Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb Molina - Cresta del Gallo 17-09-2011 sábado

Ruta mtb Molina - Cresta del Gallo 17-09-2011 sábado

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 12:03 pm    Asunto: Ruta mtb Molina - Cresta del Gallo 17-09-2011 sábado Responder citando

Día de salida: sábado 17 de septiembre de 2011

Hora de salida: 16:01 sin más demora posible, aviso para alino

Lugar de salida: casa de alonso

Destino: el Relojero.

Miembros asistentes confirmados: alonsojpd, jaf toritoPlayero y Alino siempreLLegaTardeaTodosLados

Miembros sin confirmar: todo aquel o aquella que quiera o pueda......

Ultima edición por alonsojpd el Sab Sep 17, 2011 9:22 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Venga sí, yo voy, incluso volveré a llevar la Tosca, qué buena y qué maravillosa bicicleta montañera......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 3:21 pm    Asunto: Responder citando

yo voy yo voy yo voy....

pero no será mejor cargar las bicis en mi coche y salir de mas cerca???... sofa.gif

que a las 8 y pico oscurece!!!
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 3:24 pm    Asunto: Responder citando

apssss... acabo de ver lo de "y con las luces puestas por supuesto" en el otro hilo... bien... ya sé que nos alcanzará la noche como siempre... drive1.gif

Ahora tengo que mirar bien cómo llegar hasta allí, esa zona no la tengo yo muy "trillada", que no tiene nada que ver con trillus...
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Alonso, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿estará tu bici lista para mañana sábado por la tarde? Muchos creen conocer la respuesta y mascullan que no quieren excusas!!! icon_lol.gif icon_twisted.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Bien, vayamos por partes:

1. La ruta es por la tarde únicamente porque yo tengo tenis por la mañana.
2. La ruta será algo nocturna, no cabe duda.
3. Siempre se sale de casa de Alonsojpd, nada de coger coche ni rollos de esos.
4. Mi bici no estará arreglada, pero el Alino me cede la suya nueva y él, como ha dicho, coge la Tosca.
5. Me da que sé cómo llegar hasta allí: supón que subimos el relojero y bajamos por minas tirit, allí donde me caí levantando una polvareda, luego cruzamos la autovía y en vez de ir al minicastillo donde fuimos con el Pirata, vamos más rectos que a la derecha, hacia Carrascoy ¿será por allí?
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 7:12 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Bien, vayamos por partes:

1. La ruta es por la tarde únicamente porque yo tengo tenis por la mañana.
2. La ruta será algo nocturna, no cabe duda.
3. Siempre se sale de casa de Alonsojpd, nada de coger coche ni rollos de esos.
4. Mi bici no estará arreglada, pero el Alino me cede la suya nueva y él, como ha dicho, coge la Tosca.
5. Me da que sé cómo llegar hasta allí: supón que subimos el relojero y bajamos por minas tirit, allí donde me caí levantando una polvareda, luego cruzamos la autovía y en vez de ir al minicastillo donde fuimos con el Pirata, vamos más rectos que a la derecha, hacia Carrascoy ¿será por allí?

No iba a contestar, sólo entré por curiosidad y vago que soy en los estudios, porque estoy "estudiando" para mis 3 exámenes de mañana (si 3 tristes 3, no son ni muchos ni pocos sino 3), pero voy a intentar poner un poco de cordura en ese corazón valiente de león de alonsojpd....

NADIE, REPITO NADIE, HACE MOLINA, EL RELOJERO, LAS MINAS, AUTOVÍA, MATAHOMBRES, EL PALMAR, MOLINA EN UNA SOLA TARDE.

Además, creo que si hacemos esa ruta lo que haremos será "bajar" la matahombres en vez de subirla...

Alino, dí tu algo que encima irás con La Tosca!!!! icon_eek.gif
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo del matahombres no he sido yo quien lo ha puesto, sino Alino, me conformo con ir al Relojero, que ya es bastante.

El matahombres puede ser otro día o nunca.

De todas formas, si terminas los exámenes temprano, podríamos salir al as 15:03.

El post inicial y el del "torito", este: "Tú lo has dicho....eras, del verbo ser, no de varios lugares destinados a labores de trillo........

Informo que se ha anulado la ruta a mitad de camino por problemas mecánicos.........he reventado los dientes del plato mediano, al igual que rompo las raquetas de tenis......."

es obra de Alino suplantador.
paquito206
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Megamo - Natural
Rutas: 295
Km: 12578   Horas: 992

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

asistire a tral evento ludico festivo con caracter intransigente
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 11:34 am    Asunto: Concretando Responder citando

Concretando:

La ruta será de Molina de Segura (casa de Alonsojpd) hasta el Relojero, bajaremos por senda bonita, nos caeremos y volveremos a Molina, tal vez se nos haga de noche: llevad luces.

La hora de salida será: 15:58, si es antes mejor, pero lo dudo porque viene Alino.

¿Me habrá traído los pedales con calas? supongo que no, en cuyo caso tal vez no salga.

Los miembros confirmados: Jaf, Paquito206, Alino y Alonsojpd (si Alino le trae las calas).
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 9:25 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo Responder citando

Crónica de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo: hemos iniciado la salida desde Molina, desde casa de Alonsojpd, hemos ido hacia el Coto Cuadros, la nueva condomina, hemos ido hacia el Cabezo de Torres, hemos cruzado hacia los Garres, hemos pasado por la antigua casa de Jaf, hemos iniciado la subida a la Cresta del Gallo, el Jaf y el Alino se han adelantado, detrás nos hemos quedado los gordos y los desfondados. Hemos bajado y hemos regresado por la orilla del río Segura.

Los miembros asistentes: Alino, Jaf, Paquito206 y Alonsojpd.
Kilómetros realizados: 63.
Tiempo empleado: 5:30 horas.
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 9:26 pm    Asunto: Track GPS de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo Responder citando

Track GPS de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2043456

http://es.wikiloc.com/image_4/139107/2043456/elevProfile.jpg

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 61,79 kilómetros
Altitud min: 44 metros, max: 366 metros
Desnivel acum. subiendo: 489 metros, bajando: 518 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo: 5 horas 11 minutos
Fecha: septiembre 20, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 1319
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 9:26 pm    Asunto: Las fotos de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo Responder citando

Las fotos de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo:

https://picasaweb.google.com/comunidadbikermtb/RutaMtbMolinaCrestaDelGallo17092011?authuser=0&feat=directlink

alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 9:27 pm    Asunto: Los vídeos de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo Responder citando

Los vídeos de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo:

Cuatro ciclistas mtb bt btt perdidos en el monte:

http://www.youtube.com/watch?v=0Lc9mpxnXbA&feature=colike

Mtb bt btt bajada de la Cresta del Gallo en el Relojero Murcia:

http://www.youtube.com/watch?v=xPhJ2x40dnc&feature=colike

Fin de la bajada de la Cresta del Gallo, llegando a los Garres mtb bt btt:

http://youtu.be/TIjXF6XSsFw

JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 10:06 pm    Asunto: Re: Crónica de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo Responder citando

alonsojpd escribió:
Crónica de la ruta mtb Molina - Cresta del Gallo: hemos iniciado la salida desde Molina, desde casa de Alonsojpd, hemos ido hacia el Coto Cuadros, la nueva condomina, hemos ido hacia el Cabezo de Torres, hemos cruzado hacia los Garres, hemos pasado por la antigua casa de Jaf, hemos iniciado la subida a la Cresta del Gallo, el Jaf y el Alino se han adelantado, detrás nos hemos quedado los gordos y los desfondados. Hemos bajado y hemos regresado por la orilla del río Segura.

Los miembros asistentes: Alino, Jaf, Paquito206 y Alonsojpd.
Kilómetros realizados: 63.
Tiempo empleado: 5:30 horas.

Cuánto sufrir a la vez que padecer!!!!.... icon_cry.gif

A mi me han parecido mas de 63 km. pero bueno.... no discutiré con los garmin y cateye... jejejjeje

Así es amigos.... Alino ha subido el primero a la Cresta después de aguantar bien mi ataque en pleno inicio de la subida. Yo sabía que no tenía nivel para llegar primero... y vosotros diréis. "entonces ¿por qué atacas?..... bien.... mi ataque pretendía hundirlo en la misera, desfondarlo, hacerle "creer" que estaba yo mas fuerte que él, y obligarle a desistir de seguir mi rueda y que pusiera el molinillo a las primeras de cambio.... ya después... pasadas unas curvas, yo bajaría el ritmo, lógicamente, y aguantaría hasta el final... pero no muchachos... el chico ha aguantado mi desarrollo descomunal que me hacía subir la cresta durante unos metros a 18-20 km./hora... y llegado mi momento molinillo me ha pasado como el que le roba una pelota a un niño.... en fin.... esto me motiva a entrenar mas.... no descarto coger la bici ahora mismo y hacerme una nocturna por Ceutí boxed.gif

Una ruta que ha acabado ya entrada la noche, la cual nos ha "sorprendido" en plena orilla del Río Segura sentido Murcia-Molina. Mis pilas me han fallado totalmente!! así que dependíamos de la única luz que llevábamos que era la de alonso, la cual tampoco iba a durar mucho, así que la teníamos que ir apagando. Paquito ha sufrido dos tendinitis agudas, una en cada pierna, y yo una deshidratación aguda, 4 bidones de agua han sido pocos para estos calores, y ahora, después de la ducha y la cena rica, siento que estoy malo, enfermo, como con escalofríos y desgana, así que si esta es mi última noche en el mundo... deciros que os quiero y siempre os querré.... punk.gif punk.gif punk.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Cierto y verdad amigo jaf que tu cronica es mas realista a la vez que amena y entretenida..........

Tengo que decir que me sorprendio tu ataque por su fuerza y premura....y efectivamente por mi mente paso todo eso que comentas y, seguramente, de haber durado unos minutos mas me hubiera dejado caer hacia atras reservando fuerzas a lo alonso y pensando ostias con el torito jaf que ha vuelto y como ha entrenao a escondias y tal y cual......pero esos mas de 500 mtrs en subida a mas de 18 km hora pasaron factura y bla bla bla

Resumiendo, que fue como el los viejos tiempos....entretenido a la vez que divertido. Y aunque parezca competitividad aqui cada cual va con su sufrir y sus penurias peculiares que se comparten y comentan a viva voz......

Asi pues tengo que felicitar a jat y paquito206 que, aunque sean unos borrachuzos juerguistas de verano, aguantaron bien y con alegria la jornada de ayer tarde noche....

Venga, que se os vuelva a ver pronto por las sierras murcianas.....
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Ah, no pude traer las calas al final por circustancias.....resulta curioso que ajpd haya pasao de un dia a otro de criticarlas a no poder salir sin ellas......cosas de la vida.......

Fue curioso ver al aj con la bici ruedasFinasChillonas de antonioM.......ajpd algun dias has de grabar tan peculiar sonido....
Bark
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 3
Km: 210   Horas: 15

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente
Videos.. fotos track donde estan???
Un saludo
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Bark escribió:
Hola gente
Videos.. fotos track donde estan???
Un saludo

jejeje, paciencia chico, que el Wikiloc está caído por actualización y aún no he tenido tiempo de poner los vídeos, tal vez esta tarde o nunca. De todas formas los vídeos son penosos, el Paquito206 no estaba para muchas gracias y el Jaf, tras su derrota en la cima, tampoco.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Sí... pero fui derrotado como los grandes luchadores de la historia... morí matando!!!!! gun_bandana.gif stretcher.gif

y sé sincero y dí... que tú tampoco estabas para grabar muchos vídeos... icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif
Bark
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 3
Km: 210   Horas: 15

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Una lanza en favor de Alonso....
En cuesta.. que vas medio muerto y ir grabando con la camara y con una sola mano........ya se pide muchoooo
Por lo demas... Saludos y a esperar a que respire wikiloc
Jaf y 206.... Uno de esos dias que no hay que recordar... sofa.gif fisch.gif hung.gif
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 11:22 am    Asunto: Responder citando

Hayyyyy, si por poner excusas fuera, esa mañana jugué dos horas y media al tenis, además con dureza, el día anterior hice 40km de bici. También estoy obeso y viejo, muy viejo y muy obeso... ahyyyyy, Jaf, te recuerdo que para más inri no llevaba mi querida Trek, sino la de AntonioM, que cambia la posición y te duele el cuello y el culo. Y otra excusa más: me paro a hacer dos fotos de mierda y ver si el GPS iba encendido y no tenéis valor a esperar...

Por tanto he de llevar cuidado, que hago como cinco veces más de deporte que vosotros, de ahí que me lo tome con filosofía, sin prisa pero sin pausa. Tengo suficiente con ganar en el pádel, la bici os la dejo a vosotros.

Y, efectivamente, como bien dice Bark, grabar subiendo es difícil, creo que Jaf lo sabe bien ya que alguna vez lo ha hecho, incluso en Carrascoy.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 3:23 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Y otra excusa más: me paro a hacer dos fotos de mierda y ver si el GPS iba encendido y no tenéis valor a esperar...

No es que no tuviéramos valor a esperar!! yo es que aproveché para ATACAR!!!!!! death.gif jajajajjajaja....
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 3:27 pm    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:

Y, efectivamente, como bien dice Bark, grabar subiendo es difícil, creo que Jaf lo sabe bien ya que alguna vez lo ha hecho, incluso en Carrascoy.

uuuy... eran otros tiempos.... vosotros erais globerillos, caramelos en mi boca, niños de San Ildefonso en su primer sorteo, prostitutas vírgenes, Zapateros gobernando, pistolas sin balas, leones sin molares y elefantes sin colmillos, avispas sin aguijón y proxenetas sin putas... en fin... estabais empezando y yo ya era perro viejo en esto del mtb o btt... Y me permitía el lujo de grabar como Alino, ilusionado, se alejaba delante de mi en plena subida en lo más duro de Carrascoy, para, en capítulos, ir grabando como luego era alcanzado y adelantado.... aaayyy qué tiempos aquellos!!!!... ahora con su nueva entrenadora, su nueva bicicleta, su nuevas zapatillas, su nueva ubicación, me da a mi que nos va a dar mucha guerra esta temporada 2011-2012. icon_evil.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro