Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta alinotoria aleatoria de Alino mañana viernes 09-09-2011

Ruta alinotoria aleatoria de Alino mañana viernes 09-09-2011

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 11:15 pm    Asunto: Ruta alinotoria aleatoria de Alino mañana viernes 09-09-2011 Responder citando

Según Alino, mañana tenemos una nueva ruta mtb por la mañana, no sé la hora, no sé el sitio, sólo sé que saldremos desde casa de Alonsojpd.

Lo siento chicos, no puedo con los gandules sinvergüenzas y Alino se está convirtiendo en uno de ellos, no tiene ganas de escribir en la web.

Lo he intentado, pero no puedo hacer más, salvo poner la salida aleatoria yo mismo a unas horas de la salida.

Y así es la vida...
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 8:04 am    Asunto: Responder citando

Venga, venga, venga.....yo te dije ayer a eso de las 11:17 de la noche que hoy íbamos a salir con la bici por la mañana temprano, de entre las 08:03 y las 09:39 y que lo pusieras aquí y que eligieras sítio hacia dónde ir......

venga, venga, venga.....que yo a las 08:27 he estao en tu casa preparado y listo, y estas durmiendo aún y sin desayunar y encima te has puesto a dar vueltecicas.....creo que con la intencion de que se pase la mañana y no salir....

Venga, venga, venga, creo que te has quedao asustao con la pájara del otro día, venga hombre, que eso se supera, yo superé lo de carrasco con apenas unas pocas secuelas......

Bueno chicos, ya nos vamos un ratico, la próxima salida la propondré con mas tiempo he intentaré que sea en fin de semana y que coincidamos más personal.....

Saludos y a ver que nos ocurre hoy.......
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 8:12 am    Asunto: Responder citando

ya sale alonso, despues de 17 mil vueltas por la casa.......
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 9:41 am    Asunto: Responder citando

Desocupaos!!!.... bueno... id vosotros a montar en bici que yo sigo levantando esta mierda de país a ver si cuando entren los populares se lo encuentran medio en pie todavía icon_smile.gif)))
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 9:43 am    Asunto: Responder citando

alino escribió:
ya sale alonso, despues de 17 mil vueltas por la casa.......

Para quien no lo haya visto... esas vueltas que da Alonso las realiza sin camiseta, con los ojos medio abiertos, en silencio total, arrastrando los pies, sin llevar nada en las manos, como pareciendo comprobar que todo sigue en su sitio... jajajajaj... no sé... es un suceso extraño que ocurre todas las mañanas... algún día nos explicará por qué? y para qué?...
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:38 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque Responder citando

Crónica de la ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque: hemos salido el Alino y el Alonsojpd, hemos realizado 69km. Hemos salido a las 09:35 y hemos regresado a las 15:49.

Hemos iniciado la ruta mtb en Molina de Segura, desde casa de Alonsojpd, hemos ido hacia el Altorreal, hemos subido hasta la garita del guardia, hemos ido al Portón de la Condesa y hemos entrado en el Coto Cuadros, lo hemos bordeado un poco y hemos ido por caminos hacia Rambla Salada, nos hemos avituallado un poco en casa de Alino, hemos visto unos gatos minúsculos deambulando por allí y hemos ido hacia Fortuna con la idea de subir el cortado de las peñas y dirigirnos al Rellano. Pero en este punto el Alino ha dicho de quería ir a Caprés así es que hemos girado a la derecha en la redonda hacia Fortuna y nos hemos dirigido a Caprés. Hemos iniciado una subida no excesivamente dura pero sí algo por el calor sofocante, hemos llegado a Caprés, hemos hecho unas fotos y bebido algo de agua y hemos intentado buscar el enlace de Caprés con las Casicas o con el cortado de las peñas, pero no lo hemos encontrado. Así pues hemos ido siguiendo un cartel que decía Sierra del Carque, hemos iniciado una fea subida por camino en la que nos hemos tenido que bajar de la bici. Hemos seguido subiendo, ya preocupados por no saber cómo encontrar las Casicas o la Garapacha. Hemos seguido por la sierra del Carque sin encontrar salida alguna, justo cuando íbamos a volver por el camino que habíamos venido hemos visto una senda aunque sin saber a dónde iría. Hemos bajado, hemos llegado a una rambla, hemos cruzado a duras penas dándonos porrazos en los pinos y hemos llegado a una carretera de las canteras de la zona, hemos subido y no hemos visto clara una salida por lo que nos hemos dado la vuelta y hemos bajado a Caprés nuevamente. De ahí hemos ido al balneario de Fortuna Leana y hemos ido a Fortuna, hemos cruzado, hemos pasado por la casa de Antonio el máquina y hemos regresado a Molina por los Valientes.

He de decir, aunque Alino no lo leerá, que mirando en el GPS el camino de las canteras sí enlazaba con las Casicas, pero en fin, será otra vez.

Ultima edición por alonsojpd el Sab Sep 10, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:39 pm    Asunto: Track GPS ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque Responder citando

Track GPS ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2019545

http://es.wikiloc.com/image_4/139107/2019545/elevProfile.jpg

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 66,57 kilómetros
Altitud min: 80 metros, max: 762 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.231 metros, bajando: 1.220 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo: 5 horas 56 minutos
Fecha: septiembre 09, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1912
alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:40 pm    Asunto: Vídeos ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque Responder citando

Vídeos ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque:

En casa de Alino, en la ruta mtb Molina Caprés Carque:

http://youtu.be/Rdmq7qLAX60

Ruta mtb bt btt llegando a Caprés Fortuna Murcia España:

http://youtu.be/R6o9mzw9J1s

Ruta mtb bt btt por Caprés Fortuna Murcia España:

http://youtu.be/rH6lPAeSA-E

Ruta mtb bt btt Sierra del Carque en Caprés Sierra de la Pila:

http://youtu.be/9HR-oI0lHd0

Inicio de trialera senda bajada mtb bt btt en la Sierra del Carque Caprés:

http://youtu.be/Wc2hevK4KSc

Bajada descenso difícil mtb bt btt en Sierra del Carque Caprés Murcia España:

http://youtu.be/pN6DuV9ZY9o

alonsojpd

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:40 pm    Asunto: Fotos ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque Responder citando

Fotos ruta mtb Molina Caprés Sierra del Carque:

https://picasaweb.google.com/comunidadbikermtb/RutaMtbMolinaCapresSierraDelCarque09092011?authuser=0&feat=directlink

alino
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo he vuelto vivo y entero, algo rasguñado y picado por una araña u otro bicho picón, pero sano y sin golpe de calor, cosa para lo que me faltó diez minutos más de ruta sin agua o con apenas agua a 38,9 grados......

Pero en fin, así es la vida, lo que iba a ser un ruta sencilla y simple por carretera se complicó......

Venga alonso, ánimo y suerte para el campeonato de padel de esta noche.........

Posdata: alonso dice que me va a poner un pesebre en su garaje, con su paja y su avena y su agua...........no sé por qué me dice esas cosas.....
alonsojpd

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 1:56 am    Asunto: Responder citando

Acabo de regresar del pádel, de las 20:03 a las 02:20, tenía pensado jugar dos partidos, perder y venirme, pero por circunstancias de la vida, hemos ganado dos de tres en la primera ronda, con lo que hemos pasado a semifinales, donde también por casualidades de la vida hemos ganado y, para mi desgracia con 6 horas de bici y cuatro partidos de pádel he tenido que jugar un quinto, tras invitarnos a cenar, ese lo hemos perdido, pero en fin, hemos quedado subcampeones, algo es algo.

En total unas 9 horas de deporte hoy.
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 10:43 am    Asunto: Responder citando

alonsojpd escribió:
Acabo de regresar del pádel, de las 20:03 a las 02:20, tenía pensado jugar dos partidos, perder y venirme, pero por circunstancias de la vida, hemos ganado dos de tres en la primera ronda, con lo que hemos pasado a semifinales, donde también por casualidades de la vida hemos ganado y, para mi desgracia con 6 horas de bici y cuatro partidos de pádel he tenido que jugar un quinto, tras invitarnos a cenar, ese lo hemos perdido, pero en fin, hemos quedado subcampeones, algo es algo.

En total unas 9 horas de deporte hoy.

No importa, para nosotros siempre serás nuestro campeón kiss1.gif jajjajaja

Quizá si no hubieras cenado hubieras ganado ese partido o qué?... Ya sabemos todos que después de comer y/o cenar te entra somnolencia... ejjeje... y así no se pué jugá al páde!!! :-P

9 horas de deporte INTENSO por lo que se ve en los vídeos y por la competición de pádel... estás creciendo como deportista alonsete... cada vez te pareces más a Rafa, las pájaras y los subcampeonatos lo demuestran....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro