Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb domingo 20N por la tarde 20-11-2011

Ruta mtb domingo 20N por la tarde 20-11-2011

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Trek
Rutas: 29
Km: 999   Horas: 89

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 10:04 pm    Asunto: Ruta mtb domingo 20N por la tarde 20-11-2011 Responder citando

se podria salir por la mañana temprano aeso de las 09:00 para volver temprano a comer los que tenemos familia pa estar con ellos .
Ruta por donde ajpd proponga siempre y cuando alas 13:30 estemos de vuelta
Ver perfil de usuario
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo que votar, estudiar, y lo otro que también termina en -ar. icon_wink.gif
juanolin
Buen comunitario
Buen comunitario

Bici: Trek
Rutas: 29
Km: 999   Horas: 89

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 4:58 am    Asunto: Responder citando

bueno bisto las ganas de bici que hay yo me boy a que dar durmiendo
Ver perfil de usuario
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 1:15 pm    Asunto: Responder citando

La ruta mtb de hoy la realizaremos por la tarde. Los datos:

Lugar de salida: casa de alonsojpd, en Molina.
Lugar ruta: por donde se pueda, posiblemente Vía Verde o Coto Cuadros o Río Segura.
Miembros confirmados: Alino, María y Alonsojpd.
Hora de salida: 14:29.

Quien quiera salir a esa hora más o menos en la puerta de la casa de alonsojpd o bien en cualquier otro lado, siempre que se avise primero para que pasemos a recogerlo.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 7:23 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Molina - Coto Cuadros 20N Responder citando

Hemos realizado la ruta mtb María de Caudete, Alino de un lugar indefinido y Alonsojpd del Rellano. Hemos realizado 40km más o menos rápidos. Hemos iniciado la salida de la ruta mtb desde Molina, hemos ido hacia el Tomillar, hacia la senda que sube hacia el Altorreal por Montepríncipe, hemos ido hacia el Coto Cuadros por el Portón de la Condesa, hemos bajado algunos caminos, María se ha caído en una pequeña bajada pero sin demasiadas consecuencias, hemos ido hacia el centro del Coto Cuadros, hemos bajado por senda asesina, Alino y María no la han bajado con la bici, un servidor sí, arriesgándose un poco, hemos ido hacia los saltos donde Pepe Javier tuvo el percance, hemos regresado a Molina por el camino que bordea el Coto Cuadros, regresando por la Rambla de las Monjas y por los Conejos.
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 7:58 pm    Asunto: Track gps ruta mtb Molina - Coto Cuadros 20N Responder citando

Track gps ruta mtb Molina - Coto Cuadros 20N

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2232760

http://es.wikiloc.com/image_4/139107/2232760/elevProfile.jpg

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 37,32 kilómetros
Altitud min: 84 metros, max: 297 metros
Desnivel acum. subiendo: 541 metros, bajando: 569 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 3 horas 4 minutos
Fecha: noviembre 20, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1160
alonsojpd

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 8:14 pm    Asunto: Vídeos de la ruta mtb Molina - Coto Cuadros 20N Responder citando

Vídeos de la ruta mtb Molina - Coto Cuadros 20N

MTB Coto Cuadros mostrando la senda asesina donde se caen los comunitarios

http://www.youtube.com/watch?v=ip5vRbI3wiM

MTB Trialera en el Coto Cuadros Molina Murcia España

http://www.youtube.com/watch?v=AGZJOuPVWlU

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 10:00 am    Asunto: Responder citando

Cierto es que muchas ganas tenía ya de volver a sentir el olor de los pinos, ver el verdor otoñal de los albardines, escuchar el silencio de las sendas, sobre el que, cuando se asciende, escucho mi respiración ahogada estallando en el suspiro del alivio final al alcanzar la cumbre, allí dónde el viento fresco del del invierno que se aproxima inexorablemente enfría los cuerpos sudorosos y cansados, allí dónde tras el esfuerzo, uno se para a pensar y a sentirse vivo, y sobretodo ya cosa de otras épocas, a esperar al alonso....

Ay, alonso es ahora ese que con su cuerpo esbelto y estilizado ya no espera ni escucha a nadie y tira parriba cual cabestro en forma que es y está......tal vez sea porque he perdido todo mi musculatura, ya no soy el que fui, apenas si consigo no caerme de la bici en las ramblas, yo empecé mi declive en la pájara de carrascoy, pero entre la mdc que tira palante como los rayos y el ajpd del r que se está pareciendo ya a ese que vino del Camino.....me siento el más débil de equipo, sin contar al antonioM que no sale si la ruta es de más de 11 km, ni al juanolín que se da la vuelta cuando le apetece, ni al paquito206 que es un miserable pirata virtual ni al jaf que solo sale cuando tiene historias que contar....y las cuenta, vaya si las cuenta......

En fin, lo dicho, echaba de menos adentrarme en la montaña y sentir lo que los bikers del disfrute sentimos, no como ese CABRÓN HIJO DE PUTA, sea quién fuera, que pinchó y dejó el neumático tirado en la orilla de la senda....ese tipo de gente NO MERECE DISFRUTAR DE LA MONTAÑA, porque además seguro que era del tipo o modelo como los que jugaron al padel con el jaf el otro día, que solo van a lucirse y a subir en 0,39 km/h su media de velocidad del día....así que así y revienten TODOS LOS QUE DEJAN EN MONTE PLAGADO PORQUERÍAS Y DE RESIDUOS no orgánicos, que cualqiera puede tener un cagalera en un momento dado, pero eso de incorpora a la cadena trófica de la sierra........
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 4:35 pm    Asunto: Responder citando

No hay mal que por bien no venga Alino...

Ahora estás con menos forma física pero se nota que dedicas tu tiempo libre a estudiar porque escribes con mucha mejor prosa y rima... DA PLACER LEERTE!!! icon_wink.gif)))....

Eso de que sólo salgo cuando tengo algo que contar, es cierto, puede ser sí... pero el sábado salí, lo que pasa es que vosotros salís cuando os sale de los cojones, igual que yo... y así es difícil coordinarse... icon_evil.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro