, pero hombre, pero dame wifi pues sin wifi ya no se puede vivir......

Mdc y la Tortuga hemos realizado 106 km en 5 horas y 12 minutos mdc y la tortuga unos 23 minutos más......tengo que decir que si jaf, que muy amablemente nos fue a visitar y amenizar la sobremesa, no me recomienda el bar la perdiz pues habríamos comido juntos pues la idea era comer en el bar del camping sierra espuña como a luisconnor le dije, pero la vida es así, y según jaf me ha informado caso de haber comido allí habría sido en mesas separadas y se me habría ignorado en mis comentarios y bla bla bla bla

Venga, un besote para todos, yo os quiero aunque no me queráis vosotros ya...... love.gif love.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 8:06 pm    Asunto: Crónica ruta El Berro Sierra Espuña Yeti Trail 05-10-2013 Responder citando

Hoy hemos salido hacia Sierra Espuña con nuestro coches y nuestras bicis cargadas los miembros de Comunidad Biker Jaf, Paquito206, Tonius y Alonsojpd. Hemos ido hacia Alhama y hacia El Berro, allí hemos dejado nuestros coches, preparado nuestras bicis y partido para realizar, aproximadamente, la ruta competitiva Yeti Trail, salvo al final que nos hemos desviado un poco. Hemos ido hacia el Barranco de la Hoz, hacia el Cabezo del Enebral, hacia el Collado Blanco y hacia el Río Espuña. Realizando subidas y descensos bonitos, con caída incluida del comunitario Jaf que buen susto nos dio.

Una ruta y una zona muy bonitas y digna de repetir.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 8:38 pm    Asunto: Responder citando

jajajjajajajja.... toma vacío! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Alino, baja a hacer las paces que éste te corta el Wifi esta noche y mañana cuando te levantes no podrás consultar las noticias mientras cagas (que hemos oído cómo has tirado de la cadena esta mañana mientras reparaban tu bici) icon_smile.gif))))
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 8:42 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:

Y en fin, es una pena pues no puedo aportar ni track ni fotos ni videos pero así fue, pues la vida es y pasa y poco más se puede añadir.....

jejeje.... nosotros, por momentos, teníamos 4 grabaciones realizándose a la vez... de hecho podría coger los vídeos y hacer un montaje de "yo te grabo mientras tú me grabas"... jeje.. pero no, tengo que descansar que mañana quiero grabar enre 7 y 15 vídeos...
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Lo del vacio me da igual...la wifi cortada no tanto...antes de descargar las bicis ya había ajpd desconectado el asunto.....en fin cosas de la vida....
O
Pero no me hables mucho pues tal vez alonso tome represalias contra ti....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 7:23 am    Asunto: Responder citando

Alonso, tienes que mirar el foro que me parece que tenemos 'spam'... no sé... me aparecen mensajes de un tal Alino que no puedo leer... icon_rolleyes.gif

A ver si puedo poner algún vídeo de los que he grabado sin ánimo de lucro... icon_rolleyes.gif icon_razz.gif

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro