Nuevo sitio web www.comunidadbiker-mtb.com

Nuevo sitio web de Comunidad Biker MTB

¡Regístrate!

.:: Inicio - Foros - Tu Cuenta - Galería - Buscar ::.

Principal
· Inicio
· Amigos
· Aviso
· Bikers
· Buscar
· Contactar
· Crónicas
· Cuenta
· Encuestas
· Foros
· Galería
· Mapa
· Mis rutas
· Nosotros
· Proponer
· Rutas
· Videos

Sesión
Código usuario (nick)

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado podrás Descargar programas y utilidades, participar en nuestros foros, ...

Buscar

Comunidad Biker MTB: Foros

Comunidad Biker :: Ver tema - Ruta mtb del Inquilino Molina Sierra de la Pila 05-09-2011

Ruta mtb del Inquilino Molina Sierra de la Pila 05-09-2011

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alonsojpd
El AMO de los comunitarios

Bici: Olympia - Nitro Race
Rutas: 430
Km: 19683   Horas: 1446

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 7:54 am    Asunto: Ruta mtb del Inquilino Molina Sierra de la Pila 05-09-2011 Responder citando

Hoy volvemos a hacer una ruta mtb bt btt sorpresa, siempre que se trata de Alino, suele ser así.

Salimos a las 09:12 desde casa de Alonsojpd, en dirección a la Sierra de la Pila (a la bola), luego pasaremos por el Rellano y volveremos a Molina.
Los miembros asistentes son: Alino y Alonsojpd.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 8:07 am    Asunto: Re: Ruta mtb del Inquilino Molina Sierra de la Pila 05-09-20 Responder citando

alonsojpd escribió:
Hoy volvemos a hacer una ruta mtb bt btt sorpresa, siempre que se trata de Alino, suele ser así.

Salimos a las 09:12 desde casa de Alonsojpd, en dirección a la Sierra de la Pila (a la bola), luego pasaremos por el Rellano y volveremos a Molina.
Los miembros asistentes son: Alino y Alonsojpd.

Efectivamente, así es la vida, partimos en unos minutos hacia la bola de la sierra de la Pila, será una ruta dura, de unos 75 kilómetros con alto en la bola.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Orbea - Alma H30
Rutas: 47
Km: 2886   Horas: 178

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 10:15 am    Asunto: Responder citando

De Vacaciones???? groupwave.gif
Bark
Comunitario iniciado
Comunitario iniciado

Rutas: 3
Km: 210   Horas: 15

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 11:00 am    Asunto: Responder citando

Buenas...
Esto se avisa con un poco de tiempo y nos vemos en la "Bola" yo salgo de Ulea y nos vemos hay...
Joeee.....
Que vaya bien el dia...... icon_wink.gif icon_wink.gif
Ver perfil de usuario
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Bark escribió:
Buenas...
Esto se avisa con un poco de tiempo y nos vemos en la "Bola" yo salgo de Ulea y nos vemos hay...
Joeee.....
Que vaya bien el dia...... icon_wink.gif icon_wink.gif

Es lo que tiene salir con Alino, es imprevisible al 100%, yo salgo porque vivo cerca y a veces viene sin previo aviso, si me pilla tal vez salga o no.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:51 pm    Asunto: Crónica de la ruta mtb Molina San Joy Pila Rellano 05-09-201 Responder citando

Hemos salido a las 09:19, una hora retrasados del horario inicial impuesto por Alino la noche anterior, que tampoco tuvo la decencia de poner en la web que salíamos...

Hemos ido hacia la cañada morcillo, hacia Campotéjar, hacia la Estación de Blanca, luego hemos ido hacia la Sierra de la Pila por San Joy, subiendo me ha dado un buen pajarón y no circulaba a más de 3km/hora, algunos que me conocen pensarán que esa es mi velocidad media habitual, pero para los que me conocen pero no veo últimamente la he mejorado a 4,6km/hora. El caso es que he sabido que era un pajarón cuando han empezado a dolerme las piernas, como si tuviera agujetas o algo parecido, una sensación rara. No podía subir, incluso durante algunos segundos me he bajado de la bici... Al final se han truncado nuestros planes de subir a la Bola de la Pila, nos hemos quedado sin agua más mi pajarón. Hemos ido hacia la Garapacha, luego el Rellano, hemos comido allí y hemos regresado por el Fenazar, los Valientes y Molina.

En total han sido 90km, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta el pajarón y el calor.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:52 pm    Asunto: Fotos de la ruta mtb Molina San Joy Pila Rellano 05-09-201 Responder citando

Fotos de la ruta mtb Molina San Joy Pila Rellano 05-09-201:

Las fotos son penosas y pocas, es lo que tiene ir con un Asno, si fuera con Jaf serían muchas y buenas.
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:53 pm    Asunto: Vídeo de la ruta mtb Molina San Joy Pila Rellano 05-09-201 Responder citando

Vídeo de la ruta mtb Molina San Joy Pila Rellano 05-09-201:

http://youtu.be/EaQt2Fm7RzM

alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:53 pm    Asunto: Track de la ruta mtb Molina San Joy Pila Rellano 05-09-201 Responder citando

Track gps profile elevation perfil de la ruta mtb bt btt de bici de montaña: Molina San Joy Pila Rellano 05-09-201 o también llamada del Inquilino:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2009538

http://es.wikiloc.com/image_4/139107/2009538/elevProfile.jpg

Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 88,83 kilómetros
Altitud min: 63 metros, max: 766 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.173 metros, bajando: 1.138 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo: 8 horas 35 minutos
Fecha: septiembre 05, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 2181
alonsojpd

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

JAF escribió:
De Vacaciones???? groupwave.gif

Sí, tú te las tomaste en agosto o julio, yo en septiembre ¿algún problema?
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Ayyyy... torito de 4,6!!... ya era hora que supieras lo que es "no poder mas sin haber podido todo lo que uno puede normalmente".... jejejje... Recuerdo otras pájaras típicas como la subida a Carrascoy en aquel asfixiante día de caló o aquella etapa del Camino de Santiago que casi no llego al pueblo ese que no recuerdo el nombre... en fin... que en tu caso imagino que el calor que ha hecho hoy, los muchos km. que eran, el estar de vacaciones que no estás acostumbrado y claro... te alteras... lo inesperado de la salida, que seguro que anoche cenaste mucho, el llevar poca agua, y el ver a Alino subir como una bala (se le ve muy suelto y ágil en los vídeos con esa nueva bici), pues te ha pasao lo que te ha pasao... Enga... descansa y mañana, aprovechando que estás de vacas, te haces con el Alino (que está enamorao y eso le da un plusss de energía NO LO OLVIDES!!) otra etapita de 90 km., un medio maratón corriendo y tal y cual... icon_lol.gif icon_lol.gif
alino
Gran comunitario
Gran comunitario

Bici: Scott
Rutas: 148
Km: 6620   Horas: 514

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Cierto y verdad todo, aunque aún no me lo termino de creer......alonso al fin supo lo que es moder la pájara.....es la primera vez en seis años que lo veo bajarse de la bici, sin fuerzas y sin poder ni resoplar.....yo lo achaco todo a su manía nueva de ser chulesco (empezó atacando y apretando en la subida de camino a la estación de blanca)....pero así es la vida, a todos nos toca antes o después.....la pájara es como las caidas: está el biker que se ha caido y el que se va a caer.......

Pero nada, no es grave ni problemático.....otra experiencia más en la vida, como los varios tonos de rojos de los brazos y manos.....es lo que nos pasa por pasar el verano en la cobacha y salir, creyendo que estamos fuertes, jovenes y que la caló ya pasó.......

Y sí, con lo de los horarios lo llevo mal, lo siento amigos, intentaré ser menos sorpresivo y avisar con una miaja más de tiempo......

Y qué buena tarta de chocolate hizo la madre de alonso, yo creo que no quiso subir a la bola a causa de no llegar tarde y que pacojavier se la hubiera comido toda ya......

Buenas noches y saludossssssssssssssss
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
JAF
Gran comunitario
Gran comunitario

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

alino escribió:
..yo lo achaco todo a su manía nueva de ser chulesco (empezó atacando y apretando en la subida de camino a la estación de blanca)....pero así es la vida, a todos nos toca antes o después.....la pájara es como las caidas: está el biker que se ha caido y el que se va a caer......

Acabáramos!!!!.... entonces le está bien empleada la pájara por chulesco!!!! aaayyy toritoooo.... superman.gif
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Rutas MTB domingueras, fines de semana y festivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro